No os olvidéis de probar el nuevo estilo Claro del foro. Espero vuestras opiniones. 😉

Foro en obras: pueden darse fallos

Normas del foro, problemas técnicos, ideas para mejorar. Aquí sí se te escucha. ⚠️📣✍️
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Me he decidido a arreglar todo el desaguisado, retornando a una versión anterior del foro, para que vuelvan a funcionar cosas como las menciones. Puede que el foro funcione mal un tiempo.

De momento, todos tendréis una versión del foro por defecto. He tenido que reinstalar los estilos para revertir los cambios que se habían hecho anteriormente.

@Usuarios registrados
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Re: Foro en obras: pueden darse fallos

Mensaje por Astur »

@Waltteri, si ya te gustaba usar el editor completo de comentarios, ahora te va a gustar más, ya que hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, @Fernandez, ahí tienes tus añoradas tablas.
Ya estuve probando algunas cosas y pinta muy bien esta nueva barra BBCode.

¡Poco a poco vamos mejorando!
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 7:50 pm @Waltteri, si ya te gustaba usar el editor completo de comentarios, ahora te va a gustar más, ya que hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, @Fernandez, ahí tienes tus añoradas tablas.
Ya estuve probando algunas cosas y pintan muy bien esta nueva barra BBCode.

¡Poco a poco vamos mejorando!
De a poco me voy adaptando al nuevo formato claro, me gusta mucho,y a la letra negra con fondo blanco, estaba muy acostumbrado al ázul, creo que no voy a volver al retro o clásico, ya que me recuerda el formato de SEP, pero por las dudas déjalo como opción. :roto2rie:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Abr 16, 2026 7:58 pm De a poco me voy adaptando al nuevo formato claro, me gusta mucho,y a la letra negra con fondo blanco, estaba muy acostumbrado al ázul, creo que no voy a volver al retro o clásico, ya que me recuerda el formato de SEP, pero por las dudas déjalo como opción. :roto2rie:
Si, la verdad es que a mí también me gusta más este formato. Me parece más moderno. Sin embargo, también me da la sensación de que se parece algo más a aquel foro LoQUo primigenio, por sus tonalidades claras.

Se vienen algunas cosillas más. :next:
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Abr 16, 2026 8:01 pmSi, la verdad es que a mí también me gusta más este formato. Me parece más moderno. Sin embargo, también me da la sensación de que se parece algo más a aquel foro LoQUo primigenio, por sus tonalidades claras.

Se vienen algunas cosillas más. :next:
Astur, ¿por qué has quitado la opción de elegir el formato claro, oscuro o retro de la opciones de preferencias de visualización?, ayer por la noche antes de irme a dormir había dejado puesto el modo retro para utilizarlo hoy y ver cual me sienta mejor, pero ya no se puede, ¿puedes, por favor, volver a insertar esa opción en preferencias de visualización?, está bueno eso de poder elegir el formato de visualización.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 4:35 pm Astur, ¿por qué has quitado la opción de elegir el formato claro, oscuro o retro de la opciones de preferencias de visualización?, ayer por la noche antes de irme a dormir había dejado puesto el modo retro para utilizarlo hoy y ver cual me sienta mejor, pero ya no se puede, ¿puedes, por favor, volver a insertar esa opción en preferencias de visualización?, está bueno eso de poder elegir el formato de visualización.
Lo iba a dejar hoy así para que la gente viera este formato. Ya que detecté que la mayor parte aún seguía usando el modor Retro. Y no por una preferencia personal, sino porque son demasiado despistados como para darse cuenta de que hay estilos nuevos o son demasiado vagos para ir al perfil y cambiarlo.
No lo iba a dejar así para siempre, tranquilo. :roto2rie:

PD: ¿qué te parece lo de las reacciones? Mucho mejor que lo anterior, ¿no?
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 4:42 pmLo iba a dejar hoy así para que la gente viera este formato. Ya que detecté que la mayor parte aún seguía usando el modo Retro. Y no por una preferencia personal, sino porque son demasiado despistados como para darse cuenta de que hay estilos nuevos o son demasiado vagos para ir al perfil y cambiarlo.
No lo iba a dejar así para siempre, tranquilo. :roto2rie:

PD: ¿qué te parece lo de las reacciones? Mucho mejor que lo anterior, ¿no?
Lo de las reacciones está genial, te quedó perfecto, gracias por restaurar la opción de elegir el modo claro, oscuro o retro en las preferencias de visualización.

Por cierto, has dejado puesto un aviso muy visible en el extremo superior del foro, para que los foreros lo prueben y cometen en soporte si les gusta, pero nadie se toma la molestia de probar nada, son unos indolentes, :rolleyes: quizá deberías aclarar en tu anuncio en color rosa que vayan a preferencias de visualización, aunque tu habías dejado el modo claro puesto, eso significa que los foreros fueron a visualización y lo cambiaron por el modo retro, ¿no?.

En cuanto a mi, ya te dije, ayer me dejé todo el día el modo claro y me gusto mucho, pero quería utilizar hoy el modo retro para ver cual me sienta más, disculpa por pedierte que lo vuelvas a instalar, pero necesito utilizar hoy el retro para comparar, y ver cual decido dejar, como te decía estoy muy acostumbrado al azul en el color de letra de los hilos y subforos.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 5:19 pm Lo de las reacciones está genial, te quedó perfecto, gracias por restaurar la opción de elegir el modo claro, oscuro o retro en las preferencias de visualización.

Por cierto, has dejado puesto un aviso muy visible en el extremo superior del foro, para que los foreros lo prueben y cometen en soporte si les gusta, pero nadie se toma la molestia de probar nada, son unos indolentes, :rolleyes: quizá deberías aclarar en tu anuncio en color rosa que vayan a preferencias de visualización, aunque tu habías dejado el modo claro puesto, eso significa que los foreros fueron a visualización y lo cambiaron por el modo retro, ¿no?.

En cuanto a mi, ya te dije, ayer me dejé todo el día el modo claro y me gusto mucho, pero quería utilizar hoy el modo retro para ver cual me sienta más, disculpa por pedierte que lo vuelvas a instalar, pero necesito utilizar hoy el retro para comparar, y ver cual decido dejar, como te decía estoy muy acostumbrado al azul en el color de letra de los hilos y subforos.
Apliqué varias mejoras al foro. De algunas no te diste cuenta, como el hecho de que aparezcan unas miniaturas de los avatares de los últimos que comentaron un hilo o el hecho de poder guardar o citar la parte que selecciones de un texto, directamente sobre dicho texto. Poco a poco se van viendo las mejoras. Ya di con la tecla para hacerlo sin cargarme el foro. :roto2rie:
Yo la verdad es que voy a usar el modo Claro. Además, ayer por la noche le cambié el color blanco del fondo (los lados) por un tono más grisáceo, ya que tanto blanco me dañaba un poco la vista. Creo que así quedó mejor.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 5:37 pmApliqué varias mejoras al foro. De algunas no te diste cuenta, como el hecho de que aparezcan unas miniaturas de los avatares de los últimos que comentaron un hilo o el hecho de poder guardar o citar la parte que selecciones de un texto, directamente sobre dicho texto. Poco a poco se van viendo las mejoras. Ya di con la tecla para hacerlo sin cargarme el foro. :roto2rie:
Yo la verdad es que voy a usar el modo Claro. Además, ayer por la noche le cambié el color blanco del fondo (los lados) por un tono más grisáceo, ya que tanto blanco me dañaba un poco la vista. Creo que así quedó mejor.
Eso sí lo habia notado, estuvo visible desde ayer, quedo bien y estético.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 5:37 pmApliqué varias mejoras al foro. De algunas no te diste cuenta, como el hecho de que aparezcan unas miniaturas de los avatares de los últimos que comentaron un hilo o el hecho de poder guardar o citar la parte que selecciones de un texto, directamente sobre dicho texto. Poco a poco se van viendo las mejoras. Ya di con la tecla para hacerlo sin cargarme el foro. :roto2rie:
Astur, una pregunta, ¿los antiguos likes, desaparecen con la nueva opción de las diferentes caritas para indicar me gusta, me encanta, etc?.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 6:40 pm Astur, una pregunta, ¿los antiguos likes, desaparecen con la nueva opción de las diferentes caritas para indicar me gusta, me encanta, etc?.
Sí. Para instalar esta extensión tuve que desactivar la anterior. Pero merecía la pena la pérdida, ya que el cambio era a mejor.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 6:45 pmSí. Para instalar esta extensión tuve que desactivar la anterior. Pero merecía la pena la pérdida, ya que el cambio era a mejor.
Sí, estoy de acuerdo, las caritas para expresar todo tipo de emociones, no solo las positivas, sino también las negativas, pues están mucho mejor que los simples likes, aunque a mi me gustaba ser el forero con más likes :jijiji: , o uno de los que más like tenía junto contigo, eso lo sé porque se podían ver la cantidad de likes que tenía cada forero, en la opción de enlaces rápidos, en el extremo superior izquierdo del foro.

Por cierto, otra cosa que noté, es que en el modo claro, cuando observas el foro sin estar conectado, no aparece la hora de España en el extremo superior derecho del foro, ¿por qué ocurre eso?, no es que me importe ver la hora, solo me dio curiosidad.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 6:57 pm Sí, estoy de acuerdo, las caritas para expresar todo tipo de emociones, no solo las positivas, sino también las negativas, pues están mucho mejor que los simples likes, aunque a mi me gustaba ser el forero con más likes :jijiji: , o uno de los que más like tenía junto contigo, eso lo sé porque se podían ver la cantidad de likes que tenía cada forero, en la opción de enlaces rápidos, en el extremo superior izquierdo del foro.

Por cierto, otra cosa que noté, es que en el modo claro, cuando observas el foro sin estar conectado, no aparece la hora de España en el extremo superior derecho del foro, ¿por qué ocurre eso?, no es que me importe ver la hora, solo me dio curiosidad.
No sabía que se podía ver el recuento de Likes de cada usuario, con la anterior extensión. Nunca di con esa opción de la que me hablas.
En cuanto a lo de la hora española, tampoco sé muy bien a qué te refieres. Ya que yo siempre que entro al foro estoy conectado directamente. Tengo puesto que recuerde mi cuenta. Y acabo de mirar ahora y no sé dónde ves tú que salga la hora de España. La verdad es que ni idea.

:shrug:
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 7:02 pmNo sabía que se podía ver el recuento de Likes de cada usuario, con la anterior extensión. Nunca di con esa opción de la que me hablas.
En cuanto a lo de la hora española, tampoco sé muy bien a qué te refieres. Ya que yo siempre que entro al foro estoy conectado directamente. Tengo puesto que recuerde mi cuenta. Y acabo de mirar ahora y no sé dónde ves tú que salga la hora de España. La verdad es que ni idea.

:shrug:
Pues sí, se podía ver en la anterior extensión en enlaces rápidos, en la opción de usuarios, ahí aparecía la cantidad de likes dados y recibidos por cada usuario, ahora ya no aparecen.

En cuanto a lo de la hora, es muy simple lo que me refiero, bah yo dije hora de España, depende la hora que tengas seleccionada, observa lo siguiente, por un momento vuelve al modo retro, y podrás observar que en el extremo izquierdo superior del foro aparece el día y la hora actual en que estas conectado, en cambio con el modo claro, pues no aparece ni el día, ni la hora, a eso me refería.

O sea no me refiero a la fecha y hora que envias o respondes un mensaje en particular, sino al día y hora en que estas conectado y la puedes apreciar en la página principal del foro en el extremo superior izquierdo solo en el modo retro y no en el modo claro.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 8:08 pm Pues sí, se podía ver en la anterior extensión en enlaces rápidos, en la opción de usuarios, ahí aparecía la cantidad de likes dados y recibidos por cada usuario, ahora ya no aparecen.

En cuanto a lo de la hora, es muy simple lo que me refiero, bah yo dije hora de España, depende la hora que tengas seleccionada, observa lo siguiente, por un momento vuelve al modo retro, y podrás observar que en el extremo izquierdo superior del foro aparece el día y la hora actual en que estas conectado, en cambio con el modo claro, pues no aparece ni el día, ni la hora, a eso me refería.

O sea no me refiero a la fecha y hora que envias o respondes un mensaje en particular, sino al día y hora en que estas conectado y la puedes apreciar en la página principal del foro en el extremo superior izquierdo solo en el modo retro y no en el modo claro.
¡Ah, sí! Tienes razón. Ya lo veo. :guiño1:

Pues, no sé, la verdad. Se ve que estas extensiones no traen esta opción. Investigaré.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Abr 17, 2026 8:13 pm¡Ah, sí! Tienes razón. Ya lo veo. :guiño1:

Pues, no sé, la verdad. Se ve que estas extensiones no traen esta opción. Investigaré.
Fue solo un comentario, no es importante que aparezca la hora, ni te molestes.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Abr 17, 2026 8:20 pm Fue solo un comentario, no es importante que aparezca la hora, ni te molestes.
Ya se puede cambiar el estilo del foro en la página principal, arriba a la derecha. Al lado del nombre de usuario. :dancing:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

También he acabado con el dichoso "Re:" que tanto te molestaba. :jijiji:
Responder