Séneca escribió: Lun Jun 15, 2026 11:30 pmEn Madrid lo que hay son muchos inmigrantes chinos trabajando en bazares tropecientas horas y en bares y restaurantes y tiendas de ropa, pudiendo vivir tan bien en China, no entiendo que se vengan a España a echar tantas horas en un bazar poco rentable.
Las mismas horas que trabajan en su país. Lo que pasa es que aquí el dinero vale más que en China, y tienen una mayor capacidad de ahorro y de acumular capital en su país.
Y eso de que no son rentables... Yo, en mi ciudad, veo un montón de negocios chinos. Muchos empiezan por bazares y luego van expandiendo sus horizontes: peluquerías, restaurantes, etc. Y les va bastante bien.
Séneca escribió: Lun Jun 15, 2026 11:30 pm
Turistas chinos no se, los asiáticos se parecen todos.
En Madrid lo que hay son muchos inmigrantes chinos trabajando en bazares tropecientas horas y en bares y restaurantes y tiendas de ropa, pudiendo vivir tan bien en China, no entiendo que se vengan a España a echar tantas horas en un bazar poco rentable.
Los occientales/arabes también nos parecemos todos a sus ojos.
Si no puedes entender que los chinos trabajen tropecientas horas en negocios que son suyos y ganan bastante dinero pues que le vamos a hacer. Los chinos trabajan tropecientas horas en todo sea donde sea y van donde hay negocio aunque sea en una isla del pacifico. No obstante, hay que darle las gracias a los chinos que han hecho que sobreviva el bar español y hacer que sea rentables frente a la franquicias y los bares para turistas. De todas formas cada vez menos los chinos eligen venir a España para abrir negocios porque está dejando de ser rentable sobre todo por el infierno fiscal de este puto gobierno de mierda.
Kórsakov escribió: Mar Jun 16, 2026 6:48 am
Los occientales/arabes también nos parecemos todos a sus ojos.
Si no puedes entender que los chinos trabajen tropecientas horas en negocios que son suyos y ganan bastante dinero pues que le vamos a hacer. Los chinos trabajan tropecientas horas en todo sea donde sea y van donde hay negocio aunque sea en una isla del pacifico. No obstante, hay que darle las gracias a los chinos que han hecho que sobreviva el bar español y hacer que sea rentables frente a la franquicias y los bares para turistas. De todas formas cada vez menos los chinos eligen venir a España para abrir negocios porque está dejando de ser rentable sobre todo por el infierno fiscal de este puto gobierno de mierda.
Te regalo a los putos chinos, yo me quedo con alguna china.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.