Me he tomado un pequeño descanso de las Tortuga

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: Me he tomado un pequeño descanso de las Tortuga

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Abr 13, 2026 6:23 pm Mi baneo y posterior perdón en este foro ya esta olvidado.
Lo cierto es que desde que participo en las Tortugas no he tenido ninguna sanación ni apercibimiento ni se de nadia que haya sido sancionado.
Yo suelo tratar a los demás en igual medida a como me tratan, siempre lo he hecho así y siempre lo haré, a amabilidad respondo amablemente y a los insultos respondo devolviendolos.
Pues ya sabes de uno que sí ha sido sancionado unos días, cuando me rebajé a devolverle la falta de educación a Doña Berengela, que es el mayor foco de toxicidad de dicho foro. Es la que busca las cosquillas para que la insultes a ella. Se siente respaldada por el resto. Porque cuando lo haces, vienen todas las charos a afearte la actitud y a insultarte de manera velada. Son como pirañas.
Yo no pienso perder mi tiempo en un lugar en el que, en algún momento, no hubiera dudado en usar un lanzallamas para chamuscar a tanto insecto.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 6:28 pm Pues ya sabes de uno que sí ha sido sancionado unos días, cuando me rebajé a devolverle la falta de educación a Doña Berengela, que es el mayor foco de toxicidad de dicho foro. Es la que busca las cosquillas para que la insultes a ella. Se siente respaldada por el resto. Porque cuando lo haces, vienen todas las charos a afearte la actitud y a insultarte de manera velada. Son como pirañas.
Yo no pienso perder mi tiempo en un lugar en el que, en algún momento, no hubiera dudado en usar un lanzallamas para chamuscar a tanto insecto.
Yo opte por ignorarla, tengo a varios ignorados y si no tengo a mas, es por no quedarme solo, aunque supongo que ellos me tienen igualmente ignorado a mi, de hecho no suelen responder a los hilos que abro y que tratan de la actualidad real, ellos se dedican a engordar sus hilos colmados de gilipolleces y que de algunos son los primeros en arrepentirse de haberlos abierto.
Me lo paso bien y no hay que permitir que se adueñen de espacios de libertad.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Abr 13, 2026 7:03 pm Yo opte por ignorarla, tengo a varios ignorados y si no tengo a mas, es por no quedarme solo, aunque supongo que ellos me tienen igualmente ignorado a mi, de hecho no suelen responder a los hilos que abro y que tratan de la actualidad real, ellos se dedican a engordar sus hilos colmados de gilipolleces y que de algunos son los primeros en arrepentirse de haberlos abierto.
Me lo paso bien y no hay que permitir que se adueñen de espacios de libertad.
Vamos, que estás predicando en el desierto. :rolleyes:
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 8:12 pm Vamos, que estás predicando en el desierto. :rolleyes:
Bueno, intento hacer algo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder