Astur escribió: Jue May 14, 2026 10:57 amLo que pasa es que si ese trans se siente mujer, quizás no aplique la lógica masculina de no golpear a una mujer.
Si el trans aplica esa lógica es porque decididamente es un enfermo mental, pero bueno la disforia de género hasta hace muy poco era considerada una enfermedad mental, a ver Astur, se nota a la legua que ese trans no esta operado ni siquiera hormonado, porque se nota enseguida que es un hombre, el tipo orina de parado como todos nosotros y tiene algo que le cuelga entre las piernas, como todos nosotros, por lo tanto, el sabe perfectamente lo que es biológicamente cuando se mira al espejo, y sabe perfectamente que por sus altos niveles de testosterona es una cobardía golpear a una mujer, por más que esta sea una pobre loca gritona y escandalosa.
Contra la biología no se puede, Astur, por más que yo me autoperciba de alta estatura, musculoso y barbudo, como realmente yo quisiera ser, el espejo no me miente, yo mido 1,71 m, y debido a mi enfermedad, soy un alfeñique con un tamaño de torso, tronco o cara toráxica, extremadamente pequeño, similar a la de un niño prepuber, y un grosor de brazos y piernas, también muy pequeño y de estilo prepuber, y mis niveles de testosterona, similares a los de una mujer, porque como bien sabes, yo no realizo tratamiento con testosterona, hacen que yo no tenga ni un solo puto vello facial y corporal (el monoxidil que me recomendaste que tomara, pues fue absolutamente inútil en mi).
Por lo tanto, para que autoengañarse uno mismo, si yo dijera que me autopercibo tan "masculino" de aspecto y de físico, como mi amigo Javier, los que me conocen personalmente se reirían de mi, pues bien, con este trans y con cualquier trans de aspecto similar, pues es lo mismo, nadie los ve como una mujer, y que abusen de su fuerza física y de sus altos niveles de testosterona con una mujer, por más que está tenga problemas mentales, pues jamás podría estar justificado bajo ningún punto de vista.
Astur escribió: Jue May 14, 2026 10:57 amAunque, te diré otra cosa: considero que sí hay mujeres que merecen ser golpeadas, sin importar si el que lo hace es un hombre o una mujer. Las hay que se lo ganan a pulso. He visto casos en los que lo he validado. Sobre todo, cuando es la mujer la que pretende agredir, o ha agredido, y pretende continuar con la agresión.
Yo nunca he vivido esa clase de situaciones con ninguna mujer, para mi levantarle la mano a una mujer está muy mal, y no puede ser justificado nunca, salvo en casos muy excepcionales de defensa propia y de episodios de agresión física muy graves y peligrosos por parte de una mujer, pero en el 99,9 % de los casos, pues no, no esta justificado nunca, y eso que por mis niveles de testosterona, mi fuerza física no es superior a la de una mujer promedio, pero eso no importa, yo soy un hombre, y los hombres no podemos levantarle la mano a una mujer.