Una de las cualidades que más admiro de las mujeres

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.

«Adivina quién sobrevivió a dos años de genocidio y mañana presenta su último examen final en el cuarto año de la facultad de medicina en Gaza.»

Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
España

Re: Una de las cualidades que más admiro de las mujeres

Mensaje por Rula »

Rienzi escribió: Sab Abr 11, 2026 1:09 pm Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.

«Adivina quién sobrevivió a dos años de genocidio y mañana presenta su último examen final en el cuarto año de la facultad de medicina en Gaza.»

Puede que tengas razón pero si te fijas en las " sobrinas " de Ábalos , la responsabilidad no es precisamente su fuerte , es decir que hay para todo
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Esa mujer tiene mucho mérito. Y sí, por mucho que digan los sionistas, su pueblo está sufriendo un genocidio por parte de la entidad sionista. Ahora bien, esa tenacidad es algo que tienen unas personas y otras no, independientemente de su sexo.
Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
España

Mensaje por Rula »

Rienzi escribió: Sab Abr 11, 2026 1:09 pm Algunas de las cualidades que más admiro de las mujeres son la tenacidad, el empeño y la responsabilidad con las que se esfuerzan cuando quieren lograr algo que consideran muy importante.

Hay muchas cosas de las mujeres que los hombres desconocen.
Hace un par de días me encontré haciendo la compra a un vecino de mi comunidad y me contó que su mujer se había caído y estaba escayolada , razón por la que él tuvo que asumir el papel de amo de casa y me dijo esta frase: Estoy aprendiendo a valorar el trabajo de las mujeres y me doy cuenta de que ser ama de casa es muy duro .Admiro a las mujeres más que nunca
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Rula escribió: Dom Abr 12, 2026 7:10 pm Hay muchas cosas de las mujeres que los hombres desconocen.
Hace un par de días me encontré haciendo la compra a un vecino de mi comunidad y me contó que su mujer se había caído y estaba escayolada , razón por la que él tuvo que asumir el papel de amo de casa y me dijo esta frase: Estoy aprendiendo a valorar el trabajo de las mujeres y me doy cuenta de que ser ama de casa es muy duro .Admiro a las mujeres más que nunca
Eso se debe a que las mujeres poseen mayores aptitudes para ser amas de casa que los varones.
BANDEIRANTE
Portavoz en Prácticas
Ideología: Feminista
Brasil

Mensaje por BANDEIRANTE »

Mujer ninguna en el planeta tendrá mas cualidades que culaquier hombre.

Entonces no existe nada para admirar fuera de su don de parir.

No veo nada de admiracion fuera la maternidad, claro.

Opinion de un hombre simple...
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

BANDEIRANTE escribió: Mié Abr 29, 2026 7:23 pm Mujer ninguna en el planeta tendrá mas cualidades que culaquier hombre.

Entonces no existe nada para admirar fuera de su don de parir.

No veo nada de admiracion fuera la maternidad, claro.

Opinion de un hombre simple...
... Y por eso eres feminista. :jijiji:
Responder