Me esta defraudando este foro por completo, demócratas abstenerse

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 5:59 pm Los latinos que vinieron a España de Hispanoamérica, puede que sean lo unico decente que habia por alli, con las excepciones sabidas.
Tus compatriotas latinoamericanos. Los españoles ya somos extraños para ti.
Lox
El Lobbysta
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Cuando aceptas q hay 17 tipos de españoles distintos a ti (comunidades autonomas), aceptar q hay 15 más no es tan difícil (Perú, Argentina, Cuba, Venezuela, Mejico...)

La misma cosa es. Q diria Yoda.

:neutral:
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Sab Ene 24, 2026 7:41 pm Tus compatriotas latinoamericanos. Los españoles ya somos extraños para ti.
Si yo soy muy amigo de Hispanoamerica, sobretodo de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Méjico, deberías buscar ayuda.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 9:32 pm Si yo soy muy amigo de Hispanoamerica, sobretodo de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Méjico, deberías buscar ayuda.
Amigo y compatriota. Los españoles somos extranjeros para ti.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 5:58 pm De eso se encarga Rienzi, pero visto lo visto, dudo que alguien en su sano juicio se asome por aquí.
Tanto tú como Rienzi echasteis a una forera argentina llamada Nadadora, que se fue echando pestes a Charotuga. Luego está Kalea, que acabó bloqueando a Rienzi. Las espantáis a todas.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Ene 24, 2026 10:55 pm Tanto tú como Rienzi echasteis a una forera argentina llamada Nadadora, que se fue echando pestes a Charotuga. Luego está Kalea, que acabó bloqueando a Rienzi. Las espantáis a todas.
La musulmana esta desaparecida también en las tortugas.
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Ene 24, 2026 11:30 pm La musulmana esta desaparecida también en las tortugas.
A mí me llegó a decir que le borrara la cuenta, y que en este foro había muchos machistas y misóginos. Hablaba por vosotros dos. En Charotuga tampoco debió hacer muchos amigos, por lo que parece. No les gustan los nuevos.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
Séneca
Dictador Benevolente
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom Ene 25, 2026 1:48 am A mí me llegó a decir que le borrara la cuenta, y que en este foro había muchos machistas y misóginos. Hablaba por vosotros dos. En Charotuga tampoco debió hacer muchos amigos, por lo que parece. No les gustan los nuevos.
Sus refugios son Todolosforos y Foronuevo, de los dos me expulsaron eso te da una pista de como es la musulmana, no creo que haya ningún hombre que aprecie mas a las mujeres que yo y las defienda, he dicho mujeres, no feminazis ni musulmanas.
Como voy a ser misógino si me pario una mujer, estoy casado con una mujer y tengo una hija y una nieta a las que adoro, también es cierto que en todos foro hay sanchistas y misóginos, pero no es mi caso, yo solo soy un demócrata liberal que admira a Federico y a quien le moleste que se joda.
Responder