Bitcoin
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Bitcoin
Recuerdo haberlo hablado con Marmots no se si aqui o en el otro foro. Alguna monedita de oro de antes del boom si tengo. Pero no es mucho aún hoy habiéndose hecho 2x.
Y ahí van a seguir no tengo planeado venderlas. Las considero mi póliza de seguro frente a cisnes negros muy negros.
Plata nada, snif snif.
Tu?
Y ahí van a seguir no tengo planeado venderlas. Las considero mi póliza de seguro frente a cisnes negros muy negros.
Plata nada, snif snif.
Tu?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Bitcoin
Oro, plata y paladio.Lox escribió: Dom Ene 25, 2026 2:41 pm Recuerdo haberlo hablado con Marmots no se si aqui o en el otro foro. Alguna monedita de oro de antes del boom si tengo. Pero no es mucho aún hoy habiéndose hecho 2x.
Plata nada, snif snif.
Tu?
- Nowomowa
- Padre de la Constitución
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Bitcoin
Por curiosidad, en esto del Bitcoin, ¿hay algún tipo de costumbre, consejo o práctica de cada cuando liquidar parte del stock para no caer en la trampa del acumulador (hoarder)?Lox escribió: Sab Ene 24, 2026 3:58 pm La ventana de acumulación por debajo de los 100k se esta cerrando. Y cuando se cierre no se volverá a abril. Como ya pasó con los 10k en el anterior ciclo.
20260117_181614.jpg
20260117_161717.jpg
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Lox
- El Lobbysta

Bitcoin
Pues como con cualquier otro activo rentable ( menos rentable
).
A gusto del jefe. Puedes tomar beneficios y comprar otro activo m (una casa por ej) o puedes usarlos progresivamente a lo largo de tu vida para q te pague las facturas y te llene la nevera, la visa y la mastercard.
Dejando ya de depender del ingreso por tu trabajo, o del de un estado q siempre estará lleno de trileros y putas, pero q encima esta en la ruina.
A gusto del jefe. Puedes tomar beneficios y comprar otro activo m (una casa por ej) o puedes usarlos progresivamente a lo largo de tu vida para q te pague las facturas y te llene la nevera, la visa y la mastercard.
Dejando ya de depender del ingreso por tu trabajo, o del de un estado q siempre estará lleno de trileros y putas, pero q encima esta en la ruina.
- Lox
- El Lobbysta

Bitcoin
Eso es como decir q un cuadro de velanquez no vale nada porque cualquiera puede hacer un dibujo.
Bitcoin es el activo digital mas seguro (a km de diferencia del siguiente). Respaldado en energía real.
Y tiene un efecto Red y descentralizacion q ya la hacen imparable. Ya no habrá una nueva q pueda competirle en ese rol.
No quita que solo pueda haber un activo escaso. Puede haber muchos otros pero tienen q ofrecer otro tipo de valor.
Bitcoin es el oro digital y eth el petróleo digital.
Bitcoin es el activo digital mas seguro (a km de diferencia del siguiente). Respaldado en energía real.
Y tiene un efecto Red y descentralizacion q ya la hacen imparable. Ya no habrá una nueva q pueda competirle en ese rol.
No quita que solo pueda haber un activo escaso. Puede haber muchos otros pero tienen q ofrecer otro tipo de valor.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Bitcoin
Me gusta seguir a gente crítica con el BTC, como Lorenzo Ramírez y Alberto Iturralde, para que me pongan los pies en el suelo respecto a BTC.Lox escribió: Jue Feb 05, 2026 4:01 pm Eso es como decir q un cuadro de velanquez no vale nada porque cualquiera puede hacer un dibujo.![]()
Por cierto, menuda hostia. Estamos en pleno mercado bajista. ¿Sacaste profits a tiempo?
- Lox
- El Lobbysta

Bitcoin
Estoy dentro 100%. Y cada mes le sigo.metiendo proporcionalmente lo q ahorro a mis 3 posiciones. Y así seguire hasta q supere los 100k.
Lo q si hice fue desapalancarme completamente. Y pasar de tener un 80% altcoins-20% btc. Al 80% btc-20% eth+tao
Así de simple se ve ahora mi distribución.
Realmente sin apalancamiento me va bien las hostias. Pues sigo aumentando mis posiciones.
Y como si se va a 30k. Se q en 2 semanas buenas es capaz de ponerse en 200k. Y q van a estar muy por encima de eso en el futuro.
Lo q si hice fue desapalancarme completamente. Y pasar de tener un 80% altcoins-20% btc. Al 80% btc-20% eth+tao
Así de simple se ve ahora mi distribución.
Realmente sin apalancamiento me va bien las hostias. Pues sigo aumentando mis posiciones.
Y como si se va a 30k. Se q en 2 semanas buenas es capaz de ponerse en 200k. Y q van a estar muy por encima de eso en el futuro.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Bitcoin
Al parecer, hay una voluntad de hundir los criptoactivos por parte del sistema financiero, para conseguir que BlackRock, que va a hacer subir todos los títulos de bolsa que tiene en cartera durante este año para poder venderlos, con sensación de bonanza, paz en Ucrania, etc. y Elon Musk, que va a sacar su compañía a bolsa, además de OpenAI, que también va a salir a bolsa, puedan conseguir cuanto más dinero mejor. Porque si tú hundes los criptoactivos, y si mantienes al oro y la plata controlados, el dinero se va a buscar rentabilidades a la bosa. No solamente consigues que haya gente que claudique y venda, sino que consigues que los que estaban dudando en entrar ya no lo hagan.Lox escribió: Jue Feb 05, 2026 6:19 pm Bueno también estoy metiéndole algo a mstr y coin en bolsa.
A estos precios son un un regalo.
Y siempre hay q tener algo dentro del sistema.
Esa es la operación que se está ejecutando, y a eso obedece la caída brutal de BTC, que va a continuar. Tendrá sus rebotes, pero tiene que continuar. ¿Por qué? Porque el sistema financiero se tiene que asegurar de que, durante los próximos meses, el dinero fluya a la bolsa, y no a los criptoactivos.
Y, ahora, uno debe preguntarse: ¿qué había debajo de BTC sosteniéndolo para que caiga así con tanta facilidad cuando el sistema financiero le interesa? Cada vez estoy más convencido de que nada.
El BTC, como activo especulativo, fenomenal. Puede ir hasta las estrellas. Pero como valor intrínseco... yo no me lo creo. Y tengo BTC, ojo. Solo BTC. Las otras criptomonedas son muchísimo menos confiables. Pero ahora solo tengo tengo una pequeña parte de mi patrimonio.
Creo que se va a ver durante los próximos meses lo que acabo de decir. Al fin y al cabo, la bolsa y el BTC son parte del mismo entramado. Los mismos que manejan la bolsa, manejan BTC. Yo, en un primer momento, también me creí lo de los 21 millones, la descentralización, etc. Pero cada vez estoy más convencido de que no es así. Y creo que los israelíes están detrás de BTC.
- Lox
- El Lobbysta

Bitcoin
Blakrok (y wall street q viene a ser ll mismo) están sobre todo interesados en controlar ethereum. Q sera la autopista del mundo. Donde se va a tokenizar todo. Acciones, fiat vía establecoins, inmobiliario. Y donde van. Vivir las ias.
Y el control pasa por comprar y atesorar.
Bitcoin interesa a la gente, a las empresas y poco a poco a los distintos bloques geopoliticos. A través de sus bancos centrales.
Y lo mismo. Posicionarse ahí pasa por.comprar y atesorar.
Si tienes una posición dominante puedes tirar el precio todo lo q quieres. Pero en activos finitos estas distribuyendo tu posición. A partir de ahí otros toman tu parte y si estos no la sueltan ya tu te has quedado sin esa ventaja para el futuro.
Recomprarle despues al retail es fácil. Pero imaginate q eres eeuu y tienes q recomprarselo ahora más abajo a China. Como q lo q haya conseguido ya no te lo va a soltar.
Y el control pasa por comprar y atesorar.
Bitcoin interesa a la gente, a las empresas y poco a poco a los distintos bloques geopoliticos. A través de sus bancos centrales.
Y lo mismo. Posicionarse ahí pasa por.comprar y atesorar.
Si tienes una posición dominante puedes tirar el precio todo lo q quieres. Pero en activos finitos estas distribuyendo tu posición. A partir de ahí otros toman tu parte y si estos no la sueltan ya tu te has quedado sin esa ventaja para el futuro.
Recomprarle despues al retail es fácil. Pero imaginate q eres eeuu y tienes q recomprarselo ahora más abajo a China. Como q lo q haya conseguido ya no te lo va a soltar.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Bitcoin
En este video, analizamos el quiebre del mercado que ocurrió el 3 de febrero y que se ha replicado hoy jueves, donde la bolsa de valores mostró una fractura en su percepción futura. No fue por ventas, sino por un cambio en la psicología del mercado, un tema de curiosidades que los medios parecen ignorar. Entender esta dinámica de la economia es clave para cualquier persona interesada en inversiones.
- Lox
- El Lobbysta

Bitcoin
Con la experiencia en los mercados te vas volviendo humilde. Ayer bitcoin bajo 10k dólares, hoy subió 10k.
El oro y la plata con la capitalización q tienen, los movieron similar hace unos días. Y las big7.
Y esto en un entorno normal. Con una guerra o un covid, real o inventado. La volatilidad no será del 40% sino del 80% o mas.
Hay q pensar en posicionarse inteligentemente para las próximas décadas. Y olvidarse del apalancamiento y del trading a menos de 5 años, por tentadores q sean. Lo son. Pero ahí no tenemos ningún tipo de ventaja y antes o después nos van a crujir o dejar en fuera de juego.
El oro y la plata con la capitalización q tienen, los movieron similar hace unos días. Y las big7.
Y esto en un entorno normal. Con una guerra o un covid, real o inventado. La volatilidad no será del 40% sino del 80% o mas.
Hay q pensar en posicionarse inteligentemente para las próximas décadas. Y olvidarse del apalancamiento y del trading a menos de 5 años, por tentadores q sean. Lo son. Pero ahí no tenemos ningún tipo de ventaja y antes o después nos van a crujir o dejar en fuera de juego.