No os olvidéis de probar el nuevo estilo Claro del foro. Espero vuestras opiniones. 😉

Foro en obras: pueden darse fallos

Normas del foro, problemas técnicos, ideas para mejorar. Aquí sí se te escucha. ⚠️📣✍️
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Foro en obras: pueden darse fallos

Mensaje por Astur »

Me he decidido a arreglar todo el desaguisado, retornando a una versión anterior del foro, para que vuelvan a funcionar cosas como las menciones. Puede que el foro funcione mal un tiempo.

De momento, todos tendréis una versión del foro por defecto. He tenido que reinstalar los estilos para revertir los cambios que se habían hecho anteriormente.

@Usuarios registrados
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Re: Foro en obras: pueden darse fallos

Mensaje por Astur »

@Waltteri, si ya te gustaba usar el editor completo de comentarios, ahora te va a gustar más, ya que hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, @Fernandez, ahí tienes tus añoradas tablas.
Ya estuve probando algunas cosas y pinta muy bien esta nueva barra BBCode.

¡Poco a poco vamos mejorando!
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 7:50 pm @Waltteri, si ya te gustaba usar el editor completo de comentarios, ahora te va a gustar más, ya que hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, @Fernandez, ahí tienes tus añoradas tablas.
Ya estuve probando algunas cosas y pintan muy bien esta nueva barra BBCode.

¡Poco a poco vamos mejorando!
De a poco me voy adaptando al nuevo formato claro, me gusta mucho,y a la letra negra con fondo blanco, estaba muy acostumbrado al ázul, creo que no voy a volver al retro o clásico, ya que me recuerda el formato de SEP, pero por las dudas déjalo como opción. :roto2rie:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Abr 16, 2026 7:58 pm De a poco me voy adaptando al nuevo formato claro, me gusta mucho,y a la letra negra con fondo blanco, estaba muy acostumbrado al ázul, creo que no voy a volver al retro o clásico, ya que me recuerda el formato de SEP, pero por las dudas déjalo como opción. :roto2rie:
Si, la verdad es que a mí también me gusta más este formato. Me parece más moderno. Sin embargo, también me da la sensación de que se parece algo más a aquel foro LoQUo primigenio, por sus tonalidades claras.

Se vienen algunas cosillas más. :next:
Responder