
Fotomatón
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Feb 10, 2025 8:03 pm
- Ideología: Conservador

Fotomatón
Muy chulas todas las fotos, yo es lo único que me niego, ya tengo mi foto en mis redes sociales, puesta en mi perfil. Y aún así, no me fío.
Y menos la IA pululando por todo internet, que a saber por joder lo que son capaces de hacer, de echo, yo estoy quitando mis fotos y poniendo el avatar de ChicaRally, me da igual que me asocien a mí, no tengo nada que ocultar.
Y menos la IA pululando por todo internet, que a saber por joder lo que son capaces de hacer, de echo, yo estoy quitando mis fotos y poniendo el avatar de ChicaRally, me da igual que me asocien a mí, no tengo nada que ocultar.
- Al3xM4gnu5_
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 253
- Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
- Ideología: Socialdemócrata

Fotomatón
Otra hora pongo otra foto actual, pero ahora va una antigua, porque me gusta el escenario ; )
Es de 2013, cuando residia en Sao Paulo (casi 10 años pase alla)
Es la bandera del Imperio do Brazil (si, con la Z). Una reproduccion, claro y aun la tengo
Puse en la epoca (antes de las IAs) un efecto de imagen del siglo XIX (los romanos escribirian XVIIII, usaban hasta 4 repeticiones. 3 repeticiones apenas es una invencion moderna ^_^):

* * *
Es de 2013, cuando residia en Sao Paulo (casi 10 años pase alla)
Es la bandera del Imperio do Brazil (si, con la Z). Una reproduccion, claro y aun la tengo
Puse en la epoca (antes de las IAs) un efecto de imagen del siglo XIX (los romanos escribirian XVIIII, usaban hasta 4 repeticiones. 3 repeticiones apenas es una invencion moderna ^_^):

* * *
* Ordem e Progresso *


- solvia
- Redactor de Decretos
- Mensajes: 5384
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Socialista
- Contactar:

Fotomatón
Te entiendo y mas siendo mujer! A mi me da igual! Yo ya tengo saldadas mis cuentas con todo, no debo nada a nadie y mala persona no soy, pocos enemigos deje por el camino que me puedan perjudicar ahora! Todo lo contrario! Y el que quiera algo que venga a decirmelo! Gracias por participar!ChicaRally escribió: Jue Jun 18, 2026 12:44 am Muy chulas todas las fotos, yo es lo único que me niego, ya tengo mi foto en mis redes sociales, puesta en mi perfil. Y aún así, no me fío.
Y menos la IA pululando por todo internet, que a saber por joder lo que son capaces de hacer, de echo, yo estoy quitando mis fotos y poniendo el avatar de ChicaRally, me da igual que me asocien a mí, no tengo nada que ocultar.















