Kalea escribió: Dom Mar 29, 2026 12:08 am
Tres cosas:
1. Por eso esperaba tu critica a marlaska y delegación de gobierno pero he visto que tus prejuicios raciales van más lejos que tus convicciones politicas.
2. Tú eres de gimnasio, habrás coincidido seguro con algún miembro de las fuerzas del orden regodeándose de lo satisfactorio de sus acciones en la última mani, como disfrutó dando, esa vocación es personal no de mandato politico. Si has tenido la suerte de no escucharlo ha sido eso, suerte, yo los he visto alardeando de su "buena labor" hasta en bares.
3. ¿No has pensado que entre funcionarios conocemos mejor el limite de las funciones inherentes al puesto y la critica es más consciente? Cuando tengo un problema acudo donde me da la gana, Astur ¿O vas a venir a dirigir mi vida? Cuando el gobierno apruebe que el DNI me lo puedan hacer en Consum ya será el summum.
1.- ¿En qué sentido van más lejos mis supuestos prejuicios raciales que mis convicciones políticas? Si explicas este tipo de afirmaciones sería la hostia. Y sí, soy muy crítico con el modelo policial politizado que tenemos en este país.
2.- Soy de gimnasio. Tengo muchos amigos, conocidos y familiares en diferentes cuerpos de policía. Alguno de ellos, incluso, en la UIP. Nunca se han regodeado de eso que dices. Lo que sí sé de primera mano es que sus "principales clientes" no son españoles, precisamente.
3.- La verdad es que, si hablamos de funcionarios, los que tienen peor fama, a nivel social, no son precisamente los agente de la autoridad, sino los que se ocupan de temas administrativos.
4.- Si no confías en las FFCCSS, y te merecen menos credibilidad que un vulgar demagogo exmantero, supongo que tendrás tus mecanismos para acudir a alguien cuanto tengas problemas. Es que a mí los ACAB me hacéis muchísima gracia. Sois la mar de antisistemas, hasta que surgen los problemas.