Guerra en Oriente Próximo: Israel y EE. UU. vs. Irán 🚨🚀💥

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Un grupo armado chií de Irak, llamado Ashab al-Kahf, amenaza a los franceses por la llegada de portaaviones Charles de Gaulle.

Me alegro. Los gabachos también deberían hacer sus maletas y pirarse de Oriente Medio. :neutral:

https://as.com/actualidad/politica/asha ... f202603-n/
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¡Vaya! Parece que cada vez más gente con un pensamiento crítico, que incluso apoyaron a Donald Trump, hoy se están haciendo muchas preguntas ante la traición trumpista de no intervenir en guerras en el extranjero. Y todos señalan a Israel. Nowomowa, el que "duda, piensa y aprende" dirá que cada vez hay más "nazis judeófobos" y "conspiranoicos". Yo digo que cada vez hay más gente abriendo los ojos.

Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Vie Mar 13, 2026 11:46 pm ¡Vaya! Parece que cada vez más gente con un pensamiento crítico, que incluso apoyaron a Donald Trump, hoy se están haciendo muchas preguntas ante la traición trumpista de no intervenir en guerras en el extranjero. Y todos señalan a Israel. Nowomowa, el que "duda, piensa y aprende" dirá que cada vez hay más "nazis judeófobos" y "conspiranoicos". Yo digo que cada vez hay más gente abriendo los ojos.

Recuerda que no has demostrado que Trump se haya metido en este berenjenal porque Israel se lo haya dicho.

Recuerda que la judeofobia (culpar a los judíos de tus propias cagadas) es un deporte nacional del extremismo político: "no soy yo que he llevado al poder a un POTUS enajenado, narcisista e idiota pensando que sería un pelele en mis manos y ahora el muy imbécil va y se mete a sheriff del mundo otra vez, ¡son los sucios judíos que me han robado mi pelele!"

Y recuerda que Nowomowa no ha defendido esta guerra, ni el robo de tierras en Cisjordania, ni el "eretz Israel", ni ninguna otra idiotez sionista en ningún momento.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Responder