Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Quiera Dios que esto nunca se haga realidad, @Astur : :rolleyes:

Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Ideología: Tecnócrata
Spain

Mensaje por Roronoa zoro »

Esto va a acabar en una "guerra" dentro de europa por expulsarlos. La dureza de los hechos dependera de lo que se tarde en ejecutarlo.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 8:56 am Esto va a acabar en una "guerra" dentro de europa por expulsarlos. La dureza de los hechos dependera de lo que se tarde en ejecutarlo.
O nos echarán ellos a nosotros. Porque das por sentado que nosotros venceremos y yo no estoy tan seguro; es más, creo que vencerán ellos.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 10:54 am O nos echarán ellos a nosotros. Porque das por sentado que nosotros venceremos y yo no estoy tan seguro; es más, creo que vencerán ellos.
Porque la movilización contra la inmigración ya está empezando en toda europa
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 10:58 am Porque la movilización contra la inmigración ya está empezando en toda europa
Pues yo no lo veo. Lo que sí veo es que a Europa siguen entrando millones de personas, la mayoría jóvenes fuertes y con mucha testosterona.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 11:04 am Pues yo no lo veo. Lo que sí veo es que a Europa siguen entrando millones de personas, la mayoría jóvenes fuertes y con mucha testosterona.
Porque es un proceso progresivo. Todas esas personas que entran podrían ser eliminadas rapidamente mediante el uso de armas de fuego que disponen la policia y el ejercito. Y luego no te olvides que hay muchos inmigrantes integrados que estan en contra de esta inmigración que está llegando.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 11:37 am Porque es un proceso progresivo. Todas esas personas que entran podrían ser eliminadas rapidamente mediante el uso de armas de fuego que disponen la policia y el ejercito. Y luego no te olvides que hay muchos inmigrantes integrados que estan en contra de esta inmigración que está llegando.
La integración no existe ni debe existir. Nosotros somos españoles y lo somos por un derecho de sangre, no por un acto administrativo, como nos quiere hacer creer todo el Régimen del 78. Tu padre es tu padre por una razón de sangre. Si alguien viene y dice que tu padre lo es también de otro por un mero hecho administrativo, está pervirtiendo el concepto de padre.

Ellos cada vez están ocupando más puestos en las fuerzas armadas y en las fuerzas de seguridad. En pocas décadas, seremos una minoría en nuestro país, lo que querrá decir que España ya no será nuestro país.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 11:55 am La integración no existe ni debe existir. Nosotros somos españoles y lo somos por un derecho de sangre, no por un acto administrativo, como nos quiere hacer creer todo el Régimen del 78. Tu padre es tu padre por una razón de sangre. Si alguien viene y dice que tu padre lo es también de otro por un mero hecho administrativo, está pervirtiendo el concepto de padre.

Ellos cada vez están ocupando más puestos en las fuerzas armadas y en las fuerzas de seguridad. En pocas décadas, seremos una minoría en nuestro país, lo que querrá decir que España ya no será nuestro país.
Integración es distinto de nacionalización. Yo denomino integración a los que vienen a trabajar, estudiar y aportar a la sociedad. Y hay muchos inmigrantes que están integrados y aportan su granito de arena para mejorar España en la medida que ellos/as pueden.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 11:57 am Integración es distinto de nacionalización. Yo denomino integración a los que vienen a trabajar, estudiar y aportar a la sociedad. Y hay muchos inmigrantes que están integrados y aportan su granito de arena para mejorar España en la medida que ellos/as pueden.
Está bien que vengan a trabajar, pero no se les debería dar la nacionalidad, sino un permiso de trabajo con una fecha de entrada al país y otra de salida, sin permitir la reagrupación familiar. Pero esto no ocurre y se les da la nacionalidad y se permite que se asienten aquí con toda su familia; cuando sean mayoría, los españoles étnicos habremos perdido nuestro país.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 12:03 pm Está bien que vengan a trabajar, pero no se les debería dar la nacionalidad, sino un permiso de trabajo con una fecha de entrada al país y otra de salida, sin permitir la reagrupación familiar. Pero esto no ocurre y se les da la nacionalidad y se permite que se asienten aquí con toda su familia; cuando sean mayoría, los españoles étnicos habremos perdido nuestro país.
Pues muchos de esos inmigrantes aportan más a España que muchos españoles que apoyan a podemos o PSOE. Y a mi gente así que aporta y no genera problemas no me sobran en España
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 12:06 pm Pues muchos de esos inmigrantes aportan más a España que muchos españoles que apoyan a podemos o PSOE. Y a mi gente así que aporta y no genera problemas no me sobran en España
Porque tú tienes una concepción liberal de lo que es una comunidad. Es decir, cualquiera puede ser de cualquier parte del mundo con tal de que aporte económicamente. De esta manera la comunidad se transforma en sociedad, es decir, en un agregado de individualidades apátridas unidas por el interés material.

Yo tengo una concepción étnica de lo que es una comunidad. La comunidad es el resultado de procesos históricos complejos que provocan que un pueblo arraigue en una tierra (en este caso, los españoles en España) y evolucione étnicamente en ella. Aquí los individuos son hermanos por lazos de sangre, es decir, una gran familia. El dinero no importa, importa la hermandad.

Por eso yo creo que no se debería dar la nacionalidad a nadie, sino permisos de trabajo sin posibilidad de agrupación familiar. Puedes venir a mi país a trabajar y a enriquecerte, pero tarde o temprano tendrás que volver a tu país. Porque España es el país de los españoles, esta es nuestra casa y no tenemos otra, este es nuestro pueblo y no tenemos otro.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 12:23 pm Porque tú tienes una concepción liberal de lo que es una comunidad. Es decir, cualquiera puede ser de cualquier parte del mundo con tal de que aporte económicamente. De esta manera la comunidad se transforma en sociedad, es decir, en un agregado de individualidades apátridas unidas por el interés material.

Yo tengo una concepción étnica de lo que es una comunidad. La comunidad es el resultado de procesos históricos complejos que provocan que un pueblo arraigue en una tierra (en este caso, los españoles en España) y evolucione étnicamente en ella. Aquí los individuos son hermanos por lazos de sangre, es decir, una gran familia. El dinero no importa, importa la hermandad.

Por eso yo creo que no se debería dar la nacionalidad a nadie, sino permisos de trabajo sin posibilidad de agrupación familiar. Puedes venir a mi país a trabajar y a enriquecerte, pero tarde o temprano tendrás que volver a tu país. Porque España es el país de los españoles, esta es nuestra casa y no tenemos otra, este es nuestro pueblo y no tenemos otro.
El puritanismo es algo inviable en los tiempos actuales. No existe ningun Estado desarrollado en el mundo que sea 100 % puro(como mucho un 70 %). Es la realidad, no queda otra.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 12:29 pm El puritanismo es algo inviable en los tiempos actuales. No existe ningun Estado desarrollado en el mundo que sea 100 % puro(como mucho un 70 %). Es la realidad, no queda otra.
No se trata de ser puros, sino de ser mayoritarios en nuestro país. Los Estados desarrollados están siendo expulsados de la historia, porque se están extinguiendo, así que, quizá, habría que revisar el término «desarrollo». Un Estado desarrollado es el que logra que su pueblo no se extinga, todo lo demás son Estados degenerados.

Piensa una cosa, nada es imposible para un pueblo que decide existir y lucha por su supervivencia. El problema está en que los españoles hemos dejado de luchar por nuestra supervivencia, porque ya no queremos existir como pueblo; por eso en unas décadas seremos expulsados de la historia.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 12:41 pm No se trata de ser puros, sino de ser mayoritarios en nuestro país. Los Estados desarrollados están siendo expulsados de la historia, porque se están extinguiendo, así que, quizá, habría que revisar el término «desarrollo». Un Estado desarrollado es el que logra que su pueblo no se extinga, todo lo demás son Estados degenerados.

Piensa una cosa, nada es imposible para un pueblo que decide existir y lucha por su supervivencia. El problema está en que los españoles hemos dejado de luchar por nuestra supervivencia, porque ya no queremos existir como pueblo; por eso en unas décadas seremos expulsados de la historia.
Y que pretendes que se haga? Analisis genéticos? Es ilogico. La cuestión es que sean gente que aporte y que no sean un problema. Y no tanto tener gente que sea española pura. Porque hay gente así que son un problema y a los cuales no se les puede expulsar.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Roronoa zoro escribió: Dom Mar 08, 2026 12:45 pm Y que pretendes que se haga? Analisis genéticos? Es ilogico. La cuestión es que sean gente que aporte y que no sean un problema. Y no tanto tener gente que sea española pura. Porque hay gente así que son un problema y a los cuales no se les puede expulsar.
Vamos a ver, un pueblo es como una familia. Una familia tiene su casa y sus miembros. No metes en tu casa a nadie de fuera, por muy buena gente que sea. En todo caso puedes meter a alguien para que limpie, pero, evidentemente no se va a quedar a vivir allí. Si en tu casa dejas entrar a todas las personas que aporten, terminarás perdiendo tu casa. Tu casa es de tus padres, de tus hermanos y tuya, y lo que te une a tus padres y a tus hermanos es un vínculo de sangre. Nadie proveniente de fuera te va a considerar su hermano.

Tu propuesta nos lleva a la extinción como pueblo. Al final, España será un agregado de individuos africanos y americanos, sin ningún vínculo entre sí, que cooperarán solo si pueden obtener un beneficio material de ello y que crearán una sociedad distópica y muy violenta.
Roronoa zoro
Portavoz en Prácticas
Spain

Rienzi escribió: Dom Mar 08, 2026 12:55 pm Vamos a ver, un pueblo es como una familia. Una familia tiene su casa y sus miembros. No metes en tu casa a nadie de fuera, por muy buena gente que sea. En todo caso puedes meter a alguien para que limpie, pero, evidentemente no se va a quedar a vivir allí. Si en tu casa dejas entrar a todas las personas que aporten, terminarás perdiendo tu casa. Tu casa es de tus padres, de tus hermanos y tuya, y lo que te une a tus padres y a tus hermanos es un vínculo de sangre. Nadie proveniente de fuera te va a considerar su hermano.

Tu propuesta nos lleva a la extinción como pueblo. Al final, España será un agregado de individuos africanos y americanos, sin ningún vínculo entre sí, que cooperarán solo si pueden obtener un beneficio material de ello y que crearán una sociedad distópica y muy violenta.
Estas diciendo que consideras a Pablo iglesias como de tu familia? Porque el es español. Hay que diferenciar entre tu casa y el Estado. No son lo mismo. Mi propuesta no lleva a la extinción porque si tienes gente que aporta(y nunca les das la nacionalidad), pues desarrollas el Estado, lo mejoras.
Responder