Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Apolítico
- Género:

Ya no falta nada para el mundial. Prácticamente una semana y media. Tiempo suficiente para reclutar mas foristas jeje. Porra si ya no me animo porque ando liado con el tiempo pero igual habra que hacerles notar a viejos usuarios que si quieren un lugar para hablar de fútbol con los amigos aca hay uno. No es lo mismo que debatir en Youtube o twiter donde cada 2 x 3 hay un troll o algun ignorante opinando o hablando por puro fanatismo y 0 objetividad.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Vas hacer porra? Si la haces avisameAstur escribió: Vie Dic 05, 2025 8:35 pm Hoy, 5/12/2025, se ha celebrado el sorteo del Mundial 2026 de Norteamérica. Aún faltan 6 clasificados de las repescas. Vamos a echarle un vistazo:
![]()
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Parece que ningún mundial podrá alcanzar al de Qatar 2022 en cuanto a lo que costó realizarlo, @Astur, @Amo el Balón:
- Amo el Balón
- Rumor en el Congreso
- Género:

Chicarally que gusto verla aca. Ya me estoy animando. Pero joder necesito un puto dia de descanso para meterme manos a la hora. Pasado mañana es mi oportunidad. jeje
- Amo el Balón
- Rumor en el Congreso
- Género:

Si esos datos son reales. No hay forma que se supere nunca a no ser que se haga un mundial en otro pais arabe de esos con jeques tipo Emiratos Arabes y ni asi creo.Waltteri escribió: Mar Jun 02, 2026 7:43 am Parece que ningún mundial podrá alcanzar al de Qatar 2022 en cuanto a lo que costó realizarlo, @Astur, @Amo el Balón:
Ya lo de Qatar fue un desproposito. Supongo quisieron aprovechar del mundial para invertir mas en el pais de pasada.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Habla con quien tengas que hablar, pero a esta cita no puedes faltar.Amo el Balón escribió: Mié Jun 03, 2026 9:07 am Chicarally que gusto verla aca. Ya me estoy animando. Pero joder necesito un puto dia de descanso para meterme manos a la hora. Pasado mañana es mi oportunidad. jeje
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Será Marruecos la selección más odiada de este Mundial?
- ChicaRally
- Político de Corcho

Aquí ,seguro que nadie dirá nada a Israel, después de la que montaron en Madrid con la vuelta ciclista.
En fin!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Israel no jugará el Mundial. Irán, sí.ChicaRally escribió: Dom Jun 07, 2026 2:03 pm Aquí ,seguro que nadie dirá nada a Israel, después de la que montaron en Madrid con la vuelta ciclista.
En fin!
- ChicaRally
- Político de Corcho

irán lo entiendo, la guerra la empezó mal pese Trump,
Pero yo no dejaría jugar tampoco a palestina. Lo de Israel no lo entiendo, y no me parece justo, hay que recordar que todo empezó con un grupo terrorista, secuestrando , matando y violando. No entiendo ese odio hacia Israel que ayudó a que terminase ese horror
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Israel no juega porque no se clasificó, e Irán sí.ChicaRally escribió: Dom Jun 07, 2026 2:25 pm irán lo entiendo, la guerra la empezó mal pese Trump,
Pero yo no dejaría jugar tampoco a palestina. Lo de Israel no lo entiendo, y no me parece justo, hay que recordar que todo empezó con un grupo terrorista, secuestrando , matando y violando. No entiendo ese odio hacia Israel que ayudó a que terminase ese horror![]()
A mí, lo que me molesta, es que se expulse a Rusia y a Bielorrusia, y no a Israel y EE. UU.