Terrible.
He llegado a mi límite. Debido a una falsa denuncia de acoso y una Jueza hembrista me exilio de España. Si no tengo derechos civiles tampoco obligaciones. Se acabó

He llegado a mi límite. Debido a una falsa denuncia de acoso y una Jueza hembrista me exilio de España. Si no tengo derechos civiles tampoco obligaciones. Se acabó

¿Te declaras abiertamente incel, Rienzi?Rienzi escribió: Mié May 27, 2026 11:12 am Yo no tengo trato con mujeres, prefiero pensar en el universo y descubrir sus misterios.

Ya te pasará a ti. Cuando llegas a cierta edad, el tiempo comienza a transcurrir de manera muy rápida. Tan rápida que te das cuenta de que el tiempo se te acaba. Ante esta tesitura, y si no tienes hijos, puedes optar por dos caminos: seguir como siempre, esto es, sometido a la voluntad de las mujeres por un poco de sexo, o, por el contrario, indagar en los misterios de la vida, completar aquello que creas que es lo más importante antes de abandonarla y disfrutar de los bienes espirituales, (como la música clásica, la lectura de los clásicos grecorromanos, etc.); todo ello para dignificar tu vida y hacer que verdaderamente merezca la pena haberla vividoAstur escribió: Mié May 27, 2026 11:35 am ¿Te declaras abiertamente incel, Rienzi?
Supuestamente, Insurgente también lo es. Pero se ve, años atrás, intentó algo con la tiparraca esta, que tiene una pinta de femiloca vasca que tira p'atrás. No sé en qué estaría pensando. Aunque el pobre tampoco es que sea muy agraciado, que se diga.

Argentina de la que se bastante por medio de "Emmanuel Danann" (apodo) está podridísima a pesar de Milei!Zeta escribió: Mié May 27, 2026 10:31 am '
Vergüenza de pais!
"Occidente" está podrido, incluye paises de América!

Hombre una vez al año no hace daño! Dicen! A mi lo que has descrito me encanta y lo practico, tambien el naturismo! Has probado a desnudarte en el campo cuando acompaña a meditar o filosofiar ? Si es de noche y sin contaminación lumínica que veas las constelaciones y estrellas varias la sensación es indescriptible! Tienes que probarlo... y si es en compañia mejor! Solo la verdad que la conexión con el universo es mas íntima y profunda!Rienzi escribió: Mié May 27, 2026 11:48 am Ya te pasará a ti. Cuando llegas a cierta edad, el tiempo comienza a transcurrir de manera muy rápida. Tan rápida que te das cuenta de que el tiempo se te acaba. Ante esta tesitura, y si no tienes hijos, puedes optar por dos caminos: seguir como siempre, esto es, sometido a la voluntad de las mujeres por un poco de sexo, o, por el contrario, indagar en los misterios de la vida, completar aquello que creas que es lo más importante antes de abandonarla y disfrutar de los bienes espirituales, (como la música clásica, la lectura de los clásicos grecorromanos, etc.); todo ello para dignificar tu vida y hacer que verdaderamente merezca la pena haberla vivido
@Marmots, @Zeta, @solvia, @Séneca y los aliades del foro tortuga han optado por el primer camino, yo por el segundo.

Este tuvo mala suerte, y seguro que el hombre no hizo nada, A mí a 10 minutos de la vista oral, me cambiaron la Jueza titular, por un juez amigo de él, y encima se pusieron a pagar y recoger el dinero justo enfrente de mi ventana, todo grabado en video, y no me lo admitieron en el recurso...Astur escribió: Mar May 26, 2026 9:17 pm El "Rienzi vasco", conocido como Insurgente, ha tenido problemas con una feminazi, que lo ha denunciado por tratar de flirtear con ella.
Terrible.![]()