Hungría: elecciones, noticias y actualidad 🎻🏰🇭🇺
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Hungría: elecciones, noticias y actualidad 🎻🏰🇭🇺
Todas las ratas atlantistas, los euroburócratas, el zurderío y los globalistas sorosianos celebrando la derrota del único que ha convertido a Hungría en un país próspero y seguro, alejado del modelo multiculralista que impera en Europa Occidental.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Esperemos que no se unan también a los sociatas como hace el PP.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Lo dicho: globalistas, atlantistas, progres izquierdistas y rusófobos unidos en la celebración de la derrota del único que ha protegido a Hungría de la deriva decadente del resto de Europa.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Waltteri escribió: Lun Abr 13, 2026 12:10 pm von der leyen si que esta rebosante de alegría con estos resultados:
https://elpais.com/internacional/2026-0 ... uropa.html
La Unión Europea, su modelo económico, de valores y de ampliación ha ganado este domingo en Hungría frente a la derecha iliberal soberanista.
Y los días del díscolo Viktor Orbán en la UE han llegado a su fin. Bruselas ha celebrado este domingo la derrota del nacionalpopulista en las elecciones legislativas.
“Hungría ha elegido Europa. Europa siempre ha elegido a Hungría, un país que reclama su camino europeo. La Unión se fortalece”, ha lanzado en las redes sociales la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
“Esta noche, el corazón de Europa late con más fuerza en Hungría”, ha dicho después de que Orbán reconociese su derrota a manos de Péter Magyar.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Aquí tenemos a un falso liberal alegrándose porque 90 mil millones de NUESTROS IMPUESTOS van destinados a continuar con la Guerra de Ucrania.Séneca escribió: Lun Abr 13, 2026 10:26 am Nueva era para Hungría sin el putiniano Orban, que España aprenda, a ver si echamos al puto Sánchez de una puñetera vez.
Como diría Astur, Anglosionismo unido jamas sera vencido![]()
La salida de Orbán abre la puerta a desbloquear 90.000 millones de ayuda europea a Ucrania
Orbán convirtió a Hungría en el principal foco de bloqueo en la UE a las ayudas a Ucrania. Ahora, su salida abre la puerta a desbloquear los fondos.
https://www.libertaddigital.com/interna ... a-7387275/
Asco de borregos propagandistas.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Todo depende de la óptica o cristal con que se mira, tú entiende que esos 90 mil millones son para prolongar la guerra y yo entiendo que son para preservar la democracia y soberanía de Ucrania.Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 5:50 pm Aquí tenemos a un falso liberal alegrándose porque 90 mil millones de NUESTROS IMPUESTOS van destinados a continuar con la Guerra de Ucrania.![]()
Asco de borregos propagandistas.![]()
Esa es la diferencia entre un partidario de Putin, tu, y yo un partidario del occidentalismo y atlantismo contrario a China y Rusia y todo lo que representan.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

¿Pero a ti qué te importa la democracia de Ucrania? Si Zelenski lleva más de un año en un cargo que ya está agotado. ¿Esa es la "democracia" y la "soberanía" de Ucrania que hay que proteger? Ucrania es el país más corrupto de Europa, dicho por todo tipo de informes.Séneca escribió: Lun Abr 13, 2026 6:17 pm Todo depende de la óptica o cristal con que se mira, tú entiende que esos 90 mil millones son para prolongar la guerra y yo entiendo que son para preservar la democracia y soberanía de Ucrania.
Esa es la diferencia entre un partidario de Putin, tu, y yo un partidario del occidentalismo y atlantismo contrario a China y Rusia y todo lo que representan.
A mí, ese país me la pela. Y no quiero que el dinero que mis impuestos vaya dirigido a mantener guerras fuera de mi territorio, o el de la UE. Y Ucrania ni forma parte de la UE, ni de la pérfida OTAN. Por lo cual, cualquier persona que se precie estará en contra de dicho envío, cuando hay tantas cosas que hay que hacer en nuestros propios países europeos, que están lejos de ser perfectos.
Es la diferencia entre un patriota soberanista y un tragacionista de propaganda atlantista.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

También hay que hacer autocrítica. Si Orbán perdió tanto apoyo social, es por algo. Y gobernar tanto tiempo desgasta.
Víctor Orbán ha perdido las elecciones en Hungría después de 16 años en el poder. Su rival, Peter Modiar, ha superado el 50% de los votos con una participación del 80%. ¿Desgaste del poder? En parte. Pero la causa real es la economía: la renta per cápita húngara lleva 3 años estancada.
¿Y por qué se estancó? Porque Orbán reaccionó a la inflación post-Ucrania con controles de precios sobre alimentos (la misma política que defiende Podemos en España), el Banco Central disparó los tipos de interés al 16%, la inversión se hundió 5 puntos de PIB y la economía se paralizó. La misma lección de siempre: controlar precios destruye márgenes, hunde inversión y estanca economías.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

No creo que sea mas corrupto que España ni que Zelenski este mas caducado que Sánchez.Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 6:32 pm ¿Pero a ti qué te importa la democracia de Ucrania? Si Zelenski lleva más de un año en un cargo que ya está agotado. ¿Esa es la "democracia" y la "soberanía" de Ucrania que hay que proteger? Ucrania es el país más corrupto de Europa, dicho por todo tipo de informes.
A mí, ese país me la pela. Y no quiero que el dinero que mis impuestos vaya dirigido a mantener guerras fuera de mi territorio, o el de la UE. Y Ucrania ni forma parte de la UE, ni de la pérfida OTAN. Por lo cual, cualquier persona que se precie estará en contra de dicho envío, cuando hay tantas cosas que hay que hacer en nuestros propios países europeos, que están lejos de ser perfectos.
Es la diferencia entre un patriota soberanista y un tragacionista de propaganda atlantista.
Que Ucrani no caiga bajo el mando del loco Putin ya es suficiente motivo para ayudarla a defenderse, luego ya hablaremos de la UE y de la OTAN, aunque si USA se va de la OTAN ya no tendrá valor ni defensivo ni ofensivo.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Fíjate de qué color sale Ucrania, si es que sabes ubicarla en el mapa.Séneca escribió: Lun Abr 13, 2026 6:59 pm No creo que sea mas corrupto que España ni que Zelenski este mas caducado que Sánchez.
Que Ucrani no caiga bajo el mando del loco Putin ya es suficiente motivo para ayudarla a defenderse, luego ya hablaremos de la UE y de la OTAN, aunque si USA se va de la OTAN ya no tendrá valor ni defensivo ni ofensivo.

Repito: Ucrania no está ni en la UE ni en la OTAN. Te la debería pelar.
- MoreGas
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista

A 2 puntos de España.Astur escribió: Lun Abr 13, 2026 7:47 pm Fíjate de qué color sale Ucrania, si es que sabes ubicarla en el mapa.![]()
Repito: Ucrania no está ni en la UE ni en la OTAN. Te la debería pelar.