El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Re: El auge de la “machósfera”: Netflix muestra el fenómeno digital que atrae a hombres jóvenes

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Dom Mar 22, 2026 9:54 amQuerer tener un cuerpo en forma es intrínsecamente bueno.y natural.

Querer tener bastante dinero es intrínsecamente bueno y natural.

Típico de la propaganda para progres. Retorcer las cosas para hacer sentirse a los q no lo hacen superiores a los q si lo hacen.

Cierto es q hay casos muy desequilibrados. Con problemas de materialismo. Q viven para el cuerpo y/o para el dinero paorq no pueden ver q haya algo más. Pero es q también hay muchos progres consumistas atrapados en trabajos q odian por décadas y jugando todas las semanas al euromillon.
En esto, 100 % de acuerdo contigo Lox, la inmensa mayoría de los hombres deseamos un cuerpo musculado como el que poseen y lucen los influencers de la "manosfera", pero no todos podemos lograrlo, ya sea por problemas genéticos y endocrinos, como en mi caso, o simplemente por falta de esfuerzo, constancia, metas y objetivos, como en la mayoría del resto de la gente, y también, casi los hombres deseamos ganar dinero fácil con nuestro cuerpo y en una actividad privada como lo logran estos influencers, por eso, aunque dentro de esta comunidad de hombres machos alfa e hipermasculinos, habrá algunos muy obsesionados y desequilibrados que viven para el cuerpo y/o para el dinero, pues son una exigua minoría, la mayoría de ellos son hombres mentalmente sanos que lucen unos físicos y unos músculos envidiables, que todos anhelamos, y que financieramente ganan buen dinero, y eso genera mucha envidia, estigmatización y crítica malintencionada en otros hombres, sobre todo de izquierdas, que en el fondo, anhelan tener esos físicos musculados y ganar dinero con los mismos.

Esto yo lo digo siempre: para mi hay dos clases de envidias, la envidia "buena", lo que yo llamo "envidia admiración", que es lo que me pasa a mi con los influencers de la manosfera, yo a ellos les admiro por los músculos que lucen y por el dinero que ganan, y admito me gustaría ser como ellos, si pudiera, pero el no poder ser como ellos no hace que yo les critique, ya que yo acepto mis límites físicos, o sea que nací con un problema endocrino de hipogonadismo hipogonadotrópico, pero mucha gente de izquierdas, tiene envidia "mala", esa envidia que les carcome psicologicamente por anhelar algo y no tener las fuerzas y la constancia para lograrlo, y entonces buscan desacreditar y estigmatizar a los que logran lo que ellos anhelan, desean y no pueden conseguir, eso esta muy claro, y es de manual.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Re: El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital

Mensaje por Waltteri »

Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Re: El auge de la “machósfera”: Netflix muestra el fenómeno digital que atrae a hombres jóvenes

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Mar Mar 24, 2026 7:49 am En esto, 100 % de acuerdo contigo Lox, la inmensa mayoría de los hombres deseamos un cuerpo musculado como el que poseen y lucen los influencers de la "manosfera", pero no todos podemos lograrlo, ya sea por problemas genéticos y endocrinos, como en mi caso, o simplemente por falta de esfuerzo, constancia, metas y objetivos, como en la mayoría del resto de la gente, y también, casi los hombres deseamos ganar dinero fácil con nuestro cuerpo y en una actividad privada como lo logran estos influencers, por eso, aunque dentro de esta comunidad de hombres machos alfa e hipermasculinos, habrá algunos muy obsesionados y desequilibrados que viven para el cuerpo y/o para el dinero, pues son una exigua minoría, la mayoría de ellos son hombres mentalmente sanos que lucen unos físicos y unos músculos envidiables, que todos anhelamos, y que financieramente ganan buen dinero, y eso genera mucha envidia, estigmatización y crítica malintencionada en otros hombres, sobre todo de izquierdas, que en el fondo, anhelan tener esos físicos musculados y ganar dinero con los mismos.

Esto yo lo digo siempre: para mi hay dos clases de envidias, la envidia "buena", lo que yo llamo "envidia admiración", que es lo que me pasa a mi con los influencers de la manosfera, yo a ellos les admiro por los músculos que lucen y por el dinero que ganan, y admito me gustaría ser como ellos, si pudiera, pero el no poder ser como ellos no hace que yo les critique, ya que yo acepto mis límites físicos, o sea que nací con un problema endocrino de hipogonadismo hipogonadotrópico, pero mucha gente de izquierdas, tiene envidia "mala", esa envidia que les carcome psicologicamente por anhelar algo y no tener las fuerzas y la constancia para lograrlo, y entonces buscan desacreditar y estigmatizar a los que logran lo que ellos anhelan, desean y no pueden conseguir, eso esta muy claro, y es de manual.

Como mucho estarás un 60% de acuerdo. He dicho en forma, no con 30 kilos de musculo inutil q te incapacitan para casi todo como a un obeso.

Q es lo q tu admiras por la estetica visual. :roto2rie:
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Mar 22, 2026 9:21 pm ¿Pero el tipo se percibe o siente "mujer" de verdad?, si ese fuera el caso, pues no tiene los patitos en fila, como decimos en Argentina, ya que es inconcebible que alguien se perciba "mujer" y siga teniendo un aspecto tan masculino, yo creía que lo hacía para bromear y dejar en ridículo a la ley de identidad de género, la verdad no me parece creíble que un tipo así se perciba "mujer".
Para nada. Es un troll. Él se cambió de sexo en el registro para demostrar lo absurda que es la Ley Trans del Gobierno de Sánchez.
Responder