Para mi huele a estratagema, el gobierno de Milei esta con la popularidad más baja desde que asumió, y de la noche a la mañana, aparece esto, una supuesta injerencia rusa ocurrida hace 2 años, y quienes difunden la noticia en Argentina son todos judíos sionistas, y utilizan como fuente a un medio anglosionista británico llamado openDemocracy , pues no hay mucho que pensar, y además, la propia editora de ese medio dijo que no había pruebas de pagos hechos por Rusia a medios, periodistas o intermediarios:Astur escribió: Lun Abr 06, 2026 6:03 pmSí, eso me parecía a mí también: todo fue muy oportuno. Pero preferí condenar la intromisión, de ser cierta, para no ser hipócrita y denuncia la injerencia atlantista y sionista y no la rusa.
Yo también creo que esto puede ser una estratagema para sostener artificialmente a Milei. ¿Quién sabe?
https://www.opendemocracy.net/es/argent ... prigozhin/
El gobierno de Milei utiliza lo de la supuesta "injerencia rusa" para no responder preguntas a medios críticos con su gobierno, quitando la acreditación ante Casa Rosada a medios críticos por ser "pro-rusos", y claro, un gobierno anglosionista solo quiere responder preguntas de medios anglosionistas:
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... dorni-379/
El gobierno les sacó las acreditaciones a los periodistas de los medios que molestan a Manuel Adorni con el pretexto de que formaron parte de una campaña orquestada por Vladimir Putin para perjudicar a Javier Milei.
En la mañana de este lunes, los acreditados de Ámbito Financiero, Tiempo Argentino, La Patriada, A24 y El Destape no pudieron entrar a la Rosada porque les habían retirado el acceso mediante la huella digital.
Los libertarios están desde hace tres semanas a la busca de algún salvavidas para salir de la encerrona judicial en la que los metió el jefe de gabinete. Casualmente Adorni fue humillado por algunos de los periodistas censurados en la caótica conferencia de prensa en la que trató de explicar el crecimiento escandaloso de su patrimonio desde que es funcionario.
La censura se da además sin que la nota de Open Democracy, reproducida en Argentina por Chequeado, el nuevo sitio de cabecera de los libertarios, haya tenido alguna comprobación o avance en la Justicia.
De hecho, la propia editora del medio británico, Diana Carboni, dijo que no existen pruebas concluyentes sobre los pagos a los periodistas. "No tenemos pruebas si se pagó a un medio, un periodista o un intermediario", dijo Cariboni a LN+.