Sobre los argentinos y la desaparición de los europeos de ambos continentes
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Feminista

Tu punto de vista es una opción como otra cualquiera. Hay grupos más herméticos y otros más permeables, y los criterios son diferentes y legítimos. Por ejem. los chinos en España es un grupo bastante hermético, como los gitanos.
Cada persona se configura su existencia y nadie debería imponer nada.
Yo el peligro lo veo en culturas que conocemos todos y no vienen a integrarse, vienen a imponer sus valores; y ante esa realidad la respuesta es obvia: Si tanto te gustan tus valores, vete a tu casa y no vengas a la mía a trastocar todo.
El segundo peligro son los populismos. Hay ejércitos de chorizos viviendo de enfrentar a la gente, de crear problemas donde no los hay, de crear listados de agresores y agredidos (buenos y malos). Los que antes vivían engañando con una mesa y unos vasos en el Rastro, o a las viejas a las 3 de la mañana con un rosco del horóscopo de decorado, ahora escudriñan en busca de peculiaridades físicas para crear grupos de vulnerables que merecen que el resto les mantenga, o víctimas de un personaje histórico que vivió hace 500 años... y la gente entra de cabeza a este carro.
Creo sinceramente que cuando la gente no es agitada, lo más relevante son los valores. Cuando trabajas y convives con gente respetuosa y tolerante, al final surgen lazos y se crean ciertos grados de hermandad. Yo apuesto por esa hermandad que se basa en los valores y el respeto, peor mi confianza en el ser humano está bajo cero. Alfonso Guerra decía, refiriéndose a la marca PSOE, que si pusieran una cabra como presidente, la gente seguiría votando en masa. Ahora no me cabe duda.
Yo el peligro lo veo en culturas que conocemos todos y no vienen a integrarse, vienen a imponer sus valores; y ante esa realidad la respuesta es obvia: Si tanto te gustan tus valores, vete a tu casa y no vengas a la mía a trastocar todo.
El segundo peligro son los populismos. Hay ejércitos de chorizos viviendo de enfrentar a la gente, de crear problemas donde no los hay, de crear listados de agresores y agredidos (buenos y malos). Los que antes vivían engañando con una mesa y unos vasos en el Rastro, o a las viejas a las 3 de la mañana con un rosco del horóscopo de decorado, ahora escudriñan en busca de peculiaridades físicas para crear grupos de vulnerables que merecen que el resto les mantenga, o víctimas de un personaje histórico que vivió hace 500 años... y la gente entra de cabeza a este carro.
Creo sinceramente que cuando la gente no es agitada, lo más relevante son los valores. Cuando trabajas y convives con gente respetuosa y tolerante, al final surgen lazos y se crean ciertos grados de hermandad. Yo apuesto por esa hermandad que se basa en los valores y el respeto, peor mi confianza en el ser humano está bajo cero. Alfonso Guerra decía, refiriéndose a la marca PSOE, que si pusieran una cabra como presidente, la gente seguiría votando en masa. Ahora no me cabe duda.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

No es mi punto de vista, es la realidad que tú mismo puedes reconocer por ejemplo si coges el metro de Madrid o si visitas muchos de sus barrios.Marmots escribió: Jue May 21, 2026 9:15 am Tu punto de vista es una opción como otra cualquiera. Hay grupos más herméticos y otros más permeables, y los criterios son diferentes y legítimos. Por ejem. los chinos en España es un grupo bastante hermético, como los gitanos.
Marmots, los pueblos son entes orgánicos con sus propias dinámicas. Estos entes orgánicos crean su cultura, sus valores, su forma de ser y entender la vida y su historia; y cuando los sustituyes por otros de fuera, esa cultura, esos valores, esa forma de ser y entender la vida desaparecen, mueren con el pueblo que los creó.
Los individuos sin las sociedades son como las hormigas sin hormiguero, no pueden sobrevivir. Por lo tanto, parte de su comportamiento instintivo proviene del hecho de que los seres humanos somos seres sociales. Así que eso de que «Cada persona se configura su existencia y nadie debería imponer nada» es una falsedad. Vete a configurar tu existencia al África subsahariana y me cuentas cuánto de tu bienestar, de tu forma de ser y pensar y de tu configuración existencial se debe, en gran medida, a que tu tierra es España y tu pueblo el español. Si no pudieras volver, muchas lágrimas derramarías por estar lejos de tu gente.
La generación de los boomers hemos cavado la tumba del pueblo español. Sin ninguna duda somos la peor y más despreciable generación de españoles que nunca ha existido. Movidos por la emotividad, la estupidez y el egoísmo hemos puesto el destino de nuestro pueblo en manos de personajes como Aznar, Zapatero, Pedro Sánchez y Ayuso.
Te vuelvo a preguntar, porque no me has respondido: ¿qué destino le espera a la juventud española cuando sea una minoría en una España que será una mezcla de Latinoamérica y África?
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Lo que tu digas, pero has visto en el otro el vídeo tan chulo que hice en tu tierra.
Con una entradilla de Madrid, por supuesto.

Con una entradilla de Madrid, por supuesto.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

No me gustan los vídeos emotivos.Marmots escribió: Jue May 21, 2026 10:27 am Lo que tu digas, pero has visto en el otro el vídeo tan chulo que hice en tu tierra.
Con una entradilla de Madrid, por supuesto.![]()
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Pues qué gracia. Lo hice pensando en ti, y de tu tierra...
¿Ahora qué hacemos...?
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Marmots, si votas a Ayuso es que eres progre.Marmots escribió: Jue May 21, 2026 11:28 am Pues qué gracia. Lo hice pensando en ti, y de tu tierra...
¿Ahora qué hacemos...?
![]()
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Ayuso Ayuso Ayuso @Rienzi y de los argentinos, bien gracias, no dices nada, utilizas el título para que tu hilo tenga rating gracias a nosotros los argentinos, te cambio el título ahora mismo
Aunque bueno, pensándolo bien esto es manicomio, se está más relajado, pero bueno ya que el título del hilo habla de lo que habla, o sea de la desaparición de los europeos de ambos continentes, pues acabo de ver este mapa de la composición etno-racial actual de los países de las Américas, y realmente es para llorar, los blancos/descendientes de europeos ya ni somos la mitad de la población de Argentina, que triste:

Aunque bueno, pensándolo bien esto es manicomio, se está más relajado, pero bueno ya que el título del hilo habla de lo que habla, o sea de la desaparición de los europeos de ambos continentes, pues acabo de ver este mapa de la composición etno-racial actual de los países de las Américas, y realmente es para llorar, los blancos/descendientes de europeos ya ni somos la mitad de la población de Argentina, que triste:
- Rienzi
- Dictador Benevolente

La realidad de Argentina es que es un pueblo mestizo.Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 5:48 pm Ayuso Ayuso Ayuso @Rienzi y de los argentinos, bien gracias, no dices nada, utilizas el título para que tu hilo tenga rating gracias a nosotros los argentinos, te cambio el título ahora mismo![]()
![]()
Aunque bueno, pensándolo bien esto es manicomio, se está más relajado, pero bueno ya que el título del hilo habla de lo que habla, o sea de la desaparición de los europeos de ambos continentes, pues acabo de ver este mapa de la composición etno-racial actual de los países de las Américas, y realmente es para llorar, los blancos/descendientes de europeos ya ni somos la mitad de la población de Argentina, que triste:![]()
![]()
Si hubo un tiempo en que Argentina pudo tener futuro, fue cuando promovió la inmigración de europeos. Pero la mentalidad de los @Marmots, de los @Astur y, en general, de los promotores del mestizaje masivo la destruyó.
Tendrán que pasar siglos para que Argentina vuelva a ver la luz, si es que su caída a los abismos no es ya para siempre.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

En este vídeo, el canal Ultra Argentina analiza la situación étnica de los países americanos, haciéndose eco de la situación que comentas.Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 5:48 pm Ayuso Ayuso Ayuso @Rienzi y de los argentinos, bien gracias, no dices nada, utilizas el título para que tu hilo tenga rating gracias a nosotros los argentinos, te cambio el título ahora mismo![]()
![]()
Aunque bueno, pensándolo bien esto es manicomio, se está más relajado, pero bueno ya que el título del hilo habla de lo que habla, o sea de la desaparición de los europeos de ambos continentes, pues acabo de ver este mapa de la composición etno-racial actual de los países de las Américas, y realmente es para llorar, los blancos/descendientes de europeos ya ni somos la mitad de la población de Argentina, que triste:![]()
![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Así es. Yo soy un promotor del mestizaje masivo. Todo el mundo lo sabe.Rienzi escribió: Vie May 22, 2026 6:18 pm La realidad de Argentina es que es un pueblo mestizo.
Si hubo un tiempo en que Argentina pudo tener futuro, fue cuando promovió la inmigración de europeos. Pero la mentalidad de los @Marmots, de los @Astur y, en general, de los promotores del mestizaje masivo la destruyó.
Tendrán que pasar siglos para que Argentina vuelva a ver la luz, si es que su caída a los abismos no es ya para siempre.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

El hispanismo.Astur escribió: Vie May 22, 2026 7:55 pm Así es. Yo soy un promotor del mestizaje masivo. Todo el mundo lo sabe.![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar: