Los diferentes niveles de vellosidad facial y corporal masculina en las regiones del Mundo

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Los diferentes niveles de vellosidad facial y corporal masculina en las regiones del Mundo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Mar 06, 2026 6:05 pmDe hecho, no es recomendable rasurarse las nueces. Parece ser que el vello en esa parte actúa creando un microclima adecuado para la creación de unos bacterias beneficiosas que pueden repeler a las malignas. Además el vello en esa zona disminuye el riesgo de que te peguen algún virus, porque actúa como barrera. No es piel con piel. Precisamente, lo contrario a lo que me gusta a mí. Pero, qué le puedo hacer, odio el vello en el cuerpo.
:jijiji: ¿Como puedes saber todo eso, Astur?, pareces un "metrosexual" y eso que estos ya pasaron de moda, pero creo que aquí hay uno. :rolleyes:

Yo no tengo nuez de adan por mi problema endocrino, bah en realidad el cartílago tiroides no se me marca, pero me llama mucho la atención que sepas eso de la nuez, eres todo un experto en el cuidado personal eh.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 9:33 pm :jijiji: ¿Como puedes saber todo eso, Astur?, pareces un "metrosexual" y eso que estos ya pasaron de moda, pero creo que aquí hay uno. :rolleyes:

Yo no tengo nuez de adan por mi problema endocrino, bah en realidad el cartílago tiroides no se me marca, pero me llama mucho la atención que sepas eso de la nuez, eres todo un experto en el cuidado personal eh.
Dije "nueces" como sinónimo de testículos, Waltteri. :roto2rie:

Y sí, fui bastante metrosexual, hace unos años. Ahora, ya no tanto.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 9:36 pmDije "nueces" como sinónimo de testículos, Waltteri. :roto2rie:

Y sí, fui bastante metrosexual, hace unos años. Ahora, ya no tanto.
Dios mío, vosotros los españoles usais términos tan diferentes para algunas cosas, ¿como le podeis decir nueces a los testículos?. :violin:

Acá cuando los hombres hablan de nueces a nivel corporal se refieren a la nuez de Adán, yo creía que te referías a que no era bueno afeitarse o rasurarse la barba en la zona del cuello donde está la nuez de Adán, que se yo. :shrug:

Y si se nota que eres bastante metrosexual: depilación laser definitiva, odio al vello en las piernas. :jijiji:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 9:58 pm Dios mío, vosotros los españoles usais términos tan diferentes para algunas cosas, ¿como le podeis decir nueces a los testículos?. :violin:

Acá cuando los hombres hablan de nueces a nivel corporal se refieren a la nuez de Adán, yo creía que te referías a que no era bueno afeitarse o rasurarse la barba en la zona del cuello donde está la nuez de Adán, que se yo. :shrug:

Y si se nota que eres bastante metrosexual: depilación laser definitiva, odio al vello en las piernas. :jijiji:
Además, me echo cremitas. No todos los días, pero sí casi todos. :jijiji:

Imagen

No sé tú, pero a mí se me asemejan a los testículos. De hecho, en inglés se suele hablar de nuts, además de balls. En España, suele decir huevos, pelotas, etc. Lo de nueces lo dije por hacer la gracia. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 11:00 pmAdemás, me echo cremitas. No todos los días, pero sí casi todos. :jijiji:

Imagen

No sé tú, pero a mí se me asemejan a los testículos. De hecho, en inglés se suele hablar de nuts, además de balls. En España, suele decir huevos, pelotas, etc. Lo de nueces lo dije por hacer la gracia. :roto2rie:
Claro, huevos, pelotas, cojones, eso términos si se usan acá, pero nueces ni en sueños, ah después de ver esa comparación que has hecho me da un poco de asco comer nueces. :vomitivo:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 12:19 am Claro, huevos, pelotas, cojones, eso términos si se usan acá, pero nueces ni en sueños, ah después de ver esa comparación que has hecho me da un poco de asco comer nueces. :vomitivo:
Sé yo de uno del que dejará las hamburguesas y se pasará a las nueces. Además de los plátanos. Oye... sale ganando. Aunque solo sea por salud. :jijiji:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Consejos de un paisano mío de Asturias:

Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri
Moderador
Thailand

Re: Los diferentes niveles de vellosidad facial y corporal masculina en las regiones del Mundo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Mar 16, 2026 10:57 amConsejos se un paisano mío de Asturias:

Ve ensayando frente al espejo porque dentro de unos años ese será tu futuro, :jijiji: me resulta re gracioso como habla el tipo, ¿así es el castellano asturiano?, pero nada es lo que siempre digo, si yo tuviera el físico musculoso y la alta estatura de ese tipo (se lo ve muy alto), a mi no me preocuparía quedarme calvo, porque con ese físico y ese aspecto tan viril, a ese tipo no le debe costar nada coquetear, ligar y estar en pareja con las mujeres más atractivas de Asturias, acá en la Ciudad de Buenos Aires, me canso de ver tipos así que estan en pareja con las mujeres más atractivas, mujeres que ni en sueños alguien como yo podría soñar con estar en pareja, a las mujeres argentinas les gustan mucho los hombres calvos con buen físico y alta estatura, y presumo que a las mujeres españolas, pues también.

Ese paisano tuyo, se parece al pelado Trebucq, un periodista conservador argentino muy pro gobierno de Milei, aunque Trebucq no tiene un físico tan envidiable como ese paisano tuyo Juan García, de aspecto lucen bastante parecidos:

Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Re: Los diferentes niveles de vellosidad facial y corporal masculina en las regiones del Mundo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Mar 19, 2026 1:48 am Ve ensayando frente al espejo porque dentro de unos años ese será tu futuro, :jijiji: me resulta re gracioso como habla el tipo, ¿así es el castellano asturiano?, pero nada es lo que siempre digo, si yo tuviera el físico musculoso y la alta estatura de ese tipo (se lo ve muy alto), a mi no me preocuparía quedarme calvo, porque con ese físico y ese aspecto tan viril, a ese tipo no le debe costar nada coquetear, ligar y estar en pareja con las mujeres más atractivas de Asturias, acá en la Ciudad de Buenos Aires, me canso de ver tipos así que estan en pareja con las mujeres más atractivas, mujeres que ni en sueños alguien como yo podría soñar con estar en pareja, a las mujeres argentinas les gustan mucho los hombres calvos con buen físico y alta estatura, y presumo que a las mujeres españolas, pues también.

Ese paisano tuyo, se parece al pelado Trebucq, un periodista conservador argentino muy pro gobierno de Milei, aunque Trebucq no tiene un físico tan envidiable como ese paisano tuyo Juan García, de aspecto lucen bastante parecidos:

:jijiji:

¡Ya lo hago! Me corto el pelo a mí mismo desde que tengo unos 13 años, más o menos. Como nunca me gustaba cómo me dejaban en el peluquero, decidí tomar acción y, poco a poco, aprendí a cortarme yo mismo el pelo. Ahora, no hay ninguna complicación. Porque me rapo al cero. Pero antes me hacía degradados y todo.
Sí, este tipo tiene un acento asturiano muy marcado. Alguno lo confunde con "gallego", pero es bastante distinto. Sí que suena a "norte", pero de gallego nada. No es que tenga algo en contra de los gallegos, pero es que es muy diferente. Y en Asturias un gallego se diferencia fácilmente.

Los calvos tienen su público, desde luego. Pero es muy público mucho más limitado del que tendría la misma persona con pelo, generalmente. Por eso hay que potenciar otros factores. Porque si además de calvo estás gordo, pálido, no llevas la cabeza bien afeitada o no te cuidas la barba (si es que te la dejas), las posibilidades se reducen muchísimo más.

Sí, se dan un aire. Se nota que el "pelado" Trebucq entiende la situación y levanta sus mancuernas, también. Hace fenomenal. En realidad, todos deberían hacerlo, sin importar la salud capilar. Pero un calvo está obligado. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Mar 19, 2026 2:27 am:jijiji: ¡Ya lo hago! Me corto el pelo a mí mismo desde que tengo unos 13 años, más o menos. Como nunca me gustaba cómo me dejaban en el peluquero, decidí tomar acción y, poco a poco, aprendí a cortarme yo mismo el pelo. Ahora, no hay ninguna complicación. Porque me rapo al cero. Pero antes me hacía degradados y todo.
Es broma, todavía estas lejos de ese paisano tuyo, además, el se ve bastante mayor que tu en edad, de momento tu actual peinado te sienta muy bien.
Astur escribió: Jue Mar 19, 2026 2:27 amSí, este tipo tiene un acento asturiano muy marcado. Alguno lo confunde con "gallego", pero es bastante distinto. Sí que suena a "norte", pero de gallego nada. No es que tenga algo en contra de los gallegos, pero es que es muy diferente. Y en Asturias un gallego se diferencia fácilmente.
Por eso te lo preguntaba, es un acento del castellano español al cual no estoy acostumbrado a escuchar, debido a las RRSS, a youtube y a mis 3 viajes que hice a Madrid, hace ya bastante tiempo, pues estoy más familiarizado con el acento madrileño.
Astur escribió: Jue Mar 19, 2026 2:27 amLos calvos tienen su público, desde luego. Pero es muy público mucho más limitado del que tendría la misma persona con pelo, generalmente. Por eso hay que potenciar otros factores. Porque si además de calvo estás gordo, pálido, no llevas la cabeza bien afeitada o no te cuidas la barba (si es que te la dejas), las posibilidades se reducen muchísimo más.
Si el calvo es de alta estatura y tiene buen físico y luce una barba tupida pero arreglada, tiene altas chances de ligar con las mujeres más atractivas, ya que alta estatura, barba y músculos, son los atributos más anhelados por las mujeres en los hombres, obvio, si además de alta estatura y músculos, un hombre luce un buen cabello es el rey a la hora de ligar, pero un hombre calvo de alta estatura, musculoso y con una tupida barba, le resulta a la mujer promedio mil veces más atractivo que un "hombrecillo" de baja estatura con un lindo cabello y un lindo rostro, pero sin nada de músculos ni barba, como yo, y lo digo por experiencia, tengo 2 ex compañeros de universidad calvos, con los cuales me junto una vez al año, que tienen todos esos atributos, aunque no son fisicoculturistas como mi amigo Javier, y ligan con las mujeres más atractivas, Astur, y yo no tengo forma de competir con ellos.
Astur escribió: Jue Mar 19, 2026 2:27 amSí, se dan un aire. Se nota que el "pelado" Trebucq entiende la situación y levanta sus mancuernas, también. Hace fenomenal. En realidad, todos deberían hacerlo, sin importar la salud capilar. Pero un calvo está obligado. :roto2rie:
El pelado Trebucq es ex rugbier y se le nota el gym, obvio no al nivel de tu paisano que tiene un físico envidiable.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Mar 19, 2026 2:00 pm Es broma, todavía estas lejos de ese paisano tuyo, además, el se ve bastante mayor que tu en edad, de momento tu actual peinado te sienta muy bien.

Por eso te lo preguntaba, es un acento del castellano español al cual no estoy acostumbrado a escuchar, debido a las RRSS, a youtube y a mis 3 viajes que hice a Madrid, hace ya bastante tiempo, pues estoy más familiarizado con el acento madrileño.

Si el calvo es de alta estatura y tiene buen físico y luce una barba tupida pero arreglada, tiene altas chances de ligar con las mujeres más atractivas, ya que alta estatura, barba y músculos, son los atributos más anhelados por las mujeres en los hombres, obvio, si además de alta estatura y músculos, un hombre luce un buen cabello es el rey a la hora de ligar, pero un hombre calvo de alta estatura, musculoso y con una tupida barba, le resulta a la mujer promedio mil veces más atractivo que un "hombrecillo" de baja estatura con un lindo cabello y un lindo rostro, pero sin nada de músculos ni barba, como yo, y lo digo por experiencia, tengo 2 ex compañeros de universidad calvos, con los cuales me junto una vez al año, que tienen todos esos atributos, aunque no son fisicoculturistas como mi amigo Javier, y ligan con las mujeres más atractivas, Astur, y yo no tengo forma de competir con ellos.

El pelado Trebucq es ex rugbier y se le nota el gym, obvio no al nivel de tu paisano que tiene un físico envidiable.
Me resulta curioso ese apellido Trebucq. Al leerlo, uno podría pensar que está mal escrito. Supongo que es francés.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Mar 18, 2026 3:18 pm
Justamente eso es lo que le decía a @Lox en un mensaje anterior en este mismo hilo, o sea, la testosterona es la causa de la barba en los hombres, por eso yo, a causa de mi hipogonadismo hipogonadotrópico, tengo niveles de testosterona en 100 ng/dL o menos, y debido a esos bajos niveles, pues no tengo barba, en cambio con los niveles considerados normales u óptimos de testosterona(400-1000 ng/dL), la barba siempre va a crecer, pero así como la testosterona es la causa del crecimiento de la barba en los hombres, sin embargo, no es la causa directa de que algunos hombres tengan una barba mas tupida que otros, ya que eso no se explica por los niveles de testosterona, sino por la genética, la testosterona estimula los folículos, pero si estos no son sensibles a la hormona, la cantidad no importa tanto como la respuesta genética, la testosterona se convierte en dihidrotestosterona (DHT), la hormona que envía señales a los folículos faciales para crecer, ergo tener altos niveles de testosterona no garantiza una barba tupida, si los folículos no están predispuestos genéticamente a reaccionar, o sea la testosterona es el "combustible", pero la genética determina el tamaño del "motor" (barba tupida), en mi caso personal, como mi cuerpo carece de "combustible" (testosterona), pues mi rostro no tiene nada de barba, pero en tu caso, Astur, y en el de Lox, puede que, aunque ambos tengan muy alto el nivel de "combustible" (testosterona), el tamaño de su motor (la barba) sea algo diferente en ambos, por eso Lox seguramente sea más barbudo que tú.

En cuanto a mi, ya compré ese medicamento que me sugeriste, todavía no lo he tomado, pero lo voy a hacer, creo que vale la pena intentarlo, ya que los efectos secundarios de tomar eso son nada comparados con hormonarse con testosterona, algo que nunca hice ni pienso hacer, mi amigo fisicoculturista Javier dice que si previamente no me hormono con testosterona, pues ese medicamento no me va a servir de mucho, pero yo lo voy a intentar, total no pierdo nada, si milagrosamente me hace crecer algo de barba, pues bienvenido sea, me haría muy feliz, y si no pasa nada y no me hace ningún efecto, pues, también, que se le va a hacer, mi carencia de barba es algo que tengo bien asumido desde la adolescencia, y aunque a veces me genera mucha inseguridad, se convivir con ello, así que nada, si en las próximas imágenes mías de IA que suba me ves con algo de barba, es porque el minoxidil funcionó :jijiji: :descojone1:
Responder