Mañana el estado español matara de forma "asistida" a Noelia Castillo

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Roronoa zoro
Político de Corcho
Ideología: Tecnócrata
Spain

Re: Mañana el estado español matara de forma "asistida" a Noelia Castillo

Mensaje por Roronoa zoro »

Nowomowa escribió: Sab Mar 28, 2026 5:53 pm Imagen

:ok:
Ese dibujo solo tiene en común conmigo en que tiene pelo. En todo lo demás somos opuestos. Sino que más bien se parece a ti
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Mar 28, 2026 5:56 pm No veo pruebas, eso debe ser que has optado por el camino del bocachancla que no sabe de qué habla pero quiere tener razón igual. :palomitas:
Tu argumento desde el principio es "lo dijo un comité". Y lo sigue siendo ahora, porque no tienes nada más que aportar que tu tragacionismo y tu hipocresía.
El que acepta ser un borrego elige la fe frente al raciocinio. Y eso conviene señalarlo, para que cualquiera vea la credibilidad real de lo que defiendes. Ninguna.
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 6:02 pm Tu argumento desde el principio es "lo dijo un comité". Y lo sigue siendo ahora, porque no tienes nada más que aportar que tu tragacionismo y tu hipocresía.
El que acepta ser un borrego elige la fe frente al raciocinio. Y eso conviene señalarlo, para que cualquiera vea la credibilidad real de lo que defiendes. Ninguna.
Exacto, no son más que unos borregos que no son capaces de pensar por ellos mismos
Nowomowa
Dictador Benevolente
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 6:02 pm Tu argumento desde el principio es "lo dijo un comité". Y lo sigue siendo ahora, porque no tienes nada más que aportar que tu tragacionismo y tu hipocresía.
No Astur no, fe es creer que te van a creer sin ninguna prueba, sólo porque tú lo digas.

Tú dices que algo se ha hecho mal. Pues demuéstralo o sigue haciendo el bocas, que se te da muy bien.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Si vosotros no podeis demostrar que se hicieron bien las cosas, es que se hicieron mal
Nowomowa
Dictador Benevolente
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Roronoa zoro escribió: Sab Mar 28, 2026 8:24 pm Si vosotros no podeis demostrar que se hicieron bien las cosas, es que se hicieron mal
Yo no puedo demostrar que te parieran bien, debe ser por eso que eres así. :roto2rie:
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Roronoa zoro
Político de Corcho
Spain

Nowomowa escribió: Sab Mar 28, 2026 8:41 pm Yo no puedo demostrar que te parieran bien, debe ser por eso que eres así. :roto2rie:
Lo mismo digo de ti, por eso eres tan defectuoso
Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 4:26 pm Es que la izquierda inquisidora amiga de la corrección política y el neolenguaje considera que el término "mena" está demasiado criminalizado. Dios sabrá por qué lo está. Seguro que son cosas de la "ultraderecha". Y fíjate que "Menores Extranjeros No Acompañados" ya suena lo suficientemente cursi. Pero, claro... sus siglas "MENA" ya suscitan algo negativo. Habrá que inventar algo todavía más cursi que, por supuesto, también acabará quemado. A ver si lo logran.
Entiendo perfectamente, mena es desde el cariño y el respeto, igual que incel.y fachosfera :rolleyes:
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Sab Mar 28, 2026 8:41 pm Yo no puedo demostrar que te parieran bien, debe ser por eso que eres así. :roto2rie:
Al revés. Fe es creer que algo es correcto solo porque lo firma un comité (falacia de autoridad).
Yo no he afirmado nada que tenga que demostrar. He cuestionado tu argumento simplón. Y sigues sin responder a lo único importante, que es por qué una depresión equivale a una irreversibilidad física total. No puedes. Por eso sigues escondiéndote.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 8:58 pm Entiendo perfectamente, mena es desde el cariño y el respeto, igual que incel.y fachosfera :rolleyes:
No hace falta "cariño" y "respeto" para nombrar algo que existe, como charo o perroflauta. :neutral:
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 4:43 pm 1.- ¿Respondes sabiendo qué se haría o, simplemente, lo que a ti te gusta pensar que se haría en esa situación?
2.- Noelia no ejerció un "derecho". A Noelia la mató el Estado con cobertura legal, ejecución médica y consentimiento social. No existe el "derecho a la muerte". Todo derecho exige un 3ro que lo garantice y ejecute.
No es lo mismo suicidarte por tus propios medios que pedir que la sociedad te mate, porque la responsabilidad ya no solo es individual, sino colectiva.
3.- El caso de Noelia no es una fase terminal irreversible con imposibilidad física absoluta. Se trata de un sufrimiento psíquico y que podría haberse tratado.
4.- No estamos hablando de compasión de la sociedad para con Noelia, sino de nuestra propia decadencia, y de cómo un Estado no sabe curar, acompañar ni sostener, pero sí sabe tramitar la muerte.
No entiendo ¿Me preguntas para que responda o para que te salte el agua? Flipo

Vamos a ello otra vez.

1. No hace falta que te responda yo, pillate la ley y lo miras. Yo siempre aconsejo ir a una fuente primaria.
2. Noelia ejerció su derecho a una muerte digna y el estado le facilitó la cobertura legal para ello. Hubiera sido fin si su puto padre y los abogados cristianos no la hubieran obligado a seguir sufriendo durante dos años más, otro fallo del sistema.
3. De nuevo te remito a la ley. La decisión de Noelia estaba avalada por el comité experto, echa un vistazo a cómo está regulado en la norma.
4. Yo también creo que ha fallado el sistema completo pero seguro que en partes muy diferentes a las tuyas. Lo cierto es que yo espero muy poco del conjunto de la sociedad, la decadencia llevamos ya tiempo sufriéndola y cada vez más.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 10:12 pm No hace falta "cariño" y "respeto" para nombrar algo que existe, como charo o perroflauta. :neutral:
Si tú partes de un lenguaje que ignora el respeto hacia las personas es cosa tuya, entenderás (respetarlo ya sé que no) que otras personas seamos mucho más responsables con nuestra forma de comunicarnos. Y como sé la carga que lleva el termino mena pues muteo al que la utiliza, tú hablas lo que quieres y yo escucho lo que me da la gana.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Astur escribió: Sab Mar 28, 2026 10:06 pm Al revés. Fe es creer que algo es correcto solo porque lo firma un comité (falacia de autoridad).
Yo no he afirmado nada que tenga que demostrar. He cuestionado tu argumento simplón. Y sigues sin responder a lo único importante, que es por qué una depresión equivale a una irreversibilidad física total. No puedes. Por eso sigues escondiéndote.
¿Igual eso de su estado de salud mental?
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Ya sabemos desde el COVID como son los comités de expertos sanchistas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder