https://www.lne.es/gijon/2026/02/26/gij ... 80462.html
https://migijon.com/gijon-supera-los-10 ... seguridad/
Este medio de izquierda lo justifica con el aumento de la "ciberdelincuencia".
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 270198.htm

Estaba clarísimo que iba a suceder eso. Pero te encontrarás a los Nowomowas de turno hablando de la solidez de las instituciones europeas, no sé qué de los valores democráticos, etc. Piensan que porque esa gente venga, y sus hijos y nietos nazcan en Europa ya van a ser plenamente europeos. La cosa no funciona así.Rula escribió: Vie Abr 17, 2026 12:05 pm
Hace tiempo que yo comenté cómo los musulmanes acabarían creando su propio partido y ganarían gracias al buenismo
llamado progreso . Yo creí que esto empezaría en Cataluña pero se anticipó Andalucía , ya veis, el próximo 17 de mayo, en los colegios electorales de Cádiz, entre las del PP, el PSOE, Vox o 100×100 Unidos, habrá papeletas del Partido Andalusí, una formación inspirada en el «humanismo islámico» que se presenta a las elecciones con el objetivo de «normalizar» el árabe como «lengua histórica» de Andalucía. Será su primera participación en unos comicios autonómicos.
A nivel local, el Partido Andalusí también ha solicitado al Ayuntamiento de Algeciras un alumbrado ornamental por el Ramadán, como ya existe en Ceuta y Melilla; así como el uso de la plaza de toros de la localidad para la fiesta del cordero
Sus estatutos hablan de recuperar la soberanía de la «Nación Andalusí» a ambos lados del Estrecho.

Rula escribió: Vie Abr 17, 2026 12:05 pm
Hace tiempo que yo comenté cómo los musulmanes acabarían creando su propio partido y ganarían gracias al buenismo
llamado progreso . Yo creí que esto empezaría en Cataluña pero se anticipó Andalucía , ya veis, el próximo 17 de mayo, en los colegios electorales de Cádiz, entre las del PP, el PSOE, Vox o 100×100 Unidos, habrá papeletas del Partido Andalusí, una formación inspirada en el «humanismo islámico» que se presenta a las elecciones con el objetivo de «normalizar» el árabe como «lengua histórica» de Andalucía. Será su primera participación en unos comicios autonómicos.
A nivel local, el Partido Andalusí también ha solicitado al Ayuntamiento de Algeciras un alumbrado ornamental por el Ramadán, como ya existe en Ceuta y Melilla; así como el uso de la plaza de toros de la localidad para la fiesta del cordero
Sus estatutos hablan de recuperar la soberanía de la «Nación Andalusí» a ambos lados del Estrecho.

Quieres dejar de copiar estupideces?

A diferencia de otros grandes propietarios, Ortega no invierte en vivienda residencial en España.

Muchos nacionales de países de Europa Occidental, están desde hace ya varios años molestos con los inmigrantes rumanos, y también, con los búlgaros y polacos, desde que Rumanía ingreso a la Unión Europea en 2007, más de 3 millones de rumanos se establecieron en Europa Occidental, fundamentalmente en Italia, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica y Holanda en ese orden, esto dijo Geert Wilders de polacos, rumanos y búlgaros hace ya varios años:Astur escribió: Lun Abr 20, 2026 12:48 pmTengo varios amigos/conocidos rumanos. Muy buena gente, la verdad.

No sé si se refieren a los gitanos de estos países, que sí pueden ser un poco problemáticos. Principalmente, por el tema de los hurtos. Al menos en España. También van con la música "manele" a todo volumen en sus coches. Pero, al margen de todo esto, a los que no son gitanos yo los considero gente trabajadora y que hace por integrarse en nuestro país. No sé cómo será la cosa en Países Bajos, la verdad.Waltteri escribió: Lun Abr 20, 2026 7:27 pm Muchos nacionales de países de Europa Occidental, están desde hace ya varios años molestos con los inmigrantes rumanos, y también, con los búlgaros y polacos, desde que Rumanía ingreso a la Unión Europea en 2007, más de 3 millones de rumanos se establecieron en Europa Occidental, fundamentalmente en Italia, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica y Holanda en ese orden, esto dijo Geert Wilders de polacos, rumanos y búlgaros hace ya varios años:
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/ ... 78639.html
El político xenófobo holandés Geert Wilders, líder de la tercera fuerza política del país, ha lanzado una página web en la que pide a los ciudadanos que denuncien a los inmigrantes polacos, rumanos y búlgaros que causan "molestias" a la sociedad holandesa
La página web ya ha recibido miles de denuncias de holandeses que reportan molestias, contaminación o problemas de convivencia provocadas por los ciudadanos inmigrantes de estos países, cuyos Gobiernos ya han trasladado su indignación al Gobierno holandés.
Según el partido que lidera Wilders, con 24 de los 150 escaños del Parlamento, actualmente hay entre 200.000 y 350.000 ciudadanos búlgaros, polacos y rumanos viviendo en Holanda. "¿Están causándote algún problema?", pregunta en la página web. "Queremos que nos lo cuentes".

La mayoría de la diáspora rumana en Europa Occidental no es de etnia gitana, supongo que se refieren a las personas de etnia rumana, también, y no solo de nacionalidad rumana, pero de etnia gitana, he leído que en Gran Bretaña, los inmigrantes rumanos no tienen muy buena imagen, en parte porque el 75 % de las mujeres víctimas de trata en Gran Bretaña proceden de Rumanía, y la mayoría son víctimas de explotación sexual:Astur escribió: Lun Abr 20, 2026 7:37 pmNo sé si se refieren a los gitanos de estos países, que sí pueden ser un poco problemáticos. Principalmente, por el tema de los hurtos. Al menos en España. También van con la música "manele" a todo volumen en sus coches. Pero, al margen de todo esto, a los que no son gitanos yo los considero gente trabajadora y que hace por integrarse en nuestro país. No sé cómo será la cosa en Países Bajos, la verdad.

¿Por qué? ¿No está a la altura de tu profundidad de análisis o cómo?

"Las opiniones son como el culo: cada uno tiene el suyo"!Kalea escribió: Mar Abr 21, 2026 5:36 am ¿Por qué? ¿No está a la altura de tu profundidad de análisis o cómo?
Manda huevos, que alguien que tiene un hilo para sus cositas con el único fin de que no vaya "contaminando" todo el foro le diga a alguien que no copie estupideces.