Astur escribió: Jue May 28, 2026 1:47 pmYo, la verdad, no creo que Brasil —llevando como llega— sea una de las favoritas para ganar el Mundia. Aunque, es posible que por historia yo la hubiera incluido en la encuesta.
Edito: me he tomado la libertad de añadir a Brasil. Creo que es de justicia hacerlo. No por cómo está actualmente, sino por historia, como he dicho antes.
La pena es que, sin querer, he reiniciado las votaciones.

Estoy al tanto que Brasil no pasa por su mejor momento, como bien mencionó AlexMagnus, ya que tuvo unas eliminatorias sudamericanas de mierda, en las cuales quedó 5, pero bueno, como decímos en Argentina, por tradición, Brasil siempre debe ser tenido en cuenta.
Yo, de momento, no tengo candidatos, hasta que no empiece el Mundial, y vea los planteos de los diferentes equipos, no saco conclusiones, no tengo candidatos, pero si selecciones a las que quiero que les vaya muy bien, además de Argentina, por obvios motivos, mis simpatías están con Alemania, también por obvios motivos, con Austria y con Noruega (amo a Haaland, soy su fan, y quiero que le vaya muy bien a su selección).
También tengo simpatía por las selecciones de Japón y Corea del Sur, porque amo la cultura de esos 2 países y quiero que les vaya bien, aunque con Alemania no me hago ilusiones, después del ridículo que hizo en Rusia 2018 y en Qatar 2022, ya nada me sorprende, además no le tengo mucha fe a Nagelsmann como entrenador, ojalá me equivoque y Alemania tenga un buen mundial.