España tiene todo lo peor: centro izquierda, izquierda y verdes.
Hilo de los mapas 🌍🌎🌏
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

Hilo de los mapas 🌍🌎🌏
España tiene el gobierno más izquierdista de toda Europa,Astur escribió: Mié Mar 04, 2026 2:43 pmEspaña tiene todo lo peor: centro izquierda, izquierda y verdes.
- Waltteri

Hilo de los mapas 🌍🌎🌏
No entendí el chiste, pero creo entender, ¿en España una "perita" es una chica linda y atactiva, verdad?.
Ja ja, volviendo a la fruta, a mi me gusta mucho la pera, y también la manzana, acá en Argentina ambas frutas se consumen mucho, yo como mucha pera, me gusta mucho, pero no sabes lo que me pasa, como mi amigo fisicoculturista dije que el de físico es un triangulo invertido, una V perfecta, y que yo, en cambio, de físico soy como una pequeña pera, porque soy muy pequeñito de hombros y de torso, pero mis caderas se ensanchan bastante en relación con el tamaño de mis hombros, y como me repite eso siempre que vamos a la playa (recien acamos de llegar de Mar del Plata), lo tengo hiper grabado en mi cerebro, de manera tal que, cuando me como una pera, antes de pelarla, la miro bien una y otra vez para ver si lo que dice mi amigo de mi forma de cuerpo es verdad,
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Hilo de los mapas 🌍🌎🌏
Waltteri escribió: Jue Mar 05, 2026 2:42 pm No entendí el chiste, pero creo entender, ¿en España una "perita" es una chica linda y atactiva, verdad?.
Ja ja, volviendo a la fruta, a mi me gusta mucho la pera, y también la manzana, acá en Argentina ambas frutas se consumen mucho, yo como mucha pera, me gusta mucho, pero no sabes lo que me pasa, como mi amigo fisicoculturista dije que el de físico es un triangulo invertido, una V perfecta, y que yo, en cambio, de físico soy como una pequeña pera, porque soy muy pequeñito de hombros y de torso, pero mis caderas se ensanchan bastante en relación con el tamaño de mis hombros, y como me repite eso siempre que vamos a la playa (recien acamos de llegar de Mar del Plata), lo tengo hiper grabado en mi cerebro, de manera tal que, cuando me como una pera, antes de pelarla, la miro bien una y otra vez para ver si lo que dice mi amigo de mi forma de cuerpo es verdad,vaya complejo, lo que es la mente humana.
![]()
¿No viste la película noventera Cara a Cara (Nicholas Cage y John Travolta)? Es un clásico. No sé cómo estaba doblado en español hispanoamericano, pero en español ibérico cuando Castor Troy (Nicholas Cage) decía "peach" (melocotón) refiriéndose a una mujer, en el doblaje español lo traducían como "perita".
Nah, un chiste cinéfilo.
- Waltteri

Hilo de los mapas 🌍🌎🌏
No, no vi esa peli, yo casi nunca veo películas de Nicholas Cage y John Travolta, no sé pero ambos me aburren, con razón no capté el chiste, en cambio, de Leo Di Caprio no me pierdo ninguna de sus pelis porque todo lo que hace como actor me gusta mucho, aunque debo decir a favor de Nicholas Cage, que en la peli Renfield: Asistente de vampiro, se me reivindicó, su actuación de Drácula fue magistral.Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 2:53 pm![]()
¿No viste la película noventera Cara a Cara (Nicholas Cage y John Travolta )? Es un clásico. No sé cómo estaba doblado en español hispanoamericano, pero en español ibérico cuando Castor Troy (Nicholas Cage) decía "peach" (melocotón) refiriéndose a una mujer, en el doblaje español lo traducían como "perita".
Nah, un chiste cinéfilo.