solvia escribió: Dom Abr 19, 2026 4:53 am
Muy buenas! De quien a sido la maravillosa idea de logearse o registrarse para leer los temas ? Supongo que es para ganar usuarios, no ? Groso error! Pues por pereza la mayoria de la gente pasa de crearse una cuenta simplemente para leer... me da pereza a mi solo logearme para leer pues a uno nuevo imaginate!
Lo miré y es cierto.
Creo que algunos subforos deberían tener más privacidad (mirarse solo cuando estás identificado). Precisamente los más misceláneos, los políticos e históricos creo que deberían ser públicos.
solvia escribió: Dom Abr 19, 2026 4:53 am
Muy buenas! De quien a sido la maravillosa idea de logearse o registrarse para leer los temas ? Supongo que es para ganar usuarios, no ? Groso error! Pues por pereza la mayoria de la gente pasa de crearse una cuenta simplemente para leer... me da pereza a mi solo logearme para leer pues a uno nuevo imaginate!
Menos mal que avisas. No lo sabía. Yo, como tengo puesto que recuerde mi cuenta y mi sesión, siempre que entro estoy logueado. Por lo cual, no me di cuenta de eso que cuentas. Y es que ayer instalé una extensión para restringer foros. Pero solo la habilité. No la configuré debidamente. Pensé que, al no configurarlo aún, no habría problema y no restringiría ningún foro, todavía. "Craso error". Ya deshabilité la extensión. La configuraré cuando pueda.
Algunas extensiones que tengo instaladas las tengo por si las necesito en algún momento. Como, por ejemplo, la del chat. Pero no la tengo habilitada.
Fernandez escribió: Dom Abr 19, 2026 1:36 pm
Lo miré y es cierto.
Creo que algunos subforos deberían tener más privacidad (mirarse solo cuando estás identificado). Precisamente los más misceláneos, los políticos e históricos creo que deberían ser públicos.
Como le dije a Solvia, menos mal que avisó, porque yo no me di cuenta al tener siempre la sesión abierta cuando entro al foro.
Y sí, instalé esta extensión ayer para poner restringir algunos foros. Pero como no la había configurado aún, no pensé que pudiera tener efecto sobre todos los foros. Así que, de momento, la deshabilité, al igual que el chat y alguna otra extensión que tengo para momentos concretos.
Un chat estaría guay, pero habría que darnos aviso para coordinar la participación (estoy seguro que si entrase ahora nadie estaría conectado, somos poquitos).
Fernandez escribió: Dom Abr 19, 2026 5:18 pm
Un chat estaría guay, pero habría que darnos aviso para coordinar la participación (estoy seguro que si entrase ahora nadie estaría conectado, somos poquitos).
Exactamente. Está ahí para un momento en el que podamos coordinar una entrada conjunta. Momentos puntuales. Ahora no habría nadie, o muy pocos.