Por primera vez en su vida, Pedro Sánchez dice algo razonable

Rincón para comentar la actualidad social, política, económica, y para despotricar contra burócratas, filántropos, el Estado o el cacique de tu tribu. Elecciones, guerras, revoluciones de colores… En definitiva, el fascinante mundo de la geopolítica. 🌍⚖️💥
Responder
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Spain

Por primera vez en su vida, Pedro Sánchez dice algo razonable

Mensaje por Rienzi »

Siempre esgrime el relato progresista para tener contentos a sus votantes progresistas, a los que les da todo exactamente lo mismo menos el relato. En circunstancias normales su discurso hubiera sido: «No hay que gastar en el ejército, sino en derechos». Y con semejante estupidez el relato queda dicho, las charos emotivas apaciguadas en sus emociones y los aliades deconstruidos por sus sentimientos calmados y descansando en su sillón (mientras el mundo se derrumba a su alrededor).

Pero, empujado por las circunstancias, esto es, por la UE y por Trump y siéndole imposible ocultar el incremento gigantesco en gasto militar que va a tener que realizar, ha hablado como se esperaría que lo hiciera un líder razonable. Esto ha dicho: «No hay diplomacia creíble sin un Ejército creíble».
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Re: Por primera vez en su vida, Pedro Sánchez dice algo razonable

Mensaje por Séneca »

No te ilusiones ni te fies del Fraudillo, ya sabemos que cada dia cambia de opinión, veremos lo que opina la semana que viene cuando se vaya la borrasca.
Rienzi
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Dom Mar 09, 2025 8:45 pm No te ilusiones ni te fies del Fraudillo, ya sabemos que cada dia cambia de opinión, veremos lo que opina la semana que viene cuando se vaya la borrasca.
No me fio, sé que este gasto militar no lo hace por el bien del país, sino para contentar a quienes financian sus políticas demagogas. Si el tipo es un embaucador en toda regla.
Séneca
Político de Corcho
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Mar 10, 2025 11:55 am No me fio, sé que este gasto militar no lo hace por el bien del país, sino para contentar a quienes financian sus políticas demagogas. Si el tipo es un embaucador en toda regla.
Lamentablemente hay millones de tarados dispuestos a dejarse embaucar por gentuza como el fraudillo Sánchez, espero que algun dia paguen todo el daño causado.
Responder