Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

Ha pagado caro no llevar a Gonzalo ni darle minutos a Borja Iglesias, así como empezar con Gavi y Ferran de extremos. Igual supongo van a pasar pero me temo que varios se han dado cuenta de cómo frenar a España y eso en el mata mata puede ser peligroso como sucedió en el 2018 y 2022.
Por cierto hace unos dias veia como se burlaban de Brasil en redes sociales por el empate ante Marruecos, no me quiero imaginar como estan las redes ahorita con este empate.
Por cierto hace unos dias veia como se burlaban de Brasil en redes sociales por el empate ante Marruecos, no me quiero imaginar como estan las redes ahorita con este empate.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Yo no me burlé de Brasil, ojo. De hecho, yo creía que Marruecos le iba a ganar. En todo caso, después del partido contra Marruecos, Brasil me parece una selección algo más seria.Amo el Balón escribió: Lun Jun 15, 2026 8:24 pmPor cierto hace unos dias veia como se burlaban de Brasil en redes sociales por el empate ante Marruecos, no me quiero imaginar como estdan las redes ahorita con este empate.
Recordemos que Marruecos viene de ganar la Copa África (en los despachos), de llegar a semifinales en el pasado Mundial, y de ganar el Mundial Sub-20 de 2025.
En todo caso, quien ha hecho el ridículo es España, no Brasil.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Igual no veo a Uruguay colgandose del arco para amarrar empate, jugaran con cautela contra España pero por honra saldran a jugar también y creo que España ese partido si lo gana.
A Arabia Saudita le gana porque le gana juegue como juegue
Minimo saca sus 5 puntos, y pasando hasta terceros, pasan seguro. En eliminacion directa si ahi quiero ver como le juegan a España.
A Arabia Saudita le gana porque le gana juegue como juegue
Minimo saca sus 5 puntos, y pasando hasta terceros, pasan seguro. En eliminacion directa si ahi quiero ver como le juegan a España.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Así que tu eres el famoso administrador poco diligente del antiguo Expláyate, pues bienvenido, yo jamás me registré en tu foro a pesar de que Astur me invito porque el tamaño de las firmas era espantoso y no se distinguían del posteo del forero.blackneis escribió: Lun Jun 15, 2026 8:15 pmDominamos el partido jugamos bien, el problema es cuando la otra seleccion se cierra, que suele ser en estos partidos iniciales donde estas selecciones pequeñas les da igual empatar para ellos es una victoria. Para estos partidos donde jugamos sin los clasicos extremos hecho la velocidad de Victor Muñoz o los goles de cabeza de Gonzalo, jugadores diferentes para cada tipo de partido. Ahora ya vamos apurados.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A ver si @blackneis da por finiquitada su aventura como admin de Expláyate —que suficiente duró la broma—, y se asienta definitivamente aquí, con la gente de siempre. Que aquí no tiene que andar peleando con el spam. No tenemos ese problema.
Y, de paso, a ver si se trae a los que aún quedan por allí, que no son muchos, pero bienvenidos sean... menos el marica de Summer, al que le puse la cruz después de las chorradas que anduvo hablando de mí y de este foro tanto en Expláyate como en Charotuga.
Y, de paso, a ver si se trae a los que aún quedan por allí, que no son muchos, pero bienvenidos sean... menos el marica de Summer, al que le puse la cruz después de las chorradas que anduvo hablando de mí y de este foro tanto en Expláyate como en Charotuga.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿No se parece a ti? No me acuerdo de cuántos años tenías. Yo puse "en torno a 50 años". Y teniendo en cuenta que los españoles, a partir de los 40, tenemos algún grado de calvicie...blackneis escribió: Lun Jun 15, 2026 8:17 pmY ese tipo viejo y calvo que has puesto de avatar se supone soy yo?
- blackneis
- Votante Fantasma
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

Yo tengo 42, aunque la gente me hecha unos 30. La semana pasada unas compañeros del curro justamente me preguntaron eso mismo, no tengo nadie calvo en la familia, tendria que ir a un bisabuelo. Del foro voy a seguir por ahi, no quiero abandonar a summer y polux. Los podeis convencer, yo a Polux ya le dije por privado hace mucho tiempo que viniera aqui para que no se perdiera, pero no leyó ni el hilo ni el privado, no tengo claro que hacer para que lo lea. Voy a seguir participando por aqui.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 9:30 pm ¿No se parece a ti? No me acuerdo de cuántos años tenías. Yo puse "en torno a 50 años". Y teniendo en cuenta que los españoles, a partir de los 40, tenemos algún grado de calvicie...![]()
- blackneis
- Votante Fantasma
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

No, ese es Antonio el era encargado de toda la parte tecnica y el dueño. Mi funcion era de moderador y si la cosa fallaba avisarle.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 8:37 pm Así que tu eres el famoso administrador poco diligente del antiguo Expláyate, pues bienvenido, yo jamás me registré en tu foro a pesar de que Astur me invito porque el tamaño de las firmas era espantoso y no se distinguían del posteo del forero.![]()
![]()
![]()
- Waltteri
- Moderador

Pues muy bienvenido, esperamos verte más por aquí. ¿Y españolísimo donde anda?, me acuerdo de el del antiguo LoQUo.blackneis escribió: Lun Jun 15, 2026 9:52 pmNo, ese es Antonio el era encargado de toda la parte tecnica y el dueño. Mi funcion era de moderador y si la cosa fallaba avisarle.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Hala! Ya le he quitado unos cuantos años a tu avatar, y le he puesto un poco más de pelo. Supongo que ahora estará de tu agradado. Es que no soporto las cuentas sin avatar. Tengo ese TOC.blackneis escribió: Lun Jun 15, 2026 9:51 pm Yo tengo 42, aunque la gente me hecha unos 30. La semana pasada unas compañeros del curro justamente me preguntaron eso mismo, no tengo nadie calvo en la familia, tendria que ir a un bisabuelo. Del foro voy a seguir por ahi, no quiero abandonar a summer y polux. Los podeis convencer, yo a Polux ya le dije por privado hace mucho tiempo que viniera aqui para que no se perdiera, pero no leyó ni el hilo ni el privado, no tengo claro que hacer para que lo lea. Voy a seguir participando por aqui.
En cuanto a Summer... que le den. Él ya está en Charotuga (Isla Tortuga). Lo llamamos así porque es un foro lleno de charos repelentes y sojas como el mencionado Summer, Paradiselost, Taz, etc.
En cuanto a Pólux, no es que tenga muchas luces, la verdad. Pero no es el único que descuida los mensajes privados. Yo también intenté captar a gente de otros foros, y veía que a pesar de que seguían participando, no abrían ni leían los MP. Muy raro.
Si de verdad quieres redirigir a la gente a este foro, lo mejor va a ser que abras un hilo para decirles que se vengan para aquí. Y así te quitas la carga de administrar aquel lugar y andar borrando spam constantemente. Tú siempre dices que el trabajo te quita tiempo. Aquí solo serás un forero más, sin carga de trabajo extra. Así que a ver si les dicen que se vengan todos para acá. Que hay que unir fuerzas.
Por cierto, ¿qué te parece el nuevo LoQUo? ¿Hace honor al antiguo?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Se viene la "Marruecos de Sudamérica" en unos pocos años?
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

otra europea que no gana. Hasta diría que Egipto lo merece poco más. Solo Alemania y Escocia han ganado pero a islitas del caribe
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Este Mundial está sorprendiendo bastante en cuanto a resultados. Eso sí, no estamos viendo demasiado fútbol, parece. Está siendo un poco decepcionante. Espero que se suba un poco el nivel.Amo el Balón escribió: Lun Jun 15, 2026 11:00 pm otra europea que no gana. Hasta diría que Egipto lo merece poco más. Solo Alemania y Escocia han ganado pero a islitas del caribe
De todas formas, yo tampoco esperaba mucho de esta Bélgica, la verdad. Sus buenos años ya pasaron. Y el 2018 quedó muy lejos.
- Waltteri
- Moderador

Con la cantidad de inmigrantes argentinos que hay en España, es probable, deben ser bastantes ya los hijos de inmigrantes argentinos nacidos en España, en el caso de ese chico, su papá es argentino y su mamá española, a ese chico lo oí nombrar varias veces por la prensa deportiva argentina, pero desconocía que su padre había participado de Francia 1998, aunque bueno no tengo recuerdos de ese Mundial, yo era muy niño en esa época.
Ese chico es igual al padre, Pablo Ariel Paz Gallo:

- DitaVon
- Rumor en el Congreso
- Género:

Como dato curioso Cabo Verde solo ha hecho una falta en todo el partido. No se veía algo así desde el mundial de 1966.
Que un equipo que ha estado 90 minutos defendiendo solo haya hecho una falta no habla muy bien de España....
Está dando muchas sorpresas este mundial.
Pd. Peska en cuanto al foro, echo de menos a granmonarca..
Pd2. Le dije a Shige y me dijo que estaba interesado pero que no se acordaba de su nick que se había puesto ( normal) ni su contraseña..
Pd3. No sé si solo me.pasa a mi, pero esteticamente tu foro lo veo todo muy compromido muy chiquitito, me mareo. Por lo demás bien
Que un equipo que ha estado 90 minutos defendiendo solo haya hecho una falta no habla muy bien de España....
Pd2. Le dije a Shige y me dijo que estaba interesado pero que no se acordaba de su nick que se había puesto ( normal) ni su contraseña..
Pd3. No sé si solo me.pasa a mi, pero esteticamente tu foro lo veo todo muy compromido muy chiquitito, me mareo. Por lo demás bien
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Según tengo entendido, Nico Paz está jugando con Argentina por que en la RFEF ni siquiera contactaron con él para ofrecerle jugar con la Roja. De ser así, no sé qué hubiera pasado, porque él tiene un acento canario tremendo, dado que nació y se crió en la islas. Pero al menos Nico Paz nunca hizo el ridículo como el "pendejazo" de Alejandro Garnacho: madrileño, de padre español y madre argentina, cuando debido a su proyección en el Manchester United, se nacionalizó argentino, y decidió representar a la Albiceleste, tras haber jugado en las categorías inferiores de la Roja.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 11:16 pm Con la cantidad de inmigrantes argentinos que hay en España, es probable, deben ser bastantes ya los hijos de inmigrantes argentinos nacidos en España, en el caso de ese chico, su papá es argentino y su mamá española, a ese chico lo oí nombrar varias veces por la prensa deportiva argentina, pero desconocía que su padre había participado de Francia 1998, aunque bueno no tengo recuerdos de ese Mundial, yo era muy niño en esa época.
Ese chico es igual al padre, Pablo Ariel Paz Gallo:
![]()
El tipo, cada vez que era convocado con Argentina trataba de imitar el acento porteño, cuando él tenía acento 100% madrileño. Creo que posteé alguna vez algún vídeo suyo.
Desde que empezó a hacer este tipo de cosas, lo odié. Y lo mejor de todo es que su carrera futbolística se fue a la mierda. Con lo cual, ahora ni con España ni con Argentina. Se quedó fuera del Mundial por su pésimo rendimiento tanto en el Manchester United como en el Chelsea. Y yo que me alegro, por subnormal.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Así es. Lo que significa que España tampoco le puso en demasiados aprietos a Cabo Verde. Ellos no se vieron empujados a hacernos faltas a mansalva, como sucede con otros equipos.DitaVon escribió: Lun Jun 15, 2026 11:18 pm Como dato curioso Cabo Verde solo ha hecho una falta en todo el partido. No se veía algo así desde el mundial de 1966.
Ojo, porque los equipos africanos y asiáticos están dando la sorpresa. Han cosechado buenos resultados hasta la fecha.
¿Granmonarca? No me acuerdo muy bien qué pasó con él en Expláyate, pero acabé en malos términos con él, porque siempre estaba insultando al personal, y tuve que ponerle freno baneándolo unos días.
El tipo se rebotó tanto que le pidió a @blackneis que borrara su cuenta. Y este accedió. Desde entonces, no sabemos nada más del gabacho tocacojones al que, si hubiera tenido delante, le hubiera caído un remazo sin compasión alguna. Creo que una de sus víctimas favoritas, era nuestro querido Amitu. Y yo siempre lo defendía.
En cuanto a Shige, es que yo no sé para qué coño se puso la soplapollez es de "Kai Kai Filu". Significará algo muy profundo en "mapache", pero él siempre ha sido Shige o Shigeru. Así que dile que le voy a cambiar el nick a Shige, que es su nick histórico desde el viejo LoQUo. El resto se lo voy a dejar igual a como estaba.
Bueno, qué coño, se lo digo yo, que lo tengo en Instagram.
¿Cómo que lo ves chiquitito? Mira a ver qué zoom tienes puesto en tu navegador, arriba a la derecha, en el desplegable de las 3 rayitas, porque es posible que lo tengas en menos del 100%.
Tendrías que ver así el foro:

- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Acabo de darme cuenta que se llama Loquo este foro. Que nostalgia al fin nuevamente con el nombre original que dio vida a toda la travesia foril de nosotros.
En celular no se aprecia eso, salvo que ponga en vista como computadora.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿En serio no te habías dado cuenta de que se llamaba LoQUo? Eres muy poco observador, Amitu.Amo el Balón escribió: Mar Jun 16, 2026 12:10 am Acabo de darme cuenta que se llama Loquo este foro. Que nostalgia al fin nuevamente con el nombre original que dio vida a toda la travesia foril de nosotros.
Estuve dudando si reutilizar el nombre de LoQUo o llamarlo algo así como Foro Política, emulando a otro que también desapareció. Ese nombre atraería a mucha gente que buscara un foro sobre el que debatir sobre política. Pero, finalmente, me pudo la nostalgia. Aspiraba a que antiguos foreros de LoQUo y Expláyate volviéramos a reunirnos aquí. Y, después de un tiempo, parece que felizmente se está cumpliendo.
Por cierto, ya que no te habías fijado en el nombre del foro, supongo que tampoco sabrás que hay una versión clara, versión oscura y versión retro del foro.