Zohran Mamdani: alcalde de Ciudad de Nueva York

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

El republicano Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, en estado crítico como el ayuntamiento de Nueva York, regido por el demócrata comunista y musulmán Mamdani.
A disfrutar de lo votado, putos subnormales.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 739_0.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun May 04, 2026 2:36 pm El republicano Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, en estado crítico como el ayuntamiento de Nueva York, regido por el demócrata comunista y musulmán Mamdani.
A disfrutar de lo votado, putos subnormales.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 739_0.html
A Giuliani le quedan 4 días. Lo vi muy mal la última vez, cuando le caían los churretones de su tinte de mala calidad por la cara.

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun May 04, 2026 3:34 pmA Giuliani le quedan 4 días. Lo vi muy mal la última vez, cuando le caían los churretones de su tinte de mala calidad por la cara.

Imagen
Pobre Giuliani, ojalá recupere su salud, por lo que leí, fue uno de los mejores Alcaldes que tuvo la Ciudad de Nueva York, durante su gestión, las tasas de delincuencia (homicidios y robos cada 100.000 habitantes) de NYC, que eran altísimas, (antes de Giuliani, NYC era una de las ciudades más inseguras de todo el continente americano) se redujeron en un nivel similar a la reducción que logró Bukele en El Salvador, casi todos los neoyorquinos tienen un grato recuerdo de el en ese sentido.

Lástima que en los últimos años dilapidó ese grato recuerdo y su capital político, para convertirse en un fiel aliado de Trump, y eso hundió su imagen pública y su capital político.

Giuliani fue el último Alcalde republicano que tuvo NYC, y abandonó el cargo en 2001, o sea que hace 25 años que la metrópolis más importante de Estados Unidos no tiene un Alcalde republicano.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar May 05, 2026 2:52 pm Pobre Giuliani, ojalá recupere su salud, por lo que leí, fue uno de los mejores Alcaldes que tuvo la Ciudad de Nueva York, durante su gestión, las tasas de delincuencia (homicidios y robos cada 100.000 habitantes) de NYC, que eran altísimas, (antes de Giuliani, NYC era una de las ciudades más inseguras de todo el continente americano) se redujeron en un nivel similar a la reducción que logró Bukele en El Salvador, casi todos los neoyorquinos tienen un grato recuerdo de el en ese sentido.

Lástima que en los últimos años dilapidó ese grato recuerdo y su capital político, para convertirse en un fiel aliado de Trump, y eso hundió su imagen pública y su capital político.

Giuliani fue el último Alcalde republicano que tuvo NYC, y abandonó el cargo en 2001, o sea que hace 25 años que la metrópolis más importante de Estados Unidos no tiene un Alcalde republicano.
Y se nota mucho esa pérdida de brillo de Ciudad de Nueva York, según me han dicho algunos que han estado yendo allí en las últimas décadas. Dicen que CNY cada vez está más sucia, con vagabundos, drogatas y maleantes por las calles. Dicen que no es seguro tomar el transporte público, porque fácil te encuentras a tarados liándola. Generalmente, de raza negra.
Yo ya pronostiqué que como esto siga así, CNY será la próxima Detroit. Quizás, no tan extremo, pero yo creo que va a descender a los infiernos, ese lugar.
Recuerdo que Nowomowa le quitaba peso a lo que Giuliani había conseguido en CNY con el descenso de la criminalidad, Afirmaba que no se debió a las medidas duras que impuso, sino por otro factor que nada tenían que ver con la mano dura y la tolerancia 0 con el crimen.
Habría que pasar por el antro del gordi para echarle un vistazo. Aquí está. De aquella todavía le tenía algo de respeto intelectual a ese personaje:

http://www.soloespolitica.com/foro/view ... i#p1276986
Nowomowa escribió:Habló al vaca y dijo: mú. :roll:

Por supuesto, lo que realmente sucedió en Nueva York es una historia compleja que se resume en que la policía hizo lo contrario de lo que decían Rudolph Giulani y sus teóricos del crimen supply-side. La policía de NY no se mantuvo lejos de los lugares conflictivos porque fueran "irrecuperables" ni se concentró en los lugares "problemáticos" antes de que degenerasen (la "teoría de la ventana rota")... no... la policía de Nueva York fue a por la yugular del crimen, y machacó sin piedad los mercados de drogas al aire libre y la tenencia ilegal de armas. En vez de "impedir que la chusma se extienda a los buenos barrios", fueron a por el núcleo del problema: las bandas se matan entre sí por controlar las buenas esquinas del trapicheo, y para ello usan armas ilegales. Pues, a por los trapicheros. No a por los uusarios, no, sino a por los camellos. A por los vigías. A por los pistoleros. Y la parte problemática, y jodida: en el caso concreto de Nueva York, la política racista de detener negros "sospechosos" pilló a cantidades ingentes de criminales buscados o que iban a hacer algo ilegal. Le pillas proque huele a maría y lleva una pipa en el coche. Funcionó de casualidad.

Para los que quieran saber más, he encontrado un artículo que no pide sucripciones ni historias y que cuenta la historia real. No fueron 4.000 policías más en una ciudad de 8,3 millones. Fueron 137% más de policías en narcóticos y el ataque frontal al trapicheo que generaba crimen violento... no a los yonkis, sino a los camellos, junto a otras políticas que no tenían nada que ver con las ideas del fracasado Giuliani y sus machosalfas del orden.

https://www.salon.com/2011/11/19/what_r ... _new_york/
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar May 05, 2026 2:59 pmY se nota mucho esa pérdida de brillo de Ciudad de Nueva York, según me han dicho algunos que han estado yendo allí en las últimas décadas. Dicen que CNY cada vez está más sucia, con vagabundos, drogatas y maleantes por las calles. Dicen que no es seguro tomar el transporte público, porque fácil te encuentras a tarados liándola. Generalmente, de raza negra.
Yo ya pronostiqué que como esto siga así, CNY será la próxima Detroit. Quizás, no tan extremo, pero yo creo que va a descender a los infiernos, ese lugar.
Recuerdo que Nowomowa le quitaba peso a lo que Giuliani había conseguido en CNY con el descenso de la criminalidad, Afirmaba que no se debió a las medidas duras que impuso, sino por otro factor que nada tenían que ver con la mano dura y la tolerancia 0 con el crimen.
Habría que pasar por el antro del gordi para echarle un vistazo. Aquí está. De aquella todavía le tenía algo de respeto intelectual a ese personaje:

http://www.soloespolitica.com/foro/view ... i#p1276986
Patético, el mismo discurso que con Bukele, que la mano dura, que los machos alfas, :blabla: es incapaz de reconocerle algún logro a un político de derechas, y Giuliani los tiene y muchos, y tan buenos fueron esos logros, que una vez que abandonó su cargo de Alcalde, por lo que pude leer en su biografía de la wiki, Giuliani obtuvo tanto prestigio mundial en los temas de seguridad, que creo una consultora en seguridad pública, que ha asesorado a muchos otros Alcaldes y Presidentes del Mundo en temas de seguridad, en el caso particular de Argentina, Giuliani visitó el país varias veces, y asesoró a varios Alcaldes de ciudades del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y con mucho éxito, porque en las Alcaldías argentinas que Giuliani asesoró, la inseguridad ciudadana se redujó un montón.

En cuanto al estado del transporte público de NYC, pues estás en lo cierto, quién visitó la ciudad y te comentó eso pues te dijo la verdad, yo este año no he podido ir todavía, pero estuve en Septiembre y Octubre del año pasado visitando a mi chica y la verdad que te puedo decir que he sentido muchísimo miedo al tomar el Metro, muchísimo, y aunque no me gusta generalizar, pero en el Metro hay afro-estadounidenses muy violentos y ni siquiera los puedes mirar a la cara, si los miras a la cara siendo blanco u asiático, pues puedes pasar un muy mal rato, a mi me lo recomendó mi chica, ella me dijo que cuando use el Metro no ose mirar a un negro a la cara, porque me arriesgo a que me diga algo feo, o incluso a que me golpee.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar May 05, 2026 3:43 pm Patético, el mismo discurso que con Bukele, que la mano dura, que los machos alfas, :blabla: es incapaz de reconocerle algún logro a un político de derechas, y Giuliani los tiene y muchos, y tan buenos fueron esos logros, que una vez que abandonó su cargo de Alcalde, por lo que pude leer en su biografía de la wiki, Giuliani obtuvo tanto prestigio mundial en los temas de seguridad, que creo una consultora en seguridad pública, que ha asesorado a muchos otros Alcaldes y Presidentes del Mundo en temas de seguridad, en el caso particular de Argentina, Giuliani visitó el país varias veces, y asesoró a varios Alcaldes de ciudades del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y con mucho éxito, porque en las Alcaldías argentinas que Giuliani asesoró, la inseguridad ciudadana se redujó un montón.

En cuanto al estado del transporte público de NYC, pues estás en lo cierto, quién visitó la ciudad y te comentó eso pues te dijo la verdad, yo este año no he podido ir todavía, pero estuve en Septiembre y Octubre del año pasado visitando a mi chica y la verdad que te puedo decir que he sentido muchísimo miedo al tomar el Metro, muchísimo, y aunque no me gusta generalizar, pero en el Metro hay afro-estadounidenses muy violentos y ni siquiera los puedes mirar a la cara, si los miras a la cara siendo blanco u asiático, pues puedes pasar un muy mal rato, a mi me lo recomendó mi chica, ella me dijo que cuando use el Metro no ose mirar a un negro a la cara, porque me arriesgo a que me diga algo feo, o incluso a que me golpee.
Nowomowa llegó a decir que fue "casualidad". :descojone1:

Fíjate que en las ciudades donde gobiernan los "suyos" (wokes, buenistas, multiculturalistas, pusilánimes, etc.) ni por casualidad se consigue reducir la suciedad y la delincuencia.

Tiene narices la cosa. :jijiji:
Responder