Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)
Palabras del argentino Franco Tenaglia.
- Kórsakov
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado

Si seguís a Franco Tenaglia supongo que también conoceréis King of Streets, promotora en la que el argentino hace un peleón ganando a cabezazos.
En esta promotora también participa Abner Lloveras, uno de los primeros españoles (aunque sea independentista catalán) que han luchado en UFC y Bellator. No hace una pelea mala, lo da todo en todas.
Ahora bien, también hay gente despreciable. En las peleas de King of Streets está permitido todo. Este hijo de puta, el yanqui Bloodaxe solo sabe utilizar su peso y meter los dedos en los ojos para ganar.
En esta promotora también participa Abner Lloveras, uno de los primeros españoles (aunque sea independentista catalán) que han luchado en UFC y Bellator. No hace una pelea mala, lo da todo en todas.
Ahora bien, también hay gente despreciable. En las peleas de King of Streets está permitido todo. Este hijo de puta, el yanqui Bloodaxe solo sabe utilizar su peso y meter los dedos en los ojos para ganar.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¡Buah! Me he visto muchas peleas de TKOTS. Son una brutalidad. Según le pude escuchar a Franco en alguna entrevista, como la que dio en The Wild Project, TKOTS lo lleva gente muy peligrosa. No saben ni dónde van a pelear. Los llevan a lugares abandonados e inquietantes para que se den de hostias como dementes, sobre concreto. Un suelo en el que si caes mal... entre una cosa y otra, puedes irte para el otro barrio.Kórsakov escribió: Vie Abr 10, 2026 10:02 pm Si seguís a Franco Tenaglia supongo que también conoceréis King of Streets, promotora en la que el argentino hace un peleón ganando a cabezazos.
Abner Lloveras es un anormal que siempre quiero que pierda, por catalufo, pero que nunca me da la satisfacción. Es todo un guerrero, el chato.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

No lo conocía, hace un tiempo lo busqué en google, y me bastó ver su historial de vida, sus declaraciones, y las cosas que dijo cuando un periodista argentino lo entrevistó, para sentir puto asco de ese tipo, me parece repugnante en todo sentido: historial de vida, forma de hablar y de expresarse, ideas, pensamientos, modos, todo, un puto asco.Kórsakov escribió: Vie Abr 10, 2026 10:02 pmSi seguís a Franco Tenaglia supongo que también conoceréis King of Streets, promotora en la que el argentino hace un peleón ganando a cabezazos.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

En el pódcast de Jordi Wild (The Wild Project) me pareció que estaba un poco loco. El tipo hizo de matón para la mafia albanesa de Londres. La verdad es que tuvo una vida de película.Waltteri escribió: Sab Abr 11, 2026 12:42 am No lo conocía, hace un tiempo lo busqué en google, y me bastó ver su historial de vida, sus declaraciones, y las cosas que dijo cuando un periodista argentino lo entrevistó, para sentir puto asco de ese tipo, me parece repugnante en todo sentido: historial de vida, forma de hablar y de expresarse, ideas, pensamientos, modos, todo, un puto asco.![]()
![]()
- Waltteri
- Moderador

Me resulta super desagrable ese tipo, honestamente da miedo cuando se lo escucha hablar, y además, es un presumido, mi ídolo es el Chino Vallejos, lo adoro.Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 12:44 amEn el pódcast de Jordi Wild (The Wild Project) me pareció que estaba un poco loco. El tipo hizo de matón para la mafia albanesa de Londres. La verdad es que tuvo una vida de película.
Oye Astur, ¿de donde lo sacaron a ese tal Abner Lloveras?, el tipo, aunque nacido en Barcelona, parece un uzbeko o turkmeno recién llegado a España desde Asia Central:

- Astur
- Moderador
- Contactar:

No tengo ni idea. Yo lo conocí en uno de los eventos de MMA de Jordi Wild. No sabía quién era. De hecho, pensé que era un brasileño de estos que llevan mucho entrenando en España, porque no es nada común esa fisionomía, al igual que el nombre de Abner, que es mucho más común en gente de Iberoamérica.Waltteri escribió: Dom Abr 12, 2026 2:46 am Me resulta super desagrable ese tipo, honestamente da miedo cuando se lo escucha hablar, y además, es un presumido, mi ídolo es el Chino Vallejos, lo adoro.
Oye Astur, ¿de donde lo sacaron a ese tal Abner Lloveras?, el tipo, aunque nacido en Barcelona, parece un uzbeko o turkmeno recién llegado a España desde Asia Central:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando descubrí cuál era la filiación política de susodicho, lo único que quiero es que le partan la cara. Más aún de lo que ya la tiene.
- Waltteri
- Moderador

¿Es militante del PSC/PSOE como Nowomowa?.Astur escribió: Dom Abr 12, 2026 6:27 amNo tengo ni idea. Yo lo conocí en uno de los eventos de MMA de Jordi Wild. No sabía quién era. De hecho, pensé que era un brasileño de estos que llevan mucho entrenando en España, porque no es nada común esa fisionomía, al igual que el nombre de Abner, que es mucho más común en gente de Iberoamérica.
Cuando descubrí cuál era la filiación política de susodicho, lo único que quiero es que le partan la cara. Más aún de lo que ya la tiene.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Debe tener un grado de subnormalismo similar. Solo que Abner no tiene complejos y dice abiertamente lo que es. Nowomowa es un negacionista de su propia naturaleza, porque es consciente de su propia inferioridad.
Yo creo que Abner vota a ERC o a la CUP.
- Waltteri
- Moderador

Un nacionalista e independentista catalán con aspecto de uzbeko o turcomano de Asia Central.Astur escribió: Dom Abr 12, 2026 7:24 amDebe tener un grado de subnormalismo similar. Solo que Abner no tiene complejos y dice abiertamente lo que es. Nowomowa es un negacionista de su propia naturaleza, porque es consciente de su propia inferioridad.
Yo creo que Abner vota a ERC o a la CUP.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Ver para creer. Sí, Abner Lloveras es abiertamente independentista, de izquierdas y muy woke. Por eso siempre quiero que pierda. Pero el cabrón no me quiere dar ese gusto.Waltteri escribió: Dom Abr 12, 2026 7:30 am Un nacionalista e independentista catalán con aspecto de uzbeko o turcomano de Asia Central.![]()
![]()
![]()