Reino Unido: elecciones, noticias y sociedad ☕💂‍♂️🇬🇧

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar May 05, 2026 7:54 am No sé si a vosotros os sucede lo mismo, pero a mí esta tipeja me da una grima tremenda cuando habla.

Pobre tipa, seguro que no debe residir en una ciudad o distrito con alto porcentaje de inmigrantes o gente con ancestros inmigrantes, sobre todo musulmanes.

Yo, en cambio, creo que me sentiría más seguro residiendo en un distrito lleno de hombres de ultra-derecha, onda skinhead, que de inmigrantes musulmanes.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar May 05, 2026 8:56 am Pobre tipa, seguro que no debe residir en una ciudad o distrito con alto porcentaje de inmigrantes o gente con ancestros inmigrantes, sobre todo musulmanes.

Yo, en cambio, creo que me sentiría más seguro residiendo en un distrito lleno de hombres de ultra-derecha, onda skinhead, que de inmigrantes musulmanes.
Es una charo británica que da absoluta grima hasta por la forma de hablar. Es esta la gentuza culpable de la decadencia de Europa y todo Occidente. Gente acomplejada e ignorante que siente tanto odio a sí misma, como sucede con Nowomowa y, por qué no decirlo, Kalea, que quieren cambiarle la cara a su país llenándolo de gente foránea para que borre toda identidad local. Ah, pero eso sí... que hablen catalán, en el caso de ambos.
Es realmente penoso cómo puede haber gente tan estúpida y con el sentido de supervivencia tan atrofiado.
Responder