Séneca escribió: Lun Mar 17, 2025 4:00 pm
Dando la cara en los foros con una postura clara, contra el sanchismo, sus socios y la progrez hasta el punto que me han expulsado de varios foros porque los putos sanchistas son enemigos de la verdad, no manteniendo posturas ambiguas que inducen a muchos tarados a error, no siendo equidistante ni pretender decir que todos los políticos son iguales menos los míos que caben en un microbús.
En definitiva no haciendo el juego a los enemigos de España que son muchos y de distintos signos, ni aparentando que me importan los problemas de Africa o de Siria, mas que los de España.
Si me gusta Trump es porque tiene poder para hacer a Sànchez y a la progre degenerada y decadente Europa lo que a mi me gustaria hacerles y no puedo.
Yo, amigo Astur, seré muchas cosas y tendré muchos defectos pero soy claro y no me gusta ir de intelectualoide ni de divino de la muerte, no se si me he explicado con claridad.
¡Uy, sí! Estás cambiando el mundo desde los foros, Séneca.
Tú quieres derribar el chiringuito de Sánchez y sus secuaces, pero sin cambiar las reglas del juego. Y, ¿después qué?, ¿otro PP que lo deje todo listo para que vuelva la izquierda en cuatro años? Ya hemos visto esa película demasiadas veces.
Dices que hay que suspender autonomías, endurecer leyes y frenar la inmigración ilegal. Perfecto, pero ¿con qué estructura política?, ¿con este sistema donde los mismos que dices combatir van a seguir repartiéndose el poder? Sin cambiar las bases del régimen de partidos, lo único que harás es un cambio de caras, pero el problema seguirá ahí.
Y no me vengas con que "no hay tiempo para utopías", porque lo verdaderamente utópico es pensar que este sistema corrupto va a regenerarse solo con sacar al fantoche de Sánchez. Lo que hace falta es desmontar la partitocracia de raíz, acabar con el Estado secuestrado por mafias políticas y dar poder real a los ciudadanos. Ahí es donde entra Iustitia Europa y la propuesta de Rubén Gisbert, de la que se hablará mucho en el futuro. A ver si te piensas que VOX se comió el mundo, cuando fue fundado en 2013. Hasta las Andaluzas del 2018, se comía los mocos.
Y por cierto, preocuparse por lo que pasa en África, Siria o Ucrania no es ser menos patriota. Es entender que España no vive en una burbuja y que hay intereses externos que nos quieren meter en guerras que ni nos van ni nos vienen. Si no vemos el tablero completo, terminaremos siendo peones de otros. Y yo no quiero que España sea peón de nadie. Eso me hace más patriota que todos los que cacarean serlo, sin hacer nada productivo en beneficio del país.