¿Es eso una amenaza de doxarme, cagoncete?Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 8:05 pm Todos atentos, que ya ha comenzado la proyección:
Si es que no tienes vergüenza. Cómo si el resto no supiera de qué pata cojeas. Encima con insultitos infantiles, a la altura de tu madurez emocional.![]()
PD: vi el comentario que borraste. Como me vuelvas a amenazar, te voy a dar un viaje que hasta en la ruinosa agencia de viajes de barrio en la que te dan trabajo me van a nombrar empleado del mes. Mucho ojito.![]()
Caso DANA en Valencia 2024 – responsabilidades y consecuencias
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Re: Caso DANA en Valencia 2024 – responsabilidades y consecuencias
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

No te pongas nervioso y borres tantos mensajes, Nowo. Yo no hago esas cosas que tanto repites. Recuerda que aquí el adulto emocional soy yo, y también el que sabe más de leyes. Solo te recomiendo que dejes de proyectar sobre la vida de los demás, cuando todos sabemos de qué pata cojeas tú. Sé que pedirte coherencia y vergüenza es demasiado, pero lo hago igualmente.
En cuanto a lo de "cagón"... cómo me gustaría que intentaras decirme alguna de esas lincezas que me dedicas a la cara. Me iba a divertir mucho viendo cómo te cagas y meas simultáneamente, parguelazo.
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Contactar:

El único que ha utilizado información privada que no se te ha entregado voluntariamente eres tú, y ahora reculas porque no eres TAN tonto, pero ya has cometido un desliz y has confirmado que he acertado con el motivo por el que tienes tanto tiempo libre para este foro.Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 8:57 pm No te pongas nervioso y borres tantos mensajes, Nowo. Yo no hago esas cosas que tanto repites. Recuerda que aquí el adulto emocional soy yo, y también el que sabe más de leyes. Solo te recomiendo que dejes de proyectar sobre la vida de los demás, cuando todos sabemos de qué pata cojeas tú. Sé que pedirte coherencia y vergüenza es demasiado, pero lo hago igualmente.
En cuanto a lo de "cagón"... cómo me gustaría que intentaras decirme alguna de esas lincezas que me dedicas a la cara. Me iba a divertir mucho viendo cómo te cagas y meas simultáneamente, parguelazo.![]()
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Información sobre tu vida que tú mismo has sido lo suficientemente estúpido como para hacer pública. No es mi problema.Nowomowa escribió: Jue Abr 02, 2026 9:46 pm El único que ha utilizado información privada que no se te ha entregado voluntariamente eres tú, y ahora reculas porque no eres TAN tonto, pero ya has cometido un desliz y has confirmado que he acertado con el motivo por el que tienes tanto tiempo libre para este foro.
En cuanto a lo otro, repito: más quisieras saber de mi vida lo que yo sé de la tuya. Y no es ninguna amenaza. Simplemente, dejo constancia de que sé la verdad, y conozco tu famosa táctica de encasquetar a los demás tus propias miserias. Lo mismo que haces en los debates cuando llamas "ultras", "autoritarios", "tontos útiles", "ignorantes", etc. a los demás.
Básicamente, es un llamado a que dejes de hacer el puto subnormal en los foros, porque quedas en evidencia. Aquí todos sabemos de qué pata cojeas. No sé a quién pretendes engañar.
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Yo nunca he dicho dónde trabajo, y tú has robado esa información a partir de una IP para amenazarme después de darte un toque donde te duele.Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 9:57 pm Información sobre tu vida que tú mismo has sido lo suficientemente estúpido como para hacer pública. No es mi problema.
En cuanto a lo otro, repito: más quisieras saber de mi vida lo que yo sé de la tuya. Y no es ninguna amenaza. Es una evidencia de que sé que no paras de proyectar, encasquetándome tus propias miserias. Lo mismo que haces en los debates cuando llamas "ultras", "autoritarios", "tontos útiles", "ignorantes", etc. a los demás.
Básicamente, es un llamado a que dejes de hacer el puto subnormal en los foros, porque quedas en evidencia. Aquí todos sabemos de qué pata cojeas.![]()
¿Crees que a mi me molestan mis miserias? ¿Crees que lo que digo por internet es lo que de verdad me duele?
En cambio tú, que vas de listo, quedas en evidencia por lo que haces, no por lo que dices.
