Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Sudáfrica se queda con uno menos. Lo tienen jodido los bafana bafana. Difícilmente terminará el partido con el marcador que yo pronostiqué (2-1). Seguramente, será más abultado.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Otra roja para Sudáfrica. Se quedan con 9. No recuerdo ningún partido inaugural de un Mundial en el que pasara esto. Y eso que tampoco ha sido un partido especialmente bronco. Pero los sudafricanos han pecado de inocentes a la hora de defender.
Pésimo estreno de Sudáfrica. Se pueden dar con un canto en los dientes al haber encajado solo 2 goles. Podían haberle caído unos cuantos más, hasta lo que puedo decir en el minuto 85.
Pésimo estreno de Sudáfrica. Se pueden dar con un canto en los dientes al haber encajado solo 2 goles. Podían haberle caído unos cuantos más, hasta lo que puedo decir en el minuto 85.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Roja para un jugador mejicano. Este árbitro se ha puesto las botas. Ojalá meta un golito Sudáfrica. 
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

España ha decidido enviar una selección vasco-catalana, con su pan se lo coman, yo iré con ArgentinaAstur escribió: Jue Jun 11, 2026 9:51 pm En este partido inaugural, al menos en su primera parte, Méjico está dominando y es el que ha tenido más ocasiones. Sobre todo, está destacando el negrito Quiñones, de Méjico. Él está poniendo en alto a su raza, ya que sus hermanos sudafricanos no están haciendo gran cosa. Aunque, el partido está entretenido.
De momento, Méjico 1-0 Sudáfrica.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Enésima demostración del "patriotismo" de Séneca.Séneca escribió: Jue Jun 11, 2026 11:23 pm España ha decidido enviar una selección vasco-catalana, con su pan se lo coman, yo iré con Argentina![]()
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

Una mierda la inauguración de las mas simples que vi en mi vida. Lastima que eso nos represente como latinos, en fin.
El partido inaugural para el olvido, hyper aburrido y encima con cierto favoritismo hacia el anfitrión.
Igual tengo muchas ganas cuando toque las selecciones que si me llaman la atención.
El partido inaugural para el olvido, hyper aburrido y encima con cierto favoritismo hacia el anfitrión.
Igual tengo muchas ganas cuando toque las selecciones que si me llaman la atención.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Al menos, los sudafricanos disfrutaron en el banquillo.Amo el Balón escribió: Jue Jun 11, 2026 11:55 pm Una mierda la inauguración de las mas simples que vi en mi vida. Lastima que eso nos represente como latinos, en fin.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Bueno, llevo 4 puntos, que acerté el ganador de ayer del partido inaugural y el resultado del Corea vs. Chequia. Dita lleva 4. Amitu y Macholo van con 3.
- Al3xM4gnu5_
- Político de Corcho
- Ideología: Socialdemócrata

No la he mirado..Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 7:11 pm En 20 minutos comienza la parte mexicana de ceremonía de inauguración del Mundial de Norteamérica 2016, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, si la pueden ver, luego cometen si les gusto más que la de Qatar 2022, Rusia 2018, o Brasil 2014 @Astur, @Fernandez @Kai Kai Filu @Amo el Balón, @Al3xM4gnu5_, @ChicaRally, @DitaVon y @Rusbengt.
La verdad es que ni la de Brasil 2014, nada de nada.. Ni inauguracion, ni encerramiento
La ultima fue tal vez la de 2002, por eso de eso nada puedo opinar : /
* * *
* Ordem e Progresso *

- Al3xM4gnu5_
- Político de Corcho
- Ideología: Socialdemócrata

Ah.. Pena por Mexico..Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 8:14 pm En mi humilde opinión, pues es la peor ceremonia de inauguración que he visto en los mundiales, @Astur, @Fernandez y @Amo el Balón, @ChicaRally,fue mucho mejor lo que vió en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, de la de Sudáfrica 2010 no me acuerdo mucho, la música un puto asco, nada que valiera la pena, muy sencilla y con música de mierda, y con unas tipas feas con trajes típicos moviendo las caderas estilo reguetonero, yo detesto esta clase de música, si @Rienzi la pudo ver, va a decir que es la degradación total de la cultura y creo que tendría toda la razón en eso, y seguramente diría que esa porquería que se mostró es la "esencia" de la hispanidad y el latinoamericanismo, y @Séneca no se quedaría atrás en sus críticas.
En fin, una decepción para mi fue payasesca la inauguración que mostró México, cuanto mejor fue la ceremonia de Brasil 2014 @Al3xM4gnu5_.
Ojalá que Estados Unidos y Canada ofezcan algo mejor, ya que lo que mostró, México, fue para mi gusto, payasesco, poco elaborado y por momentos, de muy mal gusto, lo único rescatable fue la réplica de la Copa del Mundo.
* * *
* Ordem e Progresso *

- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Género:

No sé qué Rus recuerdas túWaltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 11:32 am Gracias, saludos para ti también y para @Rusbengt, un gusto que ambos estén por aquí.
Una pregunta, ¿Rus sigue con ese humor tan gracioso de siempre?, el me hacía reir mucho con sus ocurrencias en el antiguo loquo y en Sin Dramas, ¿o con los años se puso más serio?, no se que edad tiene Rus, pero si recuerdo de la época del antiguo loquo que es varios años mayor que yo?.
Pero vamos..lo que te puedo decir que una persona que se ha visto un millon de veces la serie "Aquí no hay quien viva", el chavo del ocho" goku en version latina, y ahora sigue a un youtber burlándose de su padre mayor no sé si mejicano o colombiano ..a mi gracia lo que se dice gracia...no me hace...aunque él mismo se considera que tiene chispa.
Actualmente no sé que edad tiene Rusverga, pq según el tiene 39 ( me parto), pero en su DNi aparece otra fecha y en la.partida de matrimonio otra...asi que cuando llega la hora de su cumpleaños la vela es un intereogante, que facilidad tenéis en esos paises de falsificar datos en los registros.
- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Género:

La diferencia de goles vale 2 puntos? O cómo va?Astur escribió: Vie Jun 12, 2026 8:25 am Bueno, llevo 4 puntos, que acerté el ganador de ayer del partido inaugural y el resultado del Corea vs. Chequia. Dita lleva 4. Amitu y Macholo van con 3.
Por cierto respondiendo a lo del tema Baturro,
Cuando fue el tiempo del COVID, el chaval perdió el poco norte que le quedaba salió en la.prensa y todo como lo detuvieron, se hacia llamar doctor papaya e iba proclamandose como antivacunas.
Al poco tiempo no sé si saldría, sé que Gimme habló con sus padres para poder encauzarlo, en verdad hace más de 5 años o incluso mas que no hablo con él y no sabia nada suya, hasta hace como unos nueves meses que me llamó una señora de Zaragoza desesperada ( no solo a mi, llamaría a toda una lista de números de contactos que le habria proporcionado alguien) para preguntar si por favor sabria darle algun detalle de dónde podia estar su hijo... Porque no lo veian desde hace meses ..
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Madre, mía. Jodido Baturro. Yo pensé que lo suyo era solo un personaje. No pensé que estuviera tan jodido.DitaVon escribió: Vie Jun 12, 2026 11:02 am La diferencia de goles vale 2 puntos? O cómo va?
Por cierto respondiendo a lo del tema Baturro,
Cuando fue el tiempo del COVID, el chaval perdió el poco norte que le quedaba salió en la.prensa y todo como lo detuvieron, se hacia llamar doctor papaya e iba proclamandose como antivacunas.
Al poco tiempo no sé si saldría, sé que Gimme habló con sus padres para poder encauzarlo, en verdad hace más de 5 años o incluso mas que no hablo con él y no sabia nada suya, hasta hace como unos nueves meses que me llamó una señora de Zaragoza desesperada ( no solo a mi, llamaría a toda una lista de números de contactos que le habria proporcionado alguien) para preguntar si por favor sabria darle algun detalle de dónde podia estar su hijo... Porque no lo veian desde hace meses ..
- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Género:

Como veo que te produce curiosidad el tema, te he buscado esto, porque tb has hecho que me pregunte que pasaría con él, Baturro era el forista que más momentos de gloria y risa me dis.
Por su culpa o gracias a él conocí el foro...pero no sé porque sería así... Gimme, quiso ayudarlo no sólo él todos los que lo conciamos.. pero fue en vano.
Esto me sale al poner su nick en la IA
"El tuitero "Doctor Papaya" (cuya cuenta principal era @doctor_papaya) fue detenido por la Policía Nacional de España a finales de agosto de 2020 tras una intensa campaña de acoso e incitación al odio en redes sociales orientada contra el personal sanitario durante la pandemia.La detención y los delitos imputadosEl arresto se produjo después de que la cuenta ganara enorme notoriedad por difundir de forma maliciosa el vídeo de las enfermeras bailando en un hospital de Tarragona. Al tuitero se le imputaron numerosos cargos graves:Incitación al odio y a la violenciaDelitos de amenazas (especialmente hacia médicos y anestesiólogos que defendían la gestión sanitaria)Delitos contra la integridad moral y calumniasUsurpación de funciones públicas (ya que se hacía pasar por médico e infiltrado del sistema de salud sin serlo).Su verdadera identidad en redesTras las investigaciones policiales y los análisis de rastreo digital realizados por expertos en redes (como @SoyMmadrigal), se destapó que el usuario detrás de "Doctor Papaya" era en realidad un perfil anteriormente conocido en Twitter bajo el alias de "El rarito de VOX". El individuo utilizaba estas cuentas anónimas para propagar discursos extremistas, bulos de corte negacionista y ataques dirigidos.¿Qué fue de él después?Cierre de cuentas: Twitter suspendió de manera fulminante y permanente su cuenta principal y todos los perfiles asociados debido a la gravedad de las amenazas vertidas contra los profesionales de la salud.Proceso judicial: Tras pasar a disposición judicial por los delitos informáticos y de odio cometidos, el personaje desapareció por completo del foco mediático y de la esfera pública para afrontar sus responsabilidades penales en los tribunales. No volvió a tener relevancia digital ni actividad bajo ese pseudónimo"
Pd: si no lo han borrado y tienes aún mas curiosidad habinun video de su detección y otro por el que él se hizo famoso sobre unas enfermeras.
Por su culpa o gracias a él conocí el foro...pero no sé porque sería así... Gimme, quiso ayudarlo no sólo él todos los que lo conciamos.. pero fue en vano.
Esto me sale al poner su nick en la IA
"El tuitero "Doctor Papaya" (cuya cuenta principal era @doctor_papaya) fue detenido por la Policía Nacional de España a finales de agosto de 2020 tras una intensa campaña de acoso e incitación al odio en redes sociales orientada contra el personal sanitario durante la pandemia.La detención y los delitos imputadosEl arresto se produjo después de que la cuenta ganara enorme notoriedad por difundir de forma maliciosa el vídeo de las enfermeras bailando en un hospital de Tarragona. Al tuitero se le imputaron numerosos cargos graves:Incitación al odio y a la violenciaDelitos de amenazas (especialmente hacia médicos y anestesiólogos que defendían la gestión sanitaria)Delitos contra la integridad moral y calumniasUsurpación de funciones públicas (ya que se hacía pasar por médico e infiltrado del sistema de salud sin serlo).Su verdadera identidad en redesTras las investigaciones policiales y los análisis de rastreo digital realizados por expertos en redes (como @SoyMmadrigal), se destapó que el usuario detrás de "Doctor Papaya" era en realidad un perfil anteriormente conocido en Twitter bajo el alias de "El rarito de VOX". El individuo utilizaba estas cuentas anónimas para propagar discursos extremistas, bulos de corte negacionista y ataques dirigidos.¿Qué fue de él después?Cierre de cuentas: Twitter suspendió de manera fulminante y permanente su cuenta principal y todos los perfiles asociados debido a la gravedad de las amenazas vertidas contra los profesionales de la salud.Proceso judicial: Tras pasar a disposición judicial por los delitos informáticos y de odio cometidos, el personaje desapareció por completo del foco mediático y de la esfera pública para afrontar sus responsabilidades penales en los tribunales. No volvió a tener relevancia digital ni actividad bajo ese pseudónimo"
Pd: si no lo han borrado y tienes aún mas curiosidad habinun video de su detección y otro por el que él se hizo famoso sobre unas enfermeras.
- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Género:

Ah tb salio en el programa se firs day...de Carlos sobera, pero haciendo de un personaje rarito jajaja era mortal, su personaje lo tenia absorbido o él pensaba que la vida real era como un foro,
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Falto yo, porque no tengo ningún punto?.Explica las reglas del puntaje.Astur escribió: Vie Jun 12, 2026 8:25 am Bueno, llevo 4 puntos, que acerté el ganador de ayer del partido inaugural y el resultado del Corea vs. Chequia. Dita lleva 4. Amitu y Macholo van con 3.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Me olvidé de ti, Walttie.Waltteri escribió: Vie Jun 12, 2026 12:17 pm Falto yo, porque no tengo ningún punto?.Explica las reglas del puntaje.
Tienes 3 puntos: 2 por acertar la diferencia de goles del primer partido y 1 por acertar a Corea del Sur como ganadora.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Esto dicen los cracks mundiales sobre el partido inaugural.Amo el Balón escribió: Jue Jun 11, 2026 11:55 pm Una mierda la inauguración de las mas simples que vi en mi vida. Lastima que eso nos represente como latinos, en fin.