Hilo de la salud y la alimentación real 🌱🥩💪

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Otro chaval que ha despertado de la Matrix y se ha dado cuenta de que no hay salud sin volver a nuestra verdadera esencia, y que una comida artificial y hábitos descontrolados da como resultado una salud artificial.

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 04, 2026 10:31 amEsto viene muy a colación de la conversación que tuve con tito @Waltteri.

Por casualidad pasé por este hilo y pude observar que te debo varias respuestas, Astur, comienzo con esta, luego sigo con las otras, a ver, este tipo puede cuestionar a quien quiera, y está perfecto criticar la comida chatarra, los bollos y los ultraprocesados, pero termina su vídeo haciendo lo mismo de siempre: mostrando su físico algo musculado y fitness, con la tableta marcada y envidiable, para avalar el mensaje que está dando, y eso no es justo, ni tampoco es verdad, porque entrena en el gimnasio y tiene la suerte de poder desarrollar músculos visibles y estéticos, algo que otras personas como yo, pues no podemos, pero lo que el promueve no es la causa principal de los músculos que luce, ni del físico estético que tiene, eso lo logra porque entrena en el gimnasio, su alimentación ayuda, pero no es la causa principal, ya que otros pueden tener un físico así, sin seguir los consejos que da, el tipo es un pedante y un presumido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 16, 2026 8:53 pm Por casualidad pasé por este hilo y pude observar que te debo varias respuestas, Astur, comienzo con esta, luego sigo con las otras, a ver, este tipo puede cuestionar a quien quiera, y está perfecto criticar la comida chatarra, los bollos y los ultraprocesados, pero termina su vídeo haciendo lo mismo de siempre: mostrando su físico algo musculado y fitness, con la tableta marcada y envidiable, para avalar el mensaje que está dando, y eso no es justo, ni tampoco es verdad, porque entrena en el gimnasio y tiene la suerte de poder desarrollar músculos visibles y estéticos, algo que otras personas como yo, pues no podemos, pero lo que el promueve no es la causa principal de los músculos que luce, ni del físico estético que tiene, eso lo logra porque entrena en el gimnasio, su alimentación ayuda, pero no es la causa principal, ya que otros pueden tener un físico así, sin seguir los consejos que da, el tipo es un pedante y un presumido.
Me reacción de "Me divierte" viene por tu última frase.
Pero sí, es obvio que el tipo hace ejercicio. Y junto a ese estilo de vida que lleva, que para mí es el correcto con nuestra biología humana, tiene un físico envidiable.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 10:53 amMe reacción de "Me divierte" viene por tu última frase.
Pero sí, es obvio que el tipo hace ejercicio. Y junto a ese estilo de vida que lleva, que para mí es el correcto con nuestra biología humana, tiene un físico envidiable.
¿Te causa gracia que lo considere un presumido y un pedante?, pero es que es verdad, el si quisiera podría lucir sus músculos haciendo todos los vídeos que quiera sin camisa, lo que me parece mal es la comparación de físicos que el hace con otras personas, para "vender" su mensaje, el quiere hacer creer que los músculos que luce son por lo que promueve, y eso no es así, es por entrenar, la dieta es solo un complemento, hay mejores físicos naturales que ese, logrados con otras dietas, lo que es una obviedad, es que con comida "chatarra" ultraprocesada en grandes cantidades un físico estético brillará por su ausencia.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 18, 2026 5:52 pm ¿Te causa gracia que lo considere un presumido y un pedante?, pero es que es verdad, el si quisiera podría lucir sus músculos haciendo todos los vídeos que quiera sin camisa, lo que me parece mal es la comparación de físicos que el hace con otras personas, para "vender" su mensaje, el quiere hacer creer que los músculos que luce son por lo que promueve, y eso no es así, es por entrenar, la dieta es solo un complemento, hay mejores físicos naturales que ese, logrados con otras dietas, lo que es una obviedad, es que con comida "chatarra" ultraprocesada en grandes cantidades un físico estético brillará por su ausencia.
Estás empeñado en que Ahnormal es un presumido, y te ofende que compare su físico con el de otros que lo rebaten o lo estigmatizan llamándolo "conspiranoico", etc. :jijiji:

¿Y qué hay de lo que promueve, Walttie? ¿Lo consideras acertado o exagerado?
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 6:20 pmEstás empeñado en que Ahnormal es un presumido, y te ofende que compare su físico con el de otros que lo rebaten o lo estigmatizan llamándolo "conspiranoico", etc. :jijiji:
Sí, me siento ofendido cuando hace eso, porque no es justo, que compare dietas, métodos o lo que quiera, pero ningunear el físico de otros me parece algo muy injusto, y tu lo hiciste conmigo en este hilo, me ninguneaste al extremo por mi físico pequeño y por mi condición, no creas que me olvido, :enfadado: :enfadado: :enfadado: si no te respondí fue porque me olvidé de este hilo, no porque tuvieras razón, ya te responderé luego eso.
Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 6:20 pm¿Y qué hay de lo que promueve, Walttie? ¿Lo consideras acertado o exagerado?
No sé exactamente la dieta exacta que promueve, algo he captado de sus vídeos, lo que yo te puedo decir, Astur, es que yo como de todo, carne vacuna, pollo, verduras de toda clase, arroz, huevo, pastas, muchas ensaladas varias y muy poquito pescado porque soy alergico, por eso nada de mariscos o frutos de mar por ese motivo, y muy poquita pizza, o sea me gustan las dietas variadas y balanceadas, un poco de todo, yo como poquito en cantidad, pero muy variado.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 18, 2026 6:43 pmy tu lo hiciste conmigo en este hilo, me ninguneaste al extremo por mi físico pequeño y por mi condición, no creas que me olvido, :enfadado: :enfadado: :enfadado: si no te respondí fue porque me olvidé de este hilo, no porque tuvieras razón, ya te responderé luego eso.
¿Cuándo te "ninguneé al extremo" en este hilo? :shrug:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 6:55 pm¿Cuándo te "ninguneé al extremo" en este hilo? :shrug:
Después cuando te responda los mensajes pendientes, pues lo verás. :enfadado: :enfadado:

¿Y en que consiste tu dieta, Astur, que es lo que más comes tú?.
Responder