Venderse al enemigo y al invasor es, exactamente, lo que haces tú. Por eso no eres patriota, sino un vulgar traidor anglosionista.Séneca escribió: Jue Mar 26, 2026 8:38 pm Si el patriotismo es venderse al enemigo y al invasor, yo no soy patriota.
Gobierno de Pedro Sánchez: medidas y polémicas 📉🗞️💸
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Gobierno de Pedro Sánchez: medidas y polémicas 📉🗞️💸
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Orgulloso de estar con USA e Israel y contrario a Putin, China, Irán y Hamas.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 8:53 pm Venderse al enemigo y al invasor es, exactamente, lo que haces tú. Por eso no eres patriota, sino un vulgar traidor anglosionista.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

O lo que es igual: "orgulloso de ser una vulgar ramera del Imperio anglosionista y, por lo tanto, un traidor a España".Séneca escribió: Jue Mar 26, 2026 9:15 pm Orgulloso de estar con USA e Israel y contrario a Putin, China, Irán y Hamas.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Lo dice la remera de Putin, no jodasAstur escribió: Jue Mar 26, 2026 9:21 pm O lo que es igual: "orgulloso de ser una vulgar ramera del Imperio anglosionista y, por lo tanto, un traidor a España".
- Astur
- Moderador
- Contactar:

El día que me veas decir que "estoy orgulloso de estar con Rusia", "como has hecho tú con EE. UU. e Israel, hablamos de tacones. Pero, por el momento, la única ramera traidora aquí eres tú. Yo solo me debo a mi país.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Ya te digo que si pretendes convencerme para que desista de mis ideas, pierdes el tiempo.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 9:46 pm El día que me veas decir que "estoy orgulloso de estar con Rusia", "como has hecho tú con EE. UU. e Israel, hablamos de tacones. Pero, por el momento, la única ramera traidora aquí eres tú. Yo solo me debo a mi país.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

No son tus ideas. Son ideas que has adoptado de manera totalmente irracional, porque las pregona tu gurú favorito. Tú no tienes capacidad para pensar por ti mismo. Y no, tú no das el perfil de persona autocrítica. Sé que vas a pensar lo que te digan que pienses. Pero no por eso me voy a cortar de decirte lo que pienso de los traidores como tú cuando vayas por ahí poniendo etiquetitas a los demás o soltando tus eslóganes vacíos.Séneca escribió: Jue Mar 26, 2026 10:08 pm Ya te digo que si pretendes convencerme para que desista de mis ideas, pierdes el tiempo.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

No insistas, pierdes el tiempo, aunque al ser joven te lo puedes permitir.Astur escribió: Jue Mar 26, 2026 10:22 pm No son tus ideas. Son ideas que has adoptado de manera totalmente irracional, porque las pregona tu gurú favorito. Tú no tienes capacidad para pensar por ti mismo. Y no, tú no das el perfil de persona autocrítica. Sé que vas a pensar lo que te digan que pienses. Pero no por eso me voy a cortar de decirte lo que pienso de los traidores como tú cuando vayas por ahí poniendo etiquetitas a los demás o soltando tus eslóganes vacíos.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Séneca escribió: Jue Mar 26, 2026 10:49 pm No insistas, pierdes el tiempo, aunque al ser joven te lo puedes permitir.
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
La dignidad de una mujer no está ligada al macho que tenga al lado ni tiene que justificarla ante nadie por mucho chascarrillo romano, se le debe juzgar por los delitos cometidos no por ser la " mujer" de, y tu comentario deja claro cual es el rollito legal que puede esperar. No se niega a ser juzgada, presenta recurso por ser juzgada con jurado popular, importante matiz ¿Tú crees que en este caso, con la bipolaridad mediática influyente que ha habido un jurado popular será imparcial? Permíteme dudarlo, como tú bien señalas debería ser juzgada como cualquier otro ciudadano al que minimo se le imputen los mismos delitos ¿Podría servirnos de ejemplo urdagarin?Rula escribió: Jue Mar 26, 2026 7:37 pm]
Begoña Gómez recurre que el juez Peinado quiera juzgarla con jurado y dice que : “Se la está investigando por ser cónyuge del presidente”
Habrá que recordarle la famosa frase que se atribuye a Julio Cesar " "La mujer del César no solo debe ser honrada [honesta/fiel], sino además parecerlo". ¿ No sabe esta señora que moverse en medios tan complejos como el de un gobierno tiene su precio ? ,¿ de cuantos privilegios se
benefició por ser quien es ? luego ,es lógico que se la juzgue aunque solo fuese por sospecha porque tendrá que dar la imagen de integridad
con hechos probados. Que yo sepa , ella no está por encima de cualquier otro ciudadano sobre todo si es cierto eso de que el pueblo es el verdadero soberano
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Parece que tu crees que en un matrimonio cada cual debe ir por libre,pues te recuerdo que un matrimonioKalea escribió: Vie Mar 27, 2026 6:45 am La dignidad de una mujer no está ligada al macho que tenga al lado ni tiene que justificarla ante nadie por mucho chascarrillo romano, se le debe juzgar por los delitos cometidos no por ser la " mujer" de, y tu comentario deja claro cual es el rollito legal que puede esperar. No se niega a ser juzgada, presenta recurso por ser juzgada con jurado popular, importante matiz ¿Tú crees que en este caso, con la bipolaridad mediática influyente que ha habido un jurado popular será imparcial? Permíteme dudarlo, como tú bien señalas debería ser juzgada como cualquier otro ciudadano al que minimo se le imputen los mismos delitos ¿Podría servirnos de ejemplo urdagarin?
supone una serie de compromisos entre dos personas involucradas y el principal compromiso está en no dañar a tu pareja con tus decisiones personales .
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Totalmente de acuerdo. La incompetente y vendida derecha española está aupando a Pedro Sánchez, que se está oponiendo a una guerra que la derecha avala por el simple hecho de que "hay que estar del lado de nuestros aliados". Es patética la posición del PP y Vox. Hecho en falta una derecha digna y soberana que no se venda de esta forma lobbies con unos intereses totalmente opuestos a los de la ciudadanía.
Solo espero que algún día Iustitia Europa, o la coalición en la que se integre con alguna otra organización política afín, tenga el suficiente peso en el futuro para hacerle ver a la gente lo que son los actuales partidos que componen el arco parlamentario. Todos indignos.
Solo espero que algún día Iustitia Europa, o la coalición en la que se integre con alguna otra organización política afín, tenga el suficiente peso en el futuro para hacerle ver a la gente lo que son los actuales partidos que componen el arco parlamentario. Todos indignos.
]