Celibato voluntario, los zoomers argentinos que no tienen relaciones sexuales por elección
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Celibato voluntario, los zoomers argentinos que no tienen relaciones sexuales por elección
Vean el vídeo, no dura mucho, solo 9 minutos, la chica está re buena, que desperdicio, pero bueno, ella sabrá.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Conozco a un chaval al que le gustaba el rap, incluso componía. Hasta que un buen día ser convirtió al catolicismo practicante.Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 4:08 pm Vean el vídeo, no dura mucho, solo 9 minutos, la chica está re buena, que desperdicio, pero bueno, ella sabrá.
Él decía que era sorprendente cómo los jóvenes españoles eran cada vez más conservadores, a diferencia del resto de generaciones.
- Marmots
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Feminista

Es lo hermoso del ser humano: que en cierto grado no está preso de su instinto biológico, sino que goza de gran libertad.
@Rienzi nos podría hablar de los beneficios de no follar, aunque surja la ocasión. ¡¡Es un chollo!!
Son las maravillosas capas del ser humano. En la capa base tenemos la biología; de ahí para arriba, nuestra creatividad.
@Rienzi nos podría hablar de los beneficios de no follar, aunque surja la ocasión. ¡¡Es un chollo!!
Son las maravillosas capas del ser humano. En la capa base tenemos la biología; de ahí para arriba, nuestra creatividad.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Marmots, cuando uno llega a cierta edad, en lugar de pensar en mujeres, tiene que observar el universo y aspirar a conocer sus misterios. El sexo es para los jóvenes, para nosotros, la sabiduría.Marmots escribió: Sab May 23, 2026 8:26 am Es lo hermoso del ser humano: que en cierto grado no está preso de su instinto biológico, sino que goza de gran libertad.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

¿Cuántos años tienes, Rienzi?Rienzi escribió: Sab May 23, 2026 2:47 pm Marmots, cuando uno llega a cierta edad, en lugar de pensar en mujeres, tiene que observar el universo y aspirar a conocer sus misterios. El sexo es para los jóvenes, para nosotros, la sabiduría.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Hace unos meses vi una nota sobre como los zoomers estadounidenses estaban redescubriendo el catolicismo practicante, de todas maneras el catolicismo practicante es solo el motivo de uno solo de los chicos del vídeo para practicar el celibato, los otros, fundamentalmente la chica, tenían motivos diferentes.Astur escribió: Vie May 22, 2026 8:02 pmConozco a un chaval al que le gustaba el rap, incluso componía. Hasta que un buen día ser convirtió al catolicismo practicante.
Él decía que era sorprendente cómo los jóvenes españoles eran cada vez más conservadores, a diferencia del resto de generaciones.
Yo, por ejemplo, no tengo termino medio para algunas cosas, hay épocas que soy muy fiestero, salgo mucho y tengo bastante sexo casual, y otras en la que casi saigo poco de noche y tengo poco sexo, este año 2026, desde que empezó Abril, estoy bastante fiestero, saigo mucho de noche, pero, sin embaego, no estoy teniendo sexo casual, ya que con el que tengo con mi chica cuando nos podemos ver, pues me basta y sobra, la paso tan bien en la cama con ella, que no necesito tener sexo con otras mujeres, aunque eso no me impide que me guste seducir y besarme con chicas cuando saigo y me pongo ebrio, pero no me pinta tener sexo.
Por cierto, en este vídeo, de solo 5 minutos, se explica como los zoomers estadounidenses estan abandonando el protestantismo y pasándose al catolicismo practicante:
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

La edad como referente de lo que "toca y no toca" (hacer) es un "constructo social", como lo es "el ser mujer" para los progres.Rienzi escribió: Sab May 23, 2026 2:47 pm Marmots, cuando uno llega a cierta edad, en lugar de pensar en mujeres, tiene que observar el universo y aspirar a conocer sus misterios. El sexo es para los jóvenes, para nosotros, la sabiduría.
Tengo muy trillado los enfoques que mezcla este tipo de reflexiones filosóficas que convergen en un punto con lo cotidiano, lo casi práctico de nuestro día a día. Me refiero, no tanto a las “grandes teorías filosóficas”, sino a esas tensiones humanas que nos condicionan en al vida real.
No hay edad, hay circunstancias y unos trenes se van y otros vienen y, cual barquitos de papel perdidos en una tempestad, lo único que podemos hacer es aprovechar cada experiencia y agradecer el milagro de la vida.
Al decir que la edad no existe, me refiero a la edad como concepto absoluto. Por supuesto que en términos estadísticos de probabilidad, sí existe. Cuando tienes 20 años, los trenes disponibles parecen inagotables; luego, con el paso del tiempo las circunstancias cambian y los trenes no esperan. Se van para siempre. De hecho, para mí yo de los 20 años, imaginar la etapa que estoy viviendo ahora sería un shock. Seguro que pensaría que vivir así no merece la pena, y sin embargo, aquí me tienes en la misma estación, sin billete y flipando con todo lo que me rodea. Agradeciendo, casi, las circunstancias que han propiciado que despierte a un tipo de sensibilidad diferente. A una gama cromática discreta que siempre estuvo ahí, pero que para hacerse visible probablemente necesita un tipo de soledad muy concreta: la soledad del vacío.
Por eso digo que no hay edad, sino circunstancias personales, y vivir consiste en adaptarse e intentar sacar lo mejor de ti en cada situación que te toca vivir. ¿el sexo?... En cierto sentido, todo lo que rodea a la juventud está idealizado. Hay personas que viven intentando recomponer ese "ideal perdido" toda su vida; y es patético. A veces veo en el programa de citas de First Dates a ancianos que afirma que lo suyo es el sexo oral. Que son la hostia comiendo coños... En fin. O sea... De verdad, qué cojones me estáis contando; o peor aún: por qué maltratáis con vuestra mierdas mi imaginación. No es tan difícil de admitir. Hay trenes que se van para siempre, joder. El mismo amor romántico explosivo que te rompe por dentro tiene una edad. El sexo guarro y desenfrenado tiene una edad: Yo he vivido eso, pero... ¿ahora qué?
En fin. Nadie se baña dos veces en el mismo río.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Marmots, yo te aconsejaría que en cuanto puedas abandones Madrid y te desplaces a un lugar mejor. Porque Madrid ha sido destruido por Ayuso y compañía, que trabajan para los enemigos del pueblo español. En la pecaminosa Madrid sólo vas a encontrar a latinas que te van a llamar papito y van a querer liarte, y tú te vas a creer un gigoló y, tarde o temprano, caerás en sus garras libidinosas.Marmots escribió: Dom May 24, 2026 9:04 am La edad como referente de lo que "toca y no toca" (hacer) es un "constructo social", como lo es "el ser mujer" para los progres.
Tengo muy trillado los enfoques que mezcla este tipo de reflexiones filosóficas que convergen en un punto con lo cotidiano, lo casi práctico de nuestro día a día. Me refiero, no tanto a las “grandes teorías filosóficas”, sino a esas tensiones humanas que nos condicionan en al vida real.
No hay edad, hay circunstancias y unos trenes se van y otros vienen y, cual barquitos de papel perdidos en una tempestad, lo único que podemos hacer es aprovechar cada experiencia y agradecer el milagro de la vida.
Al decir que la edad no existe, me refiero a la edad como concepto absoluto. Por supuesto que en términos estadísticos de probabilidad, sí existe. Cuando tienes 20 años, los trenes disponibles parecen inagotables; luego, con el paso del tiempo las circunstancias cambian y los trenes no esperan. Se van para siempre. De hecho, para mí yo de los 20 años, imaginar la etapa que estoy viviendo ahora sería un shock. Seguro que pensaría que vivir así no merece la pena, y sin embargo, aquí me tienes en la misma estación, sin billete y flipando con todo lo que me rodea. Agradeciendo, casi, las circunstancias que han propiciado que despierte a un tipo de sensibilidad diferente. A una gama cromática discreta que siempre estuvo ahí, pero que para hacerse visible probablemente necesita un tipo de soledad muy concreta: la soledad del vacío.
Por eso digo que no hay edad, sino circunstancias personales, y vivir consiste en adaptarse e intentar sacar lo mejor de ti en cada situación que te toca vivir. ¿el sexo?... En cierto sentido, todo lo que rodea a la juventud está idealizado. Hay personas que viven intentando recomponer ese "ideal perdido" toda su vida; y es patético. A veces veo en el programa de citas de First Dates a ancianos que afirma que lo suyo es el sexo oral. Que son la hostia comiendo coños... En fin. O sea... De verdad, qué cojones me estáis contando; o peor aún: por qué maltratáis con vuestra mierdas mi imaginación. No es tan difícil de admitir. Hay trenes que se van para siempre, joder. El mismo amor romántico explosivo que te rompe por dentro tiene una edad. El sexo guarro y desenfrenado tiene una edad: Yo he vivido eso, pero... ¿ahora qué?
En fin. Nadie se baña dos veces en el mismo río.
A nuestra edad necesitamos un entorno ético que nos permita iniciar diálogos con nosotros mismos acerca del Ser. Porque pese a que te engañes y creas que la edad no existe, lo cierto es que el tiempo transcurre cade vez más rápido y el final se acerca. Por lo tanto, necesitamos reflexionar sobre el principio y fin de las cosas, sobre la naturaleza y sobre el infinito.
Vivimos en un tiempo donde los cambios se producen a mucha velocidad, la Madrid capital de los españoles ahora es la capital de los latinos, nuestro pueblo se extingue sin remisión, el edificio de la historia se desmorona sobre la cabeza de los españoles y la muerte se asoma a nuestras vidas de manera individual; luego tenemos que alejarnos de todo este ruido y reflexionar para adquirir la sabiduría que nos permita abandonar este mundo de la manera más noble y digna posible.
(Votar a Ayuso no es una manera noble y digna de abandonar este mundo.)
- Marmots
- Maestro del Pactómetro

Claro que existe la edad, y también pasa el tiempo. Igual me he explicado mal.
Quiero decir que no existe el concepto "edad" como circunstancia absoluta que condiciona tu vida: si coges un grupo de personas con la misma edad, cada una de ellas vivirá circunstancias diferentes.
Me refería, en lo relativo al tema del sexo, a que nuestro viaje por este valle de lágrimas es un transcurrir por diferentes etapas; y que quizá el secreto de esta historia no sea huir e irte de Madrid o de ningún sitio... ni quedarte a vivir en una etapa imaginaria que ya murió. El secreto es jugar tus cartas, aunque no sean las mejores .
Quiero decir que no existe el concepto "edad" como circunstancia absoluta que condiciona tu vida: si coges un grupo de personas con la misma edad, cada una de ellas vivirá circunstancias diferentes.
Me refería, en lo relativo al tema del sexo, a que nuestro viaje por este valle de lágrimas es un transcurrir por diferentes etapas; y que quizá el secreto de esta historia no sea huir e irte de Madrid o de ningún sitio... ni quedarte a vivir en una etapa imaginaria que ya murió. El secreto es jugar tus cartas, aunque no sean las mejores .
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Pero sí que existe el concepto «el tiempo pasa muy rápido cuando alcanzas cierta edad» y este nos incumbe a todos los que nos hemos adentrado ya en el horizonte de sucesos de dicho tiempo.Marmots escribió: Dom May 24, 2026 6:12 pm Claro que existe la edad, y también pasa el tiempo. Igual me he explicado mal.
El sexo es para los que tienen que construirse un futuro, para nosotros, los que ya no tenemos futuro, es la búsqueda de la sabiduría.
Por eso te recomiendo que abandones Madrid, porque es un lugar de perdición donde las almas van a morir en la superficialidad, el egoísmo, la degeneración, las latinas culonas y el reguetón.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Pues ya tienes edad para no escribir estupideces.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Y tú para dejar de votar a una traidora apátrida.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Te pongo un dato a ver si lo entiendes
la Comunidad de Madrid tiene el PIB y el PIB per cápita más altos de España.
PIB Total: El PIB autonómico superó los 336.489 millones de euros, aportando casi el \(20\%\) (\(19,8\%\)) del total nacional, siendo la primera economía regional de España.
PIB per cápita: Madrid lidera el ranking nacional con un PIB por habitante de 44.755 euros, una cifra que supera en un \(36\%\) la media de España y se sitúa también por encima de la media de la Unión Europea.
Crecimiento: La economía madrileña mantiene una tendencia de crecimiento superior a la media nacional, consolidándose como uno de los principales focos de atracción de inversiones y empleo en Europa.
Cuando la asimiles me cuentas
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Me dan igual los datos de una ciudad que ya no tiene nada que ver con los españoles.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 9:28 pm Te pongo un dato a ver si lo entiendes
la Comunidad de Madrid tiene el PIB y el PIB per cápita más altos de España.
PIB Total: El PIB autonómico superó los 336.489 millones de euros, aportando casi el \(20\%\) (\(19,8\%\)) del total nacional, siendo la primera economía regional de España.
PIB per cápita: Madrid lidera el ranking nacional con un PIB por habitante de 44.755 euros, una cifra que supera en un \(36\%\) la media de España y se sitúa también por encima de la media de la Unión Europea.
Crecimiento: La economía madrileña mantiene una tendencia de crecimiento superior a la media nacional, consolidándose como uno de los principales focos de atracción de inversiones y empleo en Europa.
Cuando la asimiles me cuentas![]()