¿Cómo cambiar el formato del foro?
Tenía el formato clásico y de la nada me ha aparecido el formato nocturno.
¿Cómo se vuelve al modo clásico?
A mi me pasa lo mismo, no me sienta bien el formato nocturno, cuando se me pone ese formato en el móvil enseguida lo quito, ya le pedi a Astur si era posible volver al anterior formato, visualmente me cuesta mucho postear con este formato.Fernandez escribió: Dom Mar 15, 2026 2:34 amTenía el formato clásico y de la nada me ha aparecido el formato nocturno.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Lo hice para trolearos. Ya tenéis el estilo antiguo. Aunque mañana sufrirá algunos cambios. Estoy modernizando el foro.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Ahora falla al revés.
Se ha eliminado la opción de formato oscuro q yo si usaba.
A ver con que nos sorprendes, te noto hiperactivo con el foro, modificas los títulos una y otra vezAstur escribió: Dom Mar 15, 2026 8:25 amLo hice para trolearos. Ya tenéis el estilo antiguo. Aunque mañana sufrirá algunos cambios. Estoy modernizando el foro.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

En vuestro perfil, en preferencias, podéis seleccionar el formato que prefiráis.Lox escribió: Dom Mar 15, 2026 11:11 am Ahora falla al revés.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Muy vagos en aquel antro.Waltteri escribió: Dom Mar 15, 2026 12:02 pm A ver con que nos sorprendes, te noto hiperactivo con el foro, modificas los títulos una y otra vez, ahora modificarás el formato,
estas a full, enhorabuena, no como en SEP que nunca hacían cambios estéticos de ninguna clase.
![]()
Hago algunos cambios en los títulos de los hilos para que sean más descriptivos del contenido del mismo. A su vez, eso los hace más indexables, por si alguien está buscando algo parecido en la red, da un poquito más de posibilidades de que acabe dando con ese hilo.
En cuanto al foro, le quiero dar un toque más moderno, porque a pesar de todo —porque no hay color si lo comparamos con SEP, Expláyate (el viejo y el nuevo) o Isla Tortuga—, lo sigo viendo demasiado básico. A ver si, poco a poco, le voy dando la imagen que quiero que tenga. Es bastante complicado, porque yo no soy programador. No tengo esa facilidad para saber exactamente lo que estoy haciendo, pero me voy ayudando con la IA y van saliendo cositas.
Por cierto, Waltteri. ¿Por qué dices que no te sienta bien el modo oscuro? Yo suelo tener todas las aplicaciones en modo oscuro. Me resulta menos agresivo para la vista. De hecho, un foro en el que participaba hacía algún tiempo (ForoPL), tiene el modo oscuro y es el que tengo tengo puesto allí. ¿Qué cambios le harías? Lo ves demasiado oscuro?
Estupendos los nuevos cambios que has hecho, Astur, la posibilidad de poner el foro en modo claro u oscuro en el extremo izquierdo del foro, me parece una muy buena idea, que quede a gusto de cada forero, en lo personal, yo soy todo lo contrario a ti, a mi no me sienta bien visualmente ninguna aplicación en modo oscuro, tengo todo en modo claro, será por costumbre no sé,Astur escribió: Dom Mar 15, 2026 12:50 pmPor cierto, Waltteri. ¿Por qué dices que no te sienta bien el modo oscuro? Yo suelo tener todas las aplicaciones en modo oscuro. Me resulta menos agresivo para la vista. De hecho, un foro en el que participaba hacía algún tiempo (ForoPL), tiene el modo oscuro y es el que tengo tengo puesto allí. ¿Qué cambios le harías? Lo ves demasiado oscuro?
Al modo claro yo no le haría ningún cambio, así como está luce perfecto.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

El problema es que si cambias el estilo dentro de un foro o un hilo, no funciona bien. Te aparece un mensaje que dice "El Foro que seleccionó no existe". Como si el foro estuviera vacío. Y tienes que volver para atrás o al índice general, para que te vuelvan a aparecer todos el contenido. No sé si podré arreglarlo. Pero, de momento... tiene un pase.Waltteri escribió: Lun Mar 16, 2026 1:23 am Estupendos los nuevos cambios que has hecho, Astur, la posibilidad de poner el foro en modo claro u oscuro en el extremo izquierdo del foro, me parece una muy buena idea, que quede a gusto de cada forero, en lo personal, yo soy todo lo contrario a ti, a mi no me sienta bien visualmente ninguna aplicación en modo oscuro, tengo todo en modo claro, será por costumbre no sé,pero me genera rechazo visual el modo oscuro.
Al modo claro yo no le haría ningún cambio, así como está luce perfecto.![]()
Sigo queriendo modernizarlo un poco más. Pero para hacer algunos de los cambios estéticos que quiero, hay que meterse en temas un poco más complicados de programación, y ahí me pierdo un poco. Además, la IA no siempre acierta con sus consejos. Se hace lo que se puede.
También he reducido el tamaño de los iconos de cada foro, que quizás estaban demasiado grandes, y alguna cosilla más.
Yo tengo hasta el navegador en modo oscuro. También Instagram, X... Muchas webs detectan que tienes el modo oscuro predefinido y automáticamente se cargan también en modo oscuro, las que ofrecen esa posibilidad. A mí me parece un alivio visual. Los luz blanca y azul es fatal para la salud, porque afecta a los ritmos circadianos. Además de que perjudica a la vista.
Yo, cuando estoy con el PC, uso gafas con filtro de luz azul/blanca. Y, aun así, en muchas ocasiones me molesta la claridad. Supongo que también influye algo que tenga los ojos claros.
Bueno, de momento ya has hecho bastante, vamos paso a paso.Astur escribió: Lun Mar 16, 2026 1:34 amEl problema es que si cambias el estilo dentro de un foro o un hilo, no funciona bien. Te aparece un mensaje que dice "El Foro que seleccionó no existe". Como si el foro estuviera vacío. Y tienes que volver para atrás o al índice general, para que te vuelvan a aparecer todos el contenido. No sé si podré arreglarlo. Pero, de momento... tiene un pase.
Sigo queriendo modernizarlo un poco más. Pero para hacer algunos de los cambios estéticos que quiero, hay que meterse en temas un poco más complicados de programación, y ahí me pierdo un poco. Además, la IA no siempre acierta con sus consejos. Se hace lo que se puede.
También he reducido el tamaño de los iconos de cada foro, que quizás estaban demasiado grandes, y alguna cosilla más.
Yo también tengo los ojos claros, y sin embargo, no me acostumbro al modo oscuro, supongo que debe ser la costumbre, no me acostumbro a tener toda la pantalla oscura en ninguna aplicación, y eso que yo soy bastante fotofóbico con respecto a la luz solar, mi hogar está siempre con las cortinas cerradas durante el día porque entra mucho sol, pero ya ves, en cuanto a aplicaciones, no me acostumbro al modo oscuro, ayer, cuando nos "troleaste" dejando varias horas el modo oscuro, se me hacía muy dificil postear.Astur escribió: Lun Mar 16, 2026 1:34 amYo tengo hasta el navegador en modo oscuro. También Instagram, X... Muchas webs detectan que tienes el modo oscuro predefinido y automáticamente se cargan también en modo oscuro, las que ofrecen esa posibilidad. A mí me parece un alivio visual. Los luz blanca y azul es fatal para la salud, porque afecta a los ritmos circadianos. Además de que perjudica a la vista.
Yo, cuando estoy con el PC, uso gafas con filtro de luz azul/blanca. Y, aun así, en muchas ocasiones me molesta la claridad. Supongo que también influye algo que tenga los ojos claros.