Director de Black Lives Matter de Illinois grabado golpeando a empleada en su oficina

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Director de Black Lives Matter de Illinois grabado golpeando a empleada en su oficina

Mensaje por Astur »

Cell escribió: Dom Mar 15, 2026 8:08 pm Tiene mucho que ver, pues en general tu postura política es contradictoria e inconsistente.
Por ejemplo, te dices contrario a Maduro, y sin embargo tu líder es Putin, aliado del mismo Maduro. Y muchas cosas más.
Al revés. Mi postura política es bastante coherente. Al menos, más que la de un nazi anglosionista. :rolleyes:

Soy contrario a regímenes criminales, corruptos y empobrecedores como el chavista. Putin no es mi líder. Putin es aliado de todo aquel que no sea vasallo de EE. UU. Se llama geopolítica. Entiendo el mundo mucho mejor que tú.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Cell escribió: Dom Mar 15, 2026 8:10 pm Jajaja, me sacaste una carcajada con esto. XD
Es lo que pienso de verdad, de los rusos, chinos y musulmanes tengo la peor opinión.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Cell escribió: Dom Mar 15, 2026 8:09 pm Aun así tienen algo de mérito, mantener un tremendo imperio siendo tan limitados.
Rusia y China son socios y se ayudan mutuamente, pero no es oro todo lo que reluce.
Cuba se ha sostenido con la ayuda de la URSS, pero al caer esta y ahora que no llega el petróleo venezolano están en las últimas, la guerra de Ucrania es una sangría para Rusia.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder