Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:24 pmVaya la que ha liado Jamzat Chimáev en una competición de lucha libre en un liga que no conocía y que se llama RAF.
El checheno, como buen musulmán, se la tiene jurada a Dillos Danis, desde que hubo aquella movida en el combate del daguestaní Jabib "The Eagle" Nurmagomédov y la leyenda irlandesa Conor "The Notorious" McGregor. Tras la pelea, se montó una tangana entre la esquina de Conor y de Jabib, en la que participó este último. Uno de los implicados fue Dillon Danis, que centró gran parte del odio de todos los Jabib-lovers.

Pues, parece que también se ha liado en este combate.

Al fin posteas un vídeo de youtube que yo pueda ver, tenía que llegar ese día. :jijiji:
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jun 19, 2026 1:06 am Al fin posteas un vídeo de youtube que yo pueda ver, tenía que llegar ese día. :jijiji:
Qué rabia que eso suceda, coño. :enfadado:

Y yo publicando alegremente, pensando que todo el mundo lo podía ver...
Asimov
Maestro del Pactómetro
Ideología: Marxiano
España

Mensaje por Asimov »

A Topuria le está bien empleado, por tres razones:

1. Por chulo. Es un tipo con el ego muy subido, al final la vida te lo baja de una forma u otra.

2. Por trumpista. Si admiras tanto a un asesino de masas, te mereces que te hagan sufrir una microscópica parte de lo que han sufrido las víctimas de tu ídolo.

3. Por bufón de Trump. Si accedes a ir a la Casa Blanca el día del cumpleaños de Trump y participar en un combate celebrado para mayor gloria del emperador, lo menos que te mereces es una paliza como la que te han dado.

Como español me da vergüenza que gentucilla así vaya representando a mi país por el mundo, por muy bien que se le de lo suyo. Quiero demasiado a España como para aceptar que tolilis como este la representen, así que espero y deseo que los quiten rápido de la circulación, como parece que va a suceder con Topuria (dudo que levante cabeza después de esto).
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Asimov escribió: Vie Jun 19, 2026 1:43 am A Topuria le está bien empleado, por tres razones:

1. Por chulo. Es un tipo con el ego muy subido, al final la vida te lo baja de una forma u otra.

2. Por trumpista. Si admiras tanto a un asesino de masas, te mereces que te hagan sufrir una microscópica parte de lo que han sufrido las víctimas de tu ídolo.

3. Por bufón de Trump. Si accedes a ir a la Casa Blanca el día del cumpleaños de Trump y participar en un combate celebrado para mayor gloria del emperador, lo menos que te mereces es una paliza como la que te han dado.

Como español me da vergüenza que gentucilla así vaya representando a mi país por el mundo, por muy bien que se le de lo suyo. Quiero demasiado a España como para aceptar que tolilis como este la representen, así que espero y deseo que los quiten rápido de la circulación, como parece que va a suceder con Topuria (dudo que levante cabeza después de esto).
Todo lo que dices está muy bien, hasta que descubres que el estadounidense Justin Gaehtje, que fue el que le dejó la cara hecha un cromo, es todavía más trumpista. :roto2rie:
Asimov
Maestro del Pactómetro
Ideología: Marxiano
España

Mensaje por Asimov »

Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 9:38 am Todo lo que dices está muy bien, hasta que descubres que el estadounidense Justin Gaehtje, que fue el que le dejó la cara hecha un cromo, es todavía más trumpista. :roto2rie:
Ya, pero eso a mí me da igual, es un problema de los estadounidenses. A mí lo que me preocupa es que el mongolo en cuestión represente a España.
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Pequeño análisos del combate:

Responder