⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3079
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Sab Jun 13, 2026 1:55 pm :next: Rienzi.- Por supuesto que no... El problema que la corrupción está institucionalizada, con el amparo de jueces y fiscales, que solo entran a cuchillo normalmente con el PSOE (Que también los hay, desde el fulero Felipe Gonzalez, hasta nuestros dias), prueba de ello, que los jueces estan totalmente pringados (No por ser corruptos, sino por defender a esta gentuza)

El tipejo que está con Ayuso, se le ha cogido con 16 cuentas, un piso y un ático, debiendo a Hacienda 350.000 euros, Pues bien, este sujeto no pisara la carcel, sencillamente por ser quien es...
¿Cómo van a ir los fiscales contra el PSOE si es el PSOE quien elige al jefe de los fiscales? ¿No te das cuenta que no entiendes nada?

PP y PSOE son dos caras de una misma moneda denominada Régimen del 78. El pilar fundamental es el PSOE, y el PP es el catalizador de la indignación cuando la corrupción del primero es ya inaguantable. Cuando la corrupción del PP es intolerable, entonces la gente vuelve a votar al PSOE. De esta manera se produce una alternancia que deja contenta a los tontos e ignorantes (esto es al 99% de los españoles, incluidos los vascos) y así el Régimen del 78 se conserva intacto. Mientras, los partidos nacionalistas sirven para tener contentos a los tontos de los vascos y de los catalanes. Está todo atado y bien atado.

Esto no es que los tribunales actúen contra el PSOE, es que TODO el Régimen del 78 es corrupto por definición.

Así que no nos cuentes cuentos. Por cierto, cada vez hay menos vascos en el País Vasco. Miles de años de linajes vascos destruidos por la estupidez de los vascos de hoy. En unas pocas décadas el pueblo vasco habrá sido expulsado de la historia. Sois el pasado, Librepensador, por eso nadie os toma en cuenta, y los que menos en cuenta os toman, los que más os desprecian, son los partidos nacionalistas vascos.
Avatar de Usuario
Kórsakov
Portavoz en Prácticas
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 20, 2026 8:18 am
Ideología: No especificado
China

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Kórsakov »

Rienzi escribió: Sab Jun 13, 2026 5:31 pm ¿Cómo van a ir los fiscales contra el PSOE si es el PSOE quien elige al jefe de los fiscales? ¿No te das cuenta que no entiendes nada?

PP y PSOE son dos caras de una misma moneda denominada Régimen del 78. El pilar fundamental es el PSOE, y el PP es el catalizador de la indignación cuando la corrupción del primero es ya inaguantable. Cuando la corrupción del PP es intolerable, entonces la gente vuelve a votar al PSOE. De esta manera se produce una alternancia que deja contenta a los tontos e ignorantes (esto es al 99% de los españoles, incluidos los vascos) y así el Régimen del 78 se conserva intacto. Mientras, los partidos nacionalistas sirven para tener contentos a los tontos de los vascos y de los catalanes. Está todo atado y bien atado.

Esto no es que los tribunales actúen contra el PSOE, es que TODO el Régimen del 78 es corrupto por definición.

Así que no nos cuentes cuentos. Por cierto, cada vez hay menos vascos en el País Vasco. Miles de años de linajes vascos destruidos por la estupidez de los vascos de hoy. En unas pocas décadas el pueblo vasco habrá sido expulsado de la historia. Sois el pasado, Librepensador, por eso nadie os toma en cuenta, y los que menos en cuenta os toman, los que más os desprecian, son los partidos nacionalistas vascos.
Al final creo que pasará a la historia como regimen del 78, pero creo que hubiera sido mas apropiado haberlo llamado Segunda Restauracion. Al igual que la primera restauracion borbonica al principio dio estabilidad a un pais enfrentado pera al final el turnismo no es mas que una pantomima que no arregla los problemas estructurales del pais. Veremos como acaba esta vez.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Astur »

Kórsakov escribió: Sab Jun 13, 2026 10:00 pm Al final creo que pasará a la historia como regimen del 78, pero creo que hubiera sido mas apropiado haberlo llamado Segunda Restauracion. Al igual que la primera restauracion borbonica al principio dio estabilidad a un pais enfrentado pera al final el turnismo no es mas que una pantomima que no arregla los problemas estructurales del pais. Veremos como acaba esta vez.
El problema es que mucha gente, como Librepensador o como Séneca, se piensan que estar en contra de este sistema corrupto, llámalo Régimen del 78 —término con el que estoy muy familiarizado— o "Segunda Restauración", ya te hace un "antisistema" que quiere el caos o una dictadura. No hay término medio ni mejora posible a este sistema.
No habría problema si solo fueran ellos dos. El problema viene cuando te das cuenta de que la mayoría social es como ellos: gente que no tiene espíritu autocrítico, y defiende los colores de su partido o bando político como quien defiende a un club de fútbol. Algo que se hereda del entorno familiar.
Es gente que no tiene la capacidad de darse cuenta de la casa de putas que es este país, porque siempre ha estado consumiendo propaganda que le ha impedido salir de ese marco mental. Precisamente, el marco mental que le conviene al poder. Un poder al cuál no votamos, y que maneja los hilos de la política nacional.
Pero te diré algo, para salir de ese marco mental también hay que tener cierta inteligencia y una mentalidad abierta. Y esto es algo no muy esperable de gente en un tipo de gente con una mentalidad tan cerril y adoctrinada. Sobre todo, en lo que respecta a las generaciones más mayores. De hecho, Séneca y Librepensador son jubilados.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3079
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Rienzi »

Avatar de Usuario
Librepensador
Político de Corcho
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jul 03, 2025 9:05 am
Ideología: Nacionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Librepensador »

:next: Rienzi.- Los jueces de primer nivel son designados por el PP y el PSOE... El ataque judicial en pleno contra el PSOE, es para tumbar el Gobierno, ¡Solo es política!... La oposición, no lo hacen con propuestas sobre como levantar este cuchitril que es España porque no tienen ninguna, sería mas de los mismo; estoy de acuerdo contigo que el PP y el PSOE son dos caras de una misma moneda... Por otra parte, no entiendo la inquina que teneis contra los vascos, ¿Sera por envidia?, ¡Seguro!, siempre a sido así... los españoles votais al PSOE y