Astur escribió: Mié May 20, 2026 9:59 amYo creo que el viejito Bandeirante se parece más al difunto actor argentino Jorge Porcel. Al cual conocí en la película Carlito's Way, protagonizada por Al Pacino.
A ver si el mismo Bandeirante nos saca de dudas.

Yo a
@BANDEIRANTE me lo imagino igualito a Bolsonaro, no sé porque.
Jamás hubiera imaginado que conocieras al gordo Porcel, es uno de los cómicos más icónicos del humor argentino de la década de 1980 y principios de la de 1990, el y el "negro" Olmedo trabajaron mucho juntos y son los 2 cómicos más icónicos e importantes de la historia de la TV argentina.
Pero incluso yo que soy argentino no los conocía hasta hace muy poco, yo nací en Diciembre de 1989 y recien supe de ellos por un canal de TV de Argentina que se llama Volver, que transmite telenovelas, películas y series argentinas de las décadas de 1970, 1980 y 1990, y a veces lo veo unos minutos para ver como eran las series, películas y telenovelas argentinas de antes, sobre todo ahora que desde que llegó Milei al poder, Argentina debe ser el único país del Mundo que no tiene ficción propia en la tv, solo alguna que otra serie en Netflix y otras plataformas, pero en la TV, pues nada, y eso no ocurre en ningún otro país del mundo, si vos vas a México, Brasil o Chile, es impresionante la cantidad de series que se ven en la televisión, en los canales tradicionales, pues eso en Argentina está ausente desde hace ya 3 años.