La Conferencia Episcopal filtra a 'El País' que el Papa está preocupado por Vox
Según El País, estas advertencias marcan la línea del episcopado sobre políticas como la acogida y regularización de inmigrantes.
El diario del Grupo Prisa lleva hoy a su portada un artículo con el titular "El Papa alertó a los obispos de que su mayor preocupación en España es la ultraderecha que intenta 'instrumentalizar a la Iglesia'".
El titular hace referencia a una reunión que tuvo lugar en El Vaticano el pasado 17 de noviembre, seis meses después de la elección del nuevo Papa, entre los nueve obispos que componen la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y León XIV. Según le han filtrado a El País, el Papa "les sorprendió al dejar claras sus prioridades e ir directo al grano" cuando les dijo que "su mayor preocupación en este momento en España 'es la ideología de ultraderecha'" especialmente por su "demonización de los inmigrantes". La filtración se la han confirmado a El País dos fuentes conocedoras de lo que sucedió en el citado encuentro.
Que la máxima preocupación de la iglesia en España, sea el ascenso de VOX, nos deja claro el punto de degeneración alcanzado por la Iglesia Católica, si los cruzados levantaran la cabeza.
Visto lo visto y sin ser creyente, me parecen mucho mas respetable los judios que los desnortados católicos.
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... x-7364014/
La iglesia no tiene remedio y ahora no esta Francisco
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Ya con el tema de la regularización masiva del Gobierno y otros acontecimientos, años atrás, la Conferencia Episcopal demostró estar del lado del globalismo, del buenismo y del multiculturalismo. No tienen ninguna credibilidad. Pero lo peor es que la izquierda los utiliza para validar sus desastrosas políticas. Yo no les puedo tener un mayor desprecio.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Son unos putos gilipollas que se venden a la izquierda sabiendo que les traicionan, desprecian y si pudieran le asesinarían como hicieron en el 36, no quiero saber nada de esa gentuza, me quedo con los judíos.Astur escribió: Lun Feb 23, 2026 4:49 pm Ya con el tema de la regularización masiva del Gobierno y otros acontecimientos, años atrás, la Conferencia Episcopal demostró estar del lado del globalismo, del buenismo y del multiculturalismo. No tienen ninguna credibilidad. Pero lo peor es que la izquierda los utiliza para validar sus desastrosas políticas. Yo no les puedo tener un mayor desprecio.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Los mejores borregos españoles los sanchistas y luego los católicos, tragan con todo.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

La Conferencia Episcopal solo se representa a sí misma, no a los católicos. Es un organismo más político que otra cosa.Séneca escribió: Mar Feb 24, 2026 6:54 pm Los mejores borregos españoles los sanchistas y luego los católicos, tragan con todo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

La conferencia episcopal ha filtrado al País, que ya les vale teniendo medios propio, la preocupación del papa con VOX y si los católicos no dicen nada, demuestran lo que yo opino de ellos que son simples borregos que tragan con todo lo que sus alienadores les cuentan.Astur escribió: Mar Feb 24, 2026 9:45 pm La Conferencia Episcopal solo se representa a sí misma, no a los católicos. Es un organismo más político que otra cosa.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Lamentablemente, la Iglesia ha perdido la conexión con la realidad. Yo me considero cristiano en lo cultural. No creo en esas divisiones: católicos, ortodoxos, protestantes, etc. Para mí somos todos cristianos. Y, desde luego, la institución eclesiástica no está ayudando conseguir más fieles o a afianzar los que ya tiene con estas pavadas buenistas.Séneca escribió: Mar Feb 24, 2026 10:32 pm La conferencia episcopal ha filtrado al País, que ya les vale teniendo medios propio, la preocupación del papa con VOX y si los católicos no dicen nada, demuestran lo que yo opino de ellos que son simples borregos que tragan con todo lo que sus alienadores les cuentan.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Precisamente me resulta chocante el presunto aumento de la fe católica entre los jovenes (seguramente mas próximos ideológicamente a VOX que a la extrema izquierda), pero de la iglesia nada me sorprende, la proximidad de la iglesia vasca a la ETA y la cercanía y compresión de la iglesia catalana al separatismo es una triste realidad y que haya gente que todavía cree y confía en esa iglesia para mi tiene la misma explicación de la gente que todavía cree y confía en Sánchez, no tienen cerebro.Astur escribió: Mar Feb 24, 2026 10:43 pm Lamentablemente, la Iglesia ha perdido la conexión con la realidad. Yo me considero cristiano en lo cultural. No creo en esas divisiones: católicos, ortodoxos, protestantes, etc. Para mí somos todos cristianos. Y, desde luego, la institución eclesiástica no está ayudando conseguir más fieles o a afianzar los que ya tiene con estas pavadas buenistas.