Noticias sobre Inteligencia Artificial 🤖🧠
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mi ultima analitica se la di a Géminis para que me la interpretará y lo hizo de forma más clara y mejor que el medico, aunque desde un principio dijo que no podía sustituir al medico, me pareció práctica su interpretación.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Ayuda mucho para ese tipo de asuntos médicos. También, para temas legales. La verdad es que es un inventazo.Séneca escribió: Jue Jun 18, 2026 1:05 pm Mi ultima analitica se la di a Géminis para que me la interpretará y lo hizo de forma más clara y mejor que el medico, aunque desde un principio dijo que no podía sustituir al medico, me pareció práctica su interpretación.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Pues todo lo que sea bueno y beneficioso hay que aprovecharlo, venga de donde venga, menos de ChinaAstur escribió: Jue Jun 18, 2026 1:55 pm Ayuda mucho para ese tipo de asuntos médicos. También, para temas legales. La verdad es que es un inventazo.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Pablo Rodríguez-Fernández es uno de los científicos más importantes del mundo, tal cual. Actualmente trabaja en el MIT, donde lidera una investigación sobre una tecnología que puede cambiarlo absolutamente todo: la fusión nuclear. Dicho fácil: crear nuestros propios “soles” en la Tierra, para conseguir una energía limpia, gratis y casi ilimitada. No te pierdas este podcast, porque hablamos de una de las grandes revoluciones científicas de nuestra era y de un salto que podría transformar para siempre el futuro de la humanidad.