Noticias sobre Inteligencia Artificial 🤖🧠

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 2:31 pm Pues imaginate para cuando tu lo necesites, quien te atenderá :rogar:
Espero que, al menos, parezca asiática. :yonofui:
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ene 23, 2026 5:11 pm Espero que, al menos, parezca asiática. :yonofui:
Iluso, como que podrás elegir, será un robot chino con consignas comunistas y te tendras que aguantar :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 6:13 pm Iluso, como que podrás elegir, será un robot chino con consignas comunistas y te tendras que aguantar :descojone1:
Realmente, cuando sea viejo, la ciencia habrá avanzado lo suficiente como para no necesitar a nadie para que me limpie el culo. Pero tú te vas a tener que conformar con un robot chino, y con suerte.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ene 23, 2026 6:20 pm Realmente, cuando sea viejo, la ciencia habrá avanzado lo suficiente como para no necesitar a nadie para que me limpie el culo. Pero tú te vas a tener que conformar con un robot chino, y con suerte.
No viviré para cuando llegue ese momento y lo mismo tú tampoco, pues para cuando llegues a mi edad lo mismo uno de los tuyos dice que los mayores son un gasto inútil para el estado y te aplican la eutanasia.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 6:42 pm No viviré para cuando llegue ese momento y lo mismo tú tampoco, pues para cuando llegues a mi edad lo mismo uno de los tuyos dice que los mayores son un gasto inútil para el estado y te aplican la eutanasia.
Si yo fuera dependiente, funcionario o jubilado, estaría a favor de la propuesta de que solo voten los que sostienen el sistema.
Cuando yo sea mayor, la ciencia habrá avanzado los suficiente como para que yo no tenga que padecer los problemas físicos y cognitivos que tú ya estás sufriendo.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ene 23, 2026 6:53 pm Si yo fuera dependiente, funcionario o jubilado, estaría a favor de la propuesta de que solo voten los que sostienen el sistema.
Cuando yo sea mayor, la ciencia habrá avanzado los suficiente como para que yo no tenga que padecer los problemas físicos y cognitivos que tú ya estás sufriendo.
Tu vives en la ficción del lío que tienes en tu cabeza, yo vivo en la realidad y con los pies en la tierra.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 7:35 pm Tu vives en la ficción del lío que tienes en tu cabeza, yo vivo en la realidad y con los pies en la tierra.
Tu vives en tu propia nube de pedos, que es diferente.
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ene 23, 2026 7:44 pm Tu vives en tu propia nube de pedos, que es diferente.
Tus neuronas corren peligro, cuidate.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 8:05 pm Tus neuronas corren peligro, cuidate.
Habló de puta la Tacones. :neutral:
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Ene 23, 2026 8:49 pm Habló de puta la Tacones. :neutral:
Con tu actitud intolerante vas a levantar el foro por los cojones, cualquiera que te lea te cala a la primera.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Ene 23, 2026 11:39 pm Con tu actitud intolerante vas a levantar el foro por los cojones, cualquiera que te lea te cala a la primera.
¿Actitud intolerante? Pero si eras tú el que me decía que baneara a los nazis del foro, cuando a ti te andan llamando "nazi" los engendros en Charotuga. ¿Quieres dejar de proyectar?

PD: ¿Cómo te va a ti con tu foro, don "demócrata liberal y tolerante"?
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Rienzi escribió: Vie Ene 23, 2026 9:27 am Los robots producidos en masa van a ser mucho más baratos. Además, pueden trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, y no enferman. Con lo cual son todo ventajas para el empresario. Lo bueno es que si se impone un tributo a los robots, a lo mejor, hasta podemos vivir sin trabajar.
Los robots producidos en masa ya existen, y salen a entre 20.000 y 50.000 euros:

Imagen

Ahí tienes un vulgar brazo de 6 ejes chino. Puede mover hasta 10 kilos por 18.000 euros.

Un brazo grande, capaz de mover 100 kilos o más, te saldrá a 50-70.000 euros, y sólo puede hacer una única secuencia de movimientos una y otra vez, no le pidas que interactúe con nada, ni mucho menos que se mueva de un lado para otro.

250.000 euros por un robot humanoide es tirando muy, pero que muy bajo, sobre todo si esperas que pueda mover objetos pesados como personas.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa escribió: Sab Ene 24, 2026 10:46 am Los robots producidos en masa ya existen, y salen a entre 20.000 y 50.000 euros:

Imagen

Ahí tienes un vulgar brazo de 6 ejes chino. Puede mover hasta 10 kilos por 18.000 euros.

Un brazo grande, capaz de mover 100 kilos o más, te saldrá a 50-70.000 euros, y sólo puede hacer una única secuencia de movimientos una y otra vez, no le pidas que interactúe con nada, ni mucho menos que se mueva de un lado para otro.

250.000 euros por un robot humanoide es tirando muy, pero que muy bajo, sobre todo si esperas que pueda mover objetos pesados como personas.
Un trabajador cobra al año, incluidos los impuestos, unos 20.000 euros, trabaja ocho horas al día y libra los fines de semana y en vacaciones. Un robot es mucho más rentable y en cuanto puedan desempeñar nuestro trabajo, no dudes en que nos sustituirán.
Responder