Perspectivismo

Foro general, donde la cordura es opcional. Charlas sin sentido, bromas dudosas, troleo y teorías que ni tu abuela creería. 🌀🤪🔥
Lox
Portavoz en Prácticas
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Re: Perspectivismo

Mensaje por Lox »

No propone destruir verdades, sino reemplazar viejas interpretaciones (moral de rebaño y dogmas religiosos) por otras opciones que considera más sanas.

Dogma: el colesterol es malo

Tu medico te dice q tienes el colesterol alto y q te tienes q tomar medicación.

Dogmatico: a sus ordenes. ahora mismo me voy a la farmacia.

Esceptico1: hasta q punto tener el colesterol alto es un problema?

Esceptico2. Hasta q punto eso q me recetas para el colesterol no me va a hacer un roto igual o mayor en otras áreas de mi salud?

Superhombre nitchiano. Pos muy bien doctor. Q lo tenga alto es buena señal. Me preocupate y buscare soluciones cuando lo tenga bajo.
Marmots
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado

Mensaje por Marmots »

El conocimiento que surge del método científico es lo contrario al conocimiento dogmático.

Cuestión aparte sería estudiar la interferencia de la corrupción política y de los intereses de alguna multinacionales en este noble sistema que nos ha traído hasta aquí.

Por ejemplo y por el aniversario, Sánchez priorizo su ambición política a nuestras vidas en la pandemia. Absolutamente demostrado. Retraso medidas, quito importancia a una infección mortal y nos animo a salir a la calle en plena expansión porque por lo visto el patriarcado mataba más. Al mes 32000 muertos y la sanidad colapsada.

¿Fallo la ciencia? No, fallos el HDLP de Fernando Simon que vendió su código deontológico a un puto psicópata.

O lo del comité de expertos ante una situación de vida o muerte que resulta que eran sus cojones morenos.

Creo que la ciencia no falló. Las recomendaciones eran de extremar precauciones, lo que sucede que alguien tenía otros planes que le molaban más. El problemilla es que con esas temeridad puso en riesgo y mató a decenas de miles de personas.

Un psicópata que somete y corrompe todos los organismos estatales. La historia le pondrá en su sitio, y la ciencia seguirá siendo ciencia.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Spain

Mensaje por Rienzi »

Marmots escribió: Dom Mar 09, 2025 8:39 am El conocimiento que surge del método científico es lo contrario al conocimiento dogmático.

Cuestión aparte sería estudiar la interferencia de la corrupción política y de los intereses de alguna multinacionales en este noble sistema que nos ha traído hasta aquí.

Por ejemplo y por el aniversario, Sánchez priorizo su ambición política a nuestras vidas en la pandemia. Absolutamente demostrado. Retraso medidas, quito importancia a una infección mortal y nos animo a salir a la calle en plena expansión porque por lo visto el patriarcado mataba más. Al mes 32000 muertos y la sanidad colapsada.

¿Fallo la ciencia? No, fallos el HDLP de Fernando Simon que vendió su código deontológico a un puto psicópata.

O lo del comité de expertos ante una situación de vida o muerte que resulta que eran sus cojones morenos.

Creo que la ciencia no falló. Las recomendaciones eran de extremar precauciones, lo que sucede que alguien tenía otros planes que le molaban más. El problemilla es que con esas temeridad puso en riesgo y mató a decenas de miles de personas.

Un psicópata que somete y corrompe todos los organismos estatales. La historia le pondrá en su sitio, y la ciencia seguirá siendo ciencia.
¿Y cómo explica la ciencia que las charos emotivas estén enamoradas de Pedro Sánchez?
Marmots
Portavoz en Prácticas

Mensaje por Marmots »

No tengo ni idea.

Hay por ahí un vídeo de una influencer famosa en Cuba que está denunciando las carencias en las que vive el pueblo llano, y sale una viejita desnutrida y sin dientes a recriminarle que grabe los panes mohosos que venden en una tienda.

Mi teoría es que en los regímenes totalitarios hay cuatro tipos de personas. Los que se benefician directamente y viven del resto, los tontos útiles que viven en la miseria pero son manipulados, los que se oponen, y los que son conscientes de la indecencia de sus dirigentes, pero se intenta adaptar y vivir su vida (solo tenemos una).

Bueno, y los que se van.
Lox
Portavoz en Prácticas
Ideología: Anarcocapitalista humanista

Mensaje por Lox »

Es dificil pero tambien hay q saber convivir con los tontos útiles.

Solo una minoría/elite pude cambiar e ir dejando de serlo.
Responder