Cómo voy en la porra? Este año no doy una, como se nota, que solo veo los partidos de mis sobrinos!Amo el Balón escribió: Dom Jun 14, 2026 9:07 pm Se repitito otro 7 a 1 como el que le metieron a Brasil en su mundial.
Aunque esta Alemania no es ni de lejos la del 2014, solo que los de Curazao son bien malos, deben ser los mas debiles de Concacaf. Solo le aguantaron bien hasta la media hora a Alemania, creo que hacer el empate les hizo espabilar a los alemanes, y los de Curazao creyeron que podian dar el batacazo y se descuidaron mucho en defensa. Ya en el segundo tiempo parecian ya cansados, no paraban a nadie y los alemanes se les encendió la inspiración y les salia todo bien.
De momento la mayor goleada del mundial. Ojala haya más.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El recuento se hace al final de cada jornada. Aunque los participantes, si sabéis las reglas, podéis ir llevando la cuenta. Y por lo que he visto, un poco por encima, yo creo que tú llevas 3 puntos por acertar 3 ganadores de encuentros. Pero no acertaste ningún pronóstico ni diferencia de goles.ChicaRally escribió: Mar Jun 16, 2026 12:44 am Cómo voy en la porra? Este año no doy una, como se nota, que solo veo los partidos de mis sobrinos!![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Arabia Saudí ganándole a Uruguay en el descanso. Este grupo está loco.
- Shige
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Nacionalista indígena

Muy profundo no, pero es el nombre de la culebra del mar.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 11:36 pm En cuanto a Shige, es que yo no sé para qué coño se puso la soplapollez es de "Kai Kai Filu". Significará algo muy profundo en "mapache", pero él siempre ha sido Shige o Shigeru. Así que dile que le voy a cambiar el nick a Shige, que es su nick histórico desde el viejo LoQUo. El resto se lo voy a dejar igual a como estaba.
Bueno, qué coño, se lo digo yo, que lo tengo en Instagram.
Ya les di mucha ventaja en esta porra.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

Igual hay tantos partidos. Que si ya a partir de ahora estas parejo participando, puedes remontar. Hay tantas sorpresas que casi nadie ha tenido grandes aciertos.
Esta de locos el mundial, parecen todos los continentes muy parejos. Ya no se ve esa supremacia solo de europa y sudamerica.
Parece que en este mundial podria ser el primero que lo gane alguien sin tradición futbolera, siempre en la final solo llegaba o una potencia o un outsider y campeonar ya era solo asuntos de las potencias.
Ojo que este mundial va a estar bien interesante por la gran paridad.
Esta de locos el mundial, parecen todos los continentes muy parejos. Ya no se ve esa supremacia solo de europa y sudamerica.
Parece que en este mundial podria ser el primero que lo gane alguien sin tradición futbolera, siempre en la final solo llegaba o una potencia o un outsider y campeonar ya era solo asuntos de las potencias.
Ojo que este mundial va a estar bien interesante por la gran paridad.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Sobre empate de Uruguay, siento que la celeste comenzó igual de mal que en Qatar 2022, pero lo positivo que en el segundo tiempo con los cambios encontraron la formula para jugar bien. Y eso les servira el resto de su competición.
Jugando asi le juegan de igual a igual a cualquiera. Lastima los palos y la gran actuación del arquero Saudí.
Lo mismo le pasó a Ecuador, pero al menos acá no se perdió. Este grupo va estar de muerte.
Jugando asi le juegan de igual a igual a cualquiera. Lastima los palos y la gran actuación del arquero Saudí.
Lo mismo le pasó a Ecuador, pero al menos acá no se perdió. Este grupo va estar de muerte.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Que bueno estuvo el Iran vs Nueva Zelanda y eso que no daba ni un duro por este partido.
Hoy ha sido un dia de puros empates y van varios en lo que va el torneo.
Hoy ha sido un dia de puros empates y van varios en lo que va el torneo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Así que, en el grupo de España, hubo puro empate. Uruguay, finalmente, consiguió igualarle el marcador a los saudíes, que se habían adelantado en el primer tiempo.
Y, según estoy viendo ahora, en otro grupo, iraníes y neozelandeses empatan a doses.
La verdad es que, con la cantidad de partidos que va a haber y que llevamos hasta la fecha, estamos sumando muy pocos puntos en la porra. Ninguno está acertando estos resultados.
Y, según estoy viendo ahora, en otro grupo, iraníes y neozelandeses empatan a doses.
La verdad es que, con la cantidad de partidos que va a haber y que llevamos hasta la fecha, estamos sumando muy pocos puntos en la porra. Ninguno está acertando estos resultados.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Sí que estuvo interesante este partido entre Irán y Nueva Zelanda:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Ojo a este artículo del diario deportivo As:
Aviso para Europa y CONMEBOL
Alemania, la única grande que ha conseguido la victoria. Argentina, Francia, Inglaterra y Portugal afrontan su debut con precaución tras los batacazos en ambos lados del Atlántico.
El Mundial no para de dar sorpresas. Las grandes potencias de Europa y Sudamérica se han estrellado en la primera jornada del campeonato. Algunas de las favoritas, como España y Brasil, no lograron pasar del empate ante sus rivales. Aspirantes de renombre como Ecuador, Países Bajos, Turquía, Bélgica y Uruguay también han sufrido un batacazo. Tan solo Alemania ha cumplido con su deber tras vencer a Curazao: la cenicienta del torneo.
En la otra cara de la moneda se puede vislumbrar el crecimiento de nuevas aspirantes y revelaciones que han brillado con luz propia. Suecia sorprendió con su fútbol ofensivo tras golear a Túnez por 5-1. También rindió a buen nivel Escocia, que ahora mismo lidera el grupo de la muerte tras vencer por la mínima a Haití. Sin duda, este torneo ha dejado claro que la competitividad es máxima y que cualquier selección puede fallar. La idea de que pasen los mejores terceros ya no disgusta demasiado a muchos de los combinados que han tropezado en su primer asalto mundialista.
Después del desastre de CONMEBOL y Europa, llega la hora de que se prueben otras de las grandes favoritas. Portugal, Francia e Inglaterra aún tienen que debutar en el campeonato del mundo. Sobre el papel, son las favoritas para levantar el trofeo en la final de Nueva Jersey junto con la selección española. Los de Luis de la Fuente no encontraron su juego. Agradecen el empate de Uruguay ante Arabia Saudí, que deja el grupo como estaba antes del debut.
En el continente sudamericano, solo queda una selección representante por disputar su primer encuentro: la Argentina de Leo Messi. Lo hará ante Argelia, en un encuentro que se antoja muy exigente. Los próximos compromisos de los combinados nacionales que ya han disputado su primer partido llegarán en los próximos días. Tendrán que aprender de sus errores si no quieren asomarse al precipicio. El Mundial no perdona, ni siquiera a las favoritas.
https://as.com/futbol/mundial/aviso-par ... f202606-n/