Tapatalk

¿Tienes algo que decir? ¿Quejarte de algo? ¿Sugerir lo imposible? Este es tu rincón. No prometemos hacerte caso, pero al menos puedes desahogarte. ⚠️📣✍️
Responder
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Tapatalk

Mensaje por Fernandez »

No sé si están familiarizados con esta opción, no sé si les interesa, ni siquiera sé si dar esa opción es gratuito, solo sé que facilita bastante el uso del foro en el móvil, lo vuelve casi tan amigable de uso como Equis.

Porque convendrán conmigo que tener que estar abriendo el navegador para luego iniciar sesión cada vez que quieras ver el foro mientras estás caminando o en el metro es una putada.

:guiño1:
Astur
Presidente de lo Obvio
Ideología: Pragmatista
Spain

Re: Tapatalk

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Vie Feb 07, 2025 4:42 pm No sé si están familiarizados con esta opción, no sé si les interesa, ni siquiera sé si dar esa opción es gratuito, solo sé que facilita bastante el uso del foro en el móvil, lo vuelve casi tan amigable de uso como Equis.

Porque convendrán conmigo que tener que estar abriendo el navegador para luego iniciar sesión cada vez que quieras ver el foro mientras estás caminando o en el metro es una putada.

:guiño1:
Uff... Tuve que mirar a ver qué era eso de Tapatalk. No lo conocía hasta la fecha. De momento somos pocos. No sé si muchos se meterán desde el móvil. Por lo cual, creo que sería algo para más adelante. Además, hay algo que no me gusta, y es que te mete publicidad. Y si, en algún momento hubiese que meterla, me gustaría que fuera para ayudarme a costear el mantenimiento, etc. Creo que le quita bastante soberanía al foro. Así que, no sé. Habría que estudiarlo.

Pero, ¿te resulta tedioso entrar en el navegador? A mí me sale todo bastante grande. Uso Brave. Y como pulsé a "Recordar", la primera vez que accedí desde el navegador del móvil, cada vez que entro aparezco conectado con mi cuenta.

Pero bueno, ya te digo, se podría mirar para un futuro, si la cosa va adquirieron cierta dimensión, que lo dudo mucho.

PD: ya hice un poco de spam en SEP. Lo malo es que como el cabronazo de Nowomowa me debe haber quitado la opción de recibir privados, no me pueden contestar.
Fernandez
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Chile

Re: Tapatalk

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Vie Feb 07, 2025 7:46 pm Uff... Tuve que mirar a ver qué era eso de Tapatalk. No lo conocía hasta la fecha. De momento somos pocos. No sé si muchos se meterán desde el móvil. Por lo cual, creo que sería algo para más adelante. Además, hay algo que no me gusta, y es que te mete publicidad. Y si, en algún momento hubiese que meterla, me gustaría que fuera para ayudarme a costear el mantenimiento, etc. Creo que le quita bastante soberanía al foro. Así que, no sé. Habría que estudiarlo.

Pero, ¿te resulta tedioso entrar en el navegador? A mí me sale todo bastante grande. Uso Brave. Y como pulsé a "Recordar", la primera vez que accedí desde el navegador del móvil, cada vez que entro aparezco conectado con mi cuenta.

Pero bueno, ya te digo, se podría mirar para un futuro, si la cosa va adquirieron cierta dimensión, que lo dudo mucho.

PD: ya hice un poco de spam en SEP. Lo malo es que como el cabronazo de Nowomowa me debe haber quitado la opción de recibir privados, no me pueden contestar.
En SEP lo tenían y ayudaba bastante.

Luego lo quitaron y por algo habrá sido.

En vd no es que me complique mucho entrar desde el móvil, aunque lo de estar registrándome cada vez que lo abro sí me parece tedioso. Nada del otro mundo, desde luego.
Responder