El Manga de LoQUo

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:17 pmCada kilo de más cuenta.
Ya veo, vaya a saber de que prueba se trata, ya lo has mencionado varias veces, no te voy a preguntar de que se trata, porque si no lo has contado, tus motivos tendrás, solo espero que no estes opositando para ingresar a alguna fuerza de seguridad pública o privada, porque entonces, te hacemos la funa, Astur.
Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:17 pmMe hace mucha gracia cómo narras, con pelos y señales, esas experiencias que tienes con gente extraña. Supongo que no habrá sido agradable para ti, pero la verdad es que a mí me parece muy fuera de lo común que un "hombre trans" hormonado y musculoso le haga eso a alguien. Es de chiste. :roto2rie:
Así es no fue nada agradable, y no narro con pelos y señales, al contrario, te omito un monton de otras cosas por una cuestión de decoro, porque el "tipo" ese dijo cada cosa rara sobre el mismo, que ni lo podías creer por lo bizarro de la conversación entre ambos, y no me sorprende que te parezca de chiste, porque no es algo que se ve todos los días, pero como te mencioné antes el ambiente de ese after hour es muy bizarro, va gente muy drogada y que se pone muy ebria, ese "hombre trans" parecía estar bastante ebrio, además la testosterona administrada en grandes cantidades en mujeres que quieren ser hombres puede hacer que estas adopten un comportamiento algo abusivo y agresivo, porque eso genera la testosterona alta, y ya te imaginanarás los niveles de androgenos que toman los "hombres trans" para poder desarrollar barba, vello corporal, músculos, etc, en ese after hour, los tipos de seguridad siempre estan muy pendientes, porque las peleas, sobre todo entre gays musculosos muy drogados o muy ebrios, son muy comunes, y yo que voy a ese after solo por la música electrónica que pasan, pero es que la música que pasan es genial.
Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:17 pmEn cuanto a lo de ser dominado, no necesariamente tiene que ser por una mujer musculosa o más grande que tú. Puede ser por una chica normal y corriente.
Yo he visto vídeos de chicas —muchas de ellas atractivas— luchando en ligas masculinas de lucha libre, en la época de instituto y universidad, y en muchas ocasiones les ganan a otros chicos de su edad o más jóvenes, pero de su mismo peso. Y me pregunto cómo se puede sentir ese chaval después de tremenda humillación. Encima, de manera pública, grabada y colgada en la red, para más inri. Tiene que ser muy duro psicológicamente. No me extrañaría que esos chavales desarrollaran algún tipo de parafilia, después de tales experiencias.
Ni por una chica normal y corriente, no me genera ningun fetiche, nunca oí hablar o mencionar a nadie de mi entorno la palabra parafilia, así que la tuve que buscar, engloba varias cosas, pero ninguna de las varias cosas que engloba me atrae, no me generan nada.
Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:17 pmPor eso, muchas veces, cuando cuentas ese tipo de experiencias, en las que te recreas un poco en tu debilidad, me recuerda a algunos textos que he leído de tipos con esa clase de fetiche. Y es que yo soy muy curioso para esas cosas. Y sí, yo también tengo mis fetiches.
¿Tipos que les gusta ser sometidos?, no es mi caso, yo no disfruté de eso que me paso, al contrario, me asusté de verdad al verme tan débil como para no poder hacer nada, y en lugar con música fuerte y siendo un reservado oscuro donde la gente sube para tener sexo, lo que pasa es que yo estaba algo pasado de alcohol, y necesitaba sentarme en algun lugar, y en la parte de abajo era imposible porque no había lugar y yo necesitaba sentarme un rato para relajarme, en fin vaya manera en que me relajé. :roto2rie:
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jun 19, 2026 1:01 am Ya veo, vaya a saber de que prueba se trata, ya lo has mencionado varias veces, no te voy a preguntar de que se trata, porque si no lo has contado, tus motivos tendrás, solo espero que no estes opositando para ingresar a alguna fuerza de seguridad pública o privada, porque entonces, te hacemos la funa, Astur.

Así es no fue nada agradable, y no narro con pelos y señales, al contrario, te omito un monton de otras cosas por una cuestión de decoro, porque el "tipo" ese dijo cada cosa rara sobre el mismo, que ni lo podías creer por lo bizarro de la conversación entre ambos, y no me sorprende que te parezca de chiste, porque no es algo que se ve todos los días, pero como te mencioné antes el ambiente de ese after hour es muy bizarro, va gente muy drogada y que se pone muy ebria, ese "hombre trans" parecía estar bastante ebrio, además la testosterona administrada en grandes cantidades en mujeres que quieren ser hombres puede hacer que estas adopten un comportamiento algo abusivo y agresivo, porque eso genera la testosterona alta, y ya te imaginanarás los niveles de androgenos que toman los "hombres trans" para poder desarrollar barba, vello corporal, músculos, etc, en ese after hour, los tipos de seguridad siempre estan muy pendientes, porque las peleas, sobre todo entre gays musculosos muy drogados o muy ebrios, son muy comunes, y yo que voy a ese after solo por la música electrónica que pasan, pero es que la música que pasan es genial.

Ni por una chica normal y corriente, no me genera ningun fetiche, nunca oí hablar o mencionar a nadie de mi entorno la palabra parafilia, así que la tuve que buscar, engloba varias cosas, pero ninguna de las varias cosas que engloba me atrae, no me generan nada.

¿Tipos que les gusta ser sometidos?, no es mi caso, yo no disfruté de eso que me paso, al contrario, me asusté de verdad al verme tan débil como para no poder hacer nada, y en lugar con música fuerte y siendo un reservado oscuro donde la gente sube para tener sexo, lo que pasa es que yo estaba algo pasado de alcohol, y necesitaba sentarme en algun lugar, y en la parte de abajo era imposible porque no había lugar y yo necesitaba sentarme un rato para relajarme, en fin vaya manera en que me relajé. :roto2rie:
Oye, Waltti, dime la verdad: ¿se trata de un after de "ambiente"? Sé que tú eres heterosexual, y que solo vas por la música. ¿Pero es un after donde acude mucha gente homosexual? Porque, por lo que cuentas, lo parece.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jun 19, 2026 1:08 amOye, Waltti, dime la verdad: ¿se trata de un after de "ambiente"? Sé que tú eres heterosexual, y que solo vas por la música. ¿Pero es un after donde acude mucha gente homosexual? Porque, por lo que cuentas, lo parece.
No es un lugar gay, pero van muchos gays, algunas lesbianas y algunas "mujeres y hombres trans", pero también he visto muchos hombres y mujeres heteros, el ambiente es mixto en ese sentido, en ese reservado que te mencione, hay 2 partes, un lugar con unos sillones para sentarse, y hacer algo tranqui, y otra parte detras de unas cortinas donde la gente va a follar, yo nunca entre a esa parte, pero he visto salir de ahi de la mano a hombres con mujeres y a hombres con hombres, a mujeres con mujeres no vi, pero bueno yo subí ahí a relajarme y a que me baje el alcohol esa vez, pero luego no he vuelto a subir, porque desde la última borrachera que me agarré, ahora estoy super controlado, uno aprende, y disfruto de la música sin emborracharme con una bebida energizante, o un trago tranqui.
Responder