Rienzi escribió: Lun Mar 16, 2026 6:34 am
Solo hay dos formas de destruir una etnia, asesinando a todos sus miembros o provocando su mestizaje o sustitución étnica por medio de la inmigración masiva.
Que es justo lo que China ha estado haciendo con Tibet, favoreciendo la inmigración masiva de Han para eliminar a los tibetanos. Solo que ahora se lo harán también a las otras 54 etnias no Han, favoreciendo el mestizaje para que los hijos sean Han.
China no está haciendo ninguna de las dos. Esto es así porque a las etnias las definen la biología, la geografía y la cultura. Es decir, yo no podría pertenecer a la etnia Han, porque biológicamente soy ibérico.
Pues como te cases con una china y tengas un hijo, tu hijos será chino por cojones, lo dice la ley china.
Lo que está haciendo China es proteger a sus etnias y someterlas al Partido Comunista Chino. Pero este sometimiento no es a la etnia Han, es al Partido. Los regímenes totalitarios son así, el movimiento lo es todo y ejerce el control sobre sus ciudadanos. Aquí tenemos el progresismo, que ejerce su control y su represión sobre la sociedad y no te veo quejarte.
Vamos a ver: les van a hacer estudiar el idioma Han, no les van a permitir practicar religiones que no sean aprobadas por los Han (como ya les hacen a los uygures), van a prohibir las manifestaciones culturales que no sean aprobadas por los Han, van a llevar todos los Han que puedan a las tierras de los no Han (como en Tibet) y van a favorecer que los Han se casen con no-Han para que los hijos sean Han... porque el PCC ha decidido que Chino= Han y punto.
Además, ¿por qué tanto interés en proteger las etnias chinas y tanto afán en destruir las etnias europeas? ¿Por qué odias tanto a las etnias europeas? Esto es lo que deberías preguntarte. Repites las críticas que has leído de los medios progresistas (propiedad de los dueños del dinero), que odian a China y quieren su destrucción.
Aquí no estamos hablando de mí, estamos hablando de que China va a suprimir etnias milenarias y a ti te parece bien porque crees que te da la razón en tus prejuicios.
¿O qué opinas de que yo sea catalán porque he nacido en Cataluña y por aquí llevamos más de mil años siendo catalanes?
Yo soy un férreo defensor de las etnias de todas las regiones del mundo. No creo en el mestizaje,
Pues China acaba de aprobar una ley para favorecer el mestizaje y que desaparezcan los no Han aunque sólo tengan un padre Han...
sino en la riqueza biológica y cultural de las distintas etnias.
...riqueza que se busca que sea sustituida por ser Han o ser un traidor al PCC.