Al3xM4gnu5_ escribió: Vie Jun 12, 2026 9:09 am
RECUERDOS
Fragmentos de un tema de Wal en LoQUo:
* * *
Fueron tiempos de muy mejores prognosticos globales para Brasil, aunque sigamos en buena direccion, despues del "GOBIERNO" ARRASADOR de la extrema derecha, que inclusive nos hizo volver al mapa del hambre del cual habiamos salido ya en los primeros gobiernos de Lula. Tambien nos bajo varias posiciones en el ranking de las mayores economias del planeta..
Ahora hemos salido de nuevo de este mapa del hambre, con Lula, y alcanzado el nivel de IDH muy alto por primera vez en la historia. Tambien volvemos a subir cada vez mas en el ranking de las economias. La diferencia de gobiernos es clara y obvia y todos los datos la confirman
Cambiar el juego hoy esta con China y los BRICS, en conjunto
* * *
¡¡¡¡¡Wow!!!!!, tu tienes un verdadero tesoro de recuerdos del antiguo LoQUo, estimado, ¿como se te ocurrió guardar todo eso en el baúl o cofre de los recuerdos?, y vaya que yo fuí muy participativo en el antiguo LoQUo, ya que por lo que se ve ahí, yo me registré el 28 de Julio de 2008, siendo todavía un adolescente menor de edad, y para el 9 de Febrero de 2009, yo ya tenía la friolera de 7778 mensajes, pues impresionante, para solo 7 meses de participación,

y nada, ja ja, se ve que a Bandeirante recién lo habrían baneado, porque está con una nueva cuenta y a mi parece que me sorprende eso, tampoco recordaba que para esa época seguía manteniendo mi hermosa foto de avatar, creí que para esa época ya la había quitado, porque yo fuí objeto de troleo muy fuerte por parte de algunos españoles, peruanos y chilenos, que se burlaban de mi aspecto.
En cuanto a la nota posteada, la recuerdo perfectamente, Mangabeira Unger es un filósofo y académico brasileño de Harvard, que fue profesor de Obama, y en esa época era funcionario del segundo gobierno de Lula, parece que el líder del PT, tenía gente muy capaz en sus primeros gobiernos, y supongo que ahora en su tercer gobierno también.