Me han diagnosticado posible EPoC

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

No está confirmado, después de pincharme mi medicación habitual, Urbason (metilprednisolona) para el asma ) con la que llevo luchando desde febrero, por complicado con una neumonía....😱

Va y me suelta el muy bruto, sin anestesia ni nada, el nuevo médico ( que ya el que me corresponde se ha jubilado) que sospecha que mis constantes crisis, más unidas a no soportar olores,, sospecha de que tengo una EPOC. Y que eso no tiene cura... :violin:

Desgraciado! No le enseñaron a dar las noticias más suaves? Acojona me ha dejado, me dice toma este papel y vete corriendo a urgencias a que vean si es efectivamente lo que sospecho😡

Perdón? Después del puto pinchazo que has mandado darme, y lo siguiente ( ya que es para abrir los bronquios) no sería aerosoles como me hacían en mi antiguo ambulatorio, que una semana con pinchazos de Urbason (metilprednisolona) para el asma y a la media hora me daban Aerosoles y como nueva? Desde que vine aquí, ni una vez me han dado aerosoles, que me los tengo que poner yo con aparato que tengo en casa, y ahora mismo estoy como nueva? Miedo me da decir que mi nuevo médico es de origen marroquí, por si me llaman racista, los que no tienen ni idea de lo que es un asma bronquial :violin:

En fin! Mañana mismo pido cambio de médico, o si no me vuelvo a mí antiguo ambulatorio, aunque tenga que ir de urgencias como desplazado🤣
Ya me han ofrecido alojamiento durante el tratamiento allí😁

Pero antes de soltar brutalidades, no debería investigar mi historial médico, intentar los tratamientos anteriores antes de enviarme a urgencia con carácter urgente?

Pues no he ido, mañana me tomaré dos Darcotin de 30, los aerosoles, y seguiré los pasos de mi antigua médico. Si no funciona, pues no me quedará otra que ir a urgencias, que me pongan las muñecas a caldo, buscando la vía que dice el oxigeno en sangre...

En fin odio los hospitales 😡
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Ánimo, @ChicaRally. A mí, de pequeño, también me daban crisis asmáticas. Es curios que con el tiempo dejaron de darme. Sobre todo, porque dejaba de ingerir alimentos que me lo provocaban.

Si no estás a gusto con tu médico, vas a tener que cambiarlo. Gente cercana a mí ha cambiado de médico y no ha sido el fin del mundo. De hecho, estás satisfechos con el cambio.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 12:42 am Ánimo, @ChicaRally. A mí, de pequeño, también me daban crisis asmáticas. Es curios que con el tiempo dejaron de darme. Sobre todo, porque dejaba de ingerir alimentos que me lo provocaban.

Si no estás a gusto con tu médico, vas a tener que cambiarlo. Gente cercana a mí ha cambiado de médico y no ha sido el fin del mundo. De hecho, estás satisfechos con el cambio.
El problema es que operan a mí madre mañana a las 16:00 como voy de "carácter urgente" como me indico ayer el médico? Y si me dejan ingresada? Quien atiende a mí madre, con una hermana viviendo en Santander, la otra con un bebé de 14 meses y el otro con 2 niños que hasta Japón ha tenido que ir mi sobrino el mayor a un partido y el padre va con el? Imposible! Primero intentaré darme aerosoles en casa, aunque no tenga el Ventolin en líquido y el pulmikor que es el tratamiento de aerosoles que me ponían en el otro ambulatorio, aquí me doy unas ampollas que le dieron a mi madre, cuando ingresó con una neumonía y bronquitis aguda... Veremos cómo me sienta, pues prefiero dármelo para ir a dormir.

En fin, luego iré a pedir el cambio de médico, a ver qué me dicen😔
Gracias Astur
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Jue Jun 18, 2026 4:32 pm El problema es que operan a mí madre mañana a las 16:00 como voy de "carácter urgente" como me indico ayer el médico? Y si me dejan ingresada? Quien atiende a mí madre, con una hermana viviendo en Santander, la otra con un bebé de 14 meses y el otro con 2 niños que hasta Japón ha tenido que ir mi sobrino el mayor a un partido y el padre va con el? Imposible! Primero intentaré darme aerosoles en casa, aunque no tenga el Ventolin en líquido y el pulmikor que es el tratamiento de aerosoles que me ponían en el otro ambulatorio, aquí me doy unas ampollas que le dieron a mi madre, cuando ingresó con una neumonía y bronquitis aguda... Veremos cómo me sienta, pues prefiero dármelo para ir a dormir.

En fin, luego iré a pedir el cambio de médico, a ver qué me dicen😔
Gracias Astur
Pues sí, tienes un dilema. Pero tú salud es algo prioritario, también. Ya nos contarás cómo lo solucionas. No puede recaer todo sobre ti. Un abrazo.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 4:46 pm Pues sí, tienes un dilema. Pero tú salud es algo prioritario, también. Ya nos contarás cómo lo solucionas. No puede recaer todo sobre ti. Un abrazo.
Me comuniqué anoche con mi hermano, le expliqué lo que me pasa y que hoy operan a mí madre, y me dice que está en Granada y que no vuelven hasta el lunes, y luego me comenta, estás usando mascarilla en la calle? Y le digo no por?

Porque hay una hola de Aire africano, y es lo que te está poniendo tan mal, cambiate ya de médico😰😱

Tantas aplicaciones de Alertas, y no pueden inventar una que den alarma de polvo del África y de más, para los asmáticos?

En fin avisan en la tele cuando ya la tenemos encima😡
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

¿Por casualidad el médico no pertenecerá a la hispanidad?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 12:47 pm ¿Por casualidad el médico no pertenecerá a la hispanidad?
Lo más normal es que, en España, el médico pertenezca a la hispanidad. La mayoría son españoles. Por lo menos, de momento.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Rienzi escribió: Vie Jun 19, 2026 12:47 pm ¿Por casualidad el médico no pertenecerá a la hispanidad?
Entre lo acojonada que me dejó y la mala leche que se me puso, se me olvidó preguntar :rolleyes: 😰😱😎
Responder