Como amenazar a un desconocido por llamarte cosas que sólo funcionan como insulto cuando tienen algo de verdad.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Claro, me duelen muchísimo tus "palos de ciego". ¿Por qué crees que proyectar sobre mí tu triste (y conocida) realidad tiene que ser tan ofensivo para mí? ¿Es por el pesar que te produce a ti ser así? Porque esto es como el alcohólico que llama alcohólicos a los demás para tratar de sentirse mejor consigo mismo. Mal de muchos, consuelo de tontos. Y es lo que haces con todo. Es tu deshonesta táctica habitual. ¿O te crees que no me conozco ya todas tus estrategias de mal perdedor en los debates, pobre diablo?Nowomowa escribió: Jue Abr 02, 2026 11:22 pm Yo nunca he dicho dónde trabajo, y tú has robado esa información a partir de una IP para amenazarme después de darte un toque donde te duele.
¿Crees que a mi me molestan mis miserias? ¿Crees que lo que digo por internet es lo que de verdad me duele?
En cambio tú, que vas de listo, quedas en evidencia por lo que haces, no por lo que dices.
Como amenazar a un desconocido por llamarte cosas que sólo funcionan como insulto cuando tienen algo de verdad.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Obviando las subnormaladas de este pobre diablo, que además se mete donde no le llaman —cuando me acusa a mí de hacerlo cuando respondo a sus respuestas dirigidas a otros foreros—, sigamos con el tema, y no le demos más protagonismo del que merece:
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Maemia, Astur, vives obsesionado por ganar no sé qué, conviertes todo en una competición y yo soy bastante más de colaboración/cooperación y tal ¿En serio piensas que tus pavadas me tiran para atrás a la hora de decidir dar una respuesta? ¿Sabes lo que sí no hago? Bailar cuando me dan palmas y como bien dice Nowo, tengo muchísimas otras cosas que llenan mi tiempo.Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 7:02 pm Ya te gustaría saber de mi vida tanto como yo sé de la tuya. Mejor no hables, no vayamos a sacar tus trapos sucios, y nos amarguemos tanto como tú.![]()
Y sí, cada vez que le recuerdo a Kalea el ridículo tan espantoso que hizo en este hilo, afirmando ciertas cosas y manipulando burdamente otras, desaparece misteriosamente, esperando que yo me vaya a olvidar. Está comprobado. Para su desgracia, tengo buena memoria, y me gusta pasar facturas. Tú lo sabes mejor que nadie, tirano.
Todos los años en Valencia se concentran los nostálgicos franquistas el 20N en la ciudad ¿Dónde celebraron todos ellos el 20N en 2025? Curioso eh?
Como dato interesante, si la concentración estaba vinculada a la DANA, que no era así, la habrian hecho el 29, de hecho todos los 29 de cada mes se está haciendo una que sale del parque alcosa y llega a valencia.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Sinceramente, que tengas muchas cositas que hacer me la trae al pairo, porque has seguido entrando desde que tuvimos esa discusión a finales de noviembre del año pasado, y siempre has ignorado este hilo. Así que no me vengas con excusas y te agarres de la defensa que te hizo el subnormal de Nowomowa, metiéndose en una discusión ajena a él.Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 1:57 am Maemia, Astur, vives obsesionado por ganar no sé qué, conviertes todo en una competición y yo soy bastante más de colaboración/cooperación y tal ¿En serio piensas que tus pavadas me tiran para atrás a la hora de decidir dar una respuesta? ¿Sabes lo que sí no hago? Bailar cuando me dan palmas y como bien dice Nowo, tengo muchísimas otras cosas que llenan mi tiempo.
Todos los años en Valencia se concentran los nostálgicos franquistas el 20N en la ciudad ¿Dónde celebraron todos ellos el 20N en 2025? Curioso eh?
Como dato interesante, si la concentración estaba vinculada a la DANA, que no era así, la habrian hecho el 29, de hecho todos los 29 de cada mes se está haciendo una que sale del parque alcosa y llega a valencia.
Vayamos por partes, ¿en el vídeo siguiente (el mismo que el del reel) dice "somos muy españoles", como asegurabas tú, o dice "objetivo claro: movilizar la calle. Ir a la dimisión de por todos. Sí o sí. Sin que quede nadie en pie. A por ellos, y demostrar que la calle es de los españoles"? Porque ahí comienza tu primera manipulación de los hechos. Y es que trataste de distorsionar la realidad para se que ajustara a tus prejuicios ideológicos.
Como me costaba creer lo que estabas afirmando, tuve a bien comprobarlo de primera mano, para darme cuenta de que habías manipulado burdamente lo que decía uno de los ponentes.
Vamos a ver, ¿cuántos vivas a Franco y a José Antonio escuchas aquí, Kalea? ¿Cuántas banderas franquistas y enseñas falangistas?
Di la verdad de una vez: metiste la pata hasta el corvejón, y luego pusiste tierra de por medio para no reconocerlo. Es que no hay más.
Que esta gente es franquista y falangista es una mentira que te has creído leyendo propaganda como la de Spanish ReBULOtion o cualquier otro panfleto similar. Y lo único que has hecho, cuando te he puesto las pruebas de que eso no era verdad, y he señalado tu intento de manipular las transcripciones e intenciones de los manifestantes, lo único que hiciste fue huir hacia adelante y desaparecer del hilo.
Me tomo muy enserio este tema, porque lo que sucedió en Valencia es algo vergonzoso que no se debería olvidar NUNCA por parte de la población. Quiero que la gente entienda que esto no va de siglas ni de colores políticos, que es en lo que algunos lo intentasteis convertir.
Da igual el PP o el PSOE. Son parte de la misma mierda de sistema que nos exprime, para luego tirarnos las migajas.
Las víctimas de la DANA sufrieron el total abandono de los gobiernos, tanto autonómico como central, por disputas partidistas entre rojos y azules. Y esta catástrofe volvió a demostrar la incompetencia del Estado español, que solo está para saquear a los ciudadanos, y no para solucionar y mejorar la vida de la gente.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Aquí más vídeos de los "falangistas" de Kalea:
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
¿Tú dirías que mi participación en el foro desde octubre 2025 es alta o, al menos, con la frecuencia que venía haciéndolo hasta esa fecha? Han habido semanas enteras en las que ni siquiera he entrado ¿En serio eres tan egocéntrico que piensas que es por ti? Ya me jode tumbarte el castillo pero no, no participo como venía haciéndolo porque estoy hiperactiva con otras cosas que me llenan más y me dejan poco tiempo, ya te lo dije por algún otro hilo, no hace falta que te emponzoñes con Nowo por algo que tú mismo ya sabías y de primera mano además. Ahora bien, es que ni siquiera tendría que darte explicaciones, gasto mi tiempo en lo que me da la gana y cuando alguien o algo no me aporta nada de interés lo ignoroAstur escribió: Vie Abr 10, 2026 3:21 am Sinceramente, que tengas muchas cositas que hacer me la trae al pairo, porque has seguido entrando desde que tuvimos esa discusión a finales de noviembre del año pasado, y siempre has ignorado este hilo. Así que no me vengas con excusas y te agarres de la defensa que te hizo el subnormal de Nowomowa, metiéndose en una discusión ajena a él.
Vayamos por partes, ¿en el vídeo siguiente (el mismo que el del reel) dice "somos muy españoles", como asegurabas tú, o dice "objetivo claro: movilizar la calle. Ir a la dimisión de por todos. Sí o sí. Sin que quede nadie en pie. A por ellos, y demostrar que la calle es de los españoles"? Porque ahí comienza tu primera manipulación de los hechos. Y es que trataste de distorsionar la realidad para se que ajustara a tus prejuicios ideológicos.
Como me costaba creer lo que estabas afirmando, tuve a bien comprobarlo de primera mano, para darme cuenta de que habías manipulado burdamente lo que decía uno de los ponentes.
Vamos a ver, ¿cuántos vivas a Franco y a José Antonio escuchas aquí, Kalea? ¿Cuántas banderas franquistas y enseñas falangistas?
Di la verdad de una vez: metiste la pata hasta el corvejón, y luego pusiste tierra de por medio para no reconocerlo. Es que no hay más.
Que esta gente es franquista y falangista es una mentira que te has creído leyendo propaganda como la de Spanish ReBULOtion o cualquier otro panfleto similar. Y lo único que has hecho, cuando te he puesto las pruebas de que eso no era verdad, y he señalado tu intento de manipular las transcripciones e intenciones de los manifestantes, lo único que hiciste fue huir hacia adelante y desaparecer del hilo.
Me tomo muy enserio este tema, porque lo que sucedió en Valencia es algo vergonzoso que no se debería olvidar NUNCA por parte de la población. Quiero que la gente entienda que esto no va de siglas ni de colores políticos, que es en lo que algunos lo intentasteis convertir.
Da igual el PP o el PSOE. Son parte de la misma mierda de sistema que nos exprime, para luego tirarnos las migajas.
Las víctimas de la DANA sufrieron el total abandono de los gobiernos, tanto autonómico como central, por disputas partidistas entre rojos y azules. Y esta catástrofe volvió a demostrar la incompetencia del Estado español, que solo está para saquear a los ciudadanos, y no para solucionar y mejorar la vida de la gente.
Al tema. Astur, 48", 1'09" y 3'15", con edición. Ya siento tener que recordártelo pero de tema audiovisual vas a poder enseñarme poco. Te repito ¿Cuál es el objetivo de trasladar la concentración del 20N a Paiporta? 20N, cuidado, que componente nostálgico no tenía es sólo que el 29N estaban liados.
Yo también me tomo muy en serio lo que ocurrió en Valencia el 29-O, por eso no participo en este hilo.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Kalea escribió: Vie Abr 10, 2026 8:05 am ¿Tú dirías que mi participación en el foro desde octubre 2025 es alta o, al menos, con la frecuencia que venía haciéndolo hasta esa fecha? Han habido semanas enteras en las que ni siquiera he entrado ¿En serio eres tan egocéntrico que piensas que es por ti? Ya me jode tumbarte el castillo pero no, no participo como venía haciéndolo porque estoy hiperactiva con otras cosas que me llenan más y me dejan poco tiempo, ya te lo dije por algún otro hilo, no hace falta que te emponzoñes con Nowo por algo que tú mismo ya sabías y de primera mano además. Ahora bien, es que ni siquiera tendría que darte explicaciones, gasto mi tiempo en lo que me da la gana y cuando alguien o algo no me aporta nada de interés lo ignoro
Al tema. Astur, 48", 1'09" y 3'15", con edición. Ya siento tener que recordártelo pero de tema audiovisual vas a poder enseñarme poco. Te repito ¿Cuál es el objetivo de trasladar la concentración del 20N a Paiporta? 20N, cuidado, que componente nostálgico no tenía es sólo que el 29N estaban liados.
Yo también me tomo muy en serio lo que ocurrió en Valencia el 29-O, por eso no participo en este hilo.
Fíjate que la parte más larga de tu respuesta ha sido dedicada a un tema que ya te dije que "me la traía al pairo". Ni he puesto en duda que tuvieses cosas más importantes o más estimulantes que hacer, ni he hablado de si tu afluencia ha sido mayor o menor. Solo te he dicho que, desde que tuvimos aquella discusión has vuelvo a aparecer por el foro. Nada más. Con lo cual, no hay excusa que valga para justificar tu falta de respuesta en este tema, salvo la desidia al ver que te había desmontado el relato y te había pillado manipulando burdamente, basándote única y exclusivamente en la fecha en la que dicha concentración había sido convocada. Como si a todo el mundo le importara mucho o conociese la fecha que han elegido 4 nostálgicos para levantar el brazo y cantar el Cara al Sol.
Veo que vuelves a ignorar la pregunta de qué es lo que dice el ponente, y si realmente dice "somos muy españoles", como asegurabas tú desde el principio.
Para saber tanto del medio audiovisual, parece que no tienes el oído muy afinado. Pero tampoco hay que saber mucho para darse cuenta de que dicha concentración no coincide, en absoluto, con las concentraciones franquistas y falangistas. Como ya te expliqué en su día, cuando desapareciste, yo ahí no veo uniformes falangistas, tampoco banderas franquistas, enseñas de ningún tipo, las pancartas se ciñen exclusivamente al tema de la DANA, hay gente de todas las edades —incluidos niños— y de ambos sextos, las banderas son las de España y las de la Comunidad Valenciana, la gente insulta a Pedro Sánchez e interactúan con los ponentes, que en ningún momento hablan de Franco ni de José Antonio Primo de Rivera. ¿Me puedes decir cuál es la evidencia de que es una concentración franquista y falangista, además de la fecha elegida, que es a lo único que puedes agarrarte? Porque, que yo sepa, los franquistas y falangistas no se esconden ni andan editando vídeos.
Esto es una verdadera concentración franquista y falangista en un 20N. Encuentra las diferencias:
Por cierto, si te importara lo que sucedió durante y después de la DANA (yo no me circunscribo únicamente al 29N, como tú), aparecerías más por este hilo, y no solo para politizarlo señalando a Mazón. Precisamente, en este hilo se están culpando tanto al gobierno autonómico como al gobierno central. Así como se está señalando a la jueza instructora que está llevando el caso como una auténtica incompetente y desequilibrada, que desde el primer momento ha querido dirigir la instrucción hacia la culpabilidad exclusiva de Mazón, cayendo en todo tipo de irregularidades como por ejemplo poner a su marido —que también es juez y es afín al PSOE— a entrevistar a las víctimas, porque ella se veía superada.
A los que nos importa este asunto queremos saber la verdad, queremos que se depuren todas las responsabilidades y que los procedimientos sean limpios y ajustados a la ley. Algo totalmente contrapuesto a los que quieren politizar la causa para obtener rédito para su partido o, simplemente, porque quieren que caiga el gobierno de PP y Vox en la C. Valenciana. Que es, indefectiblemente, tu caso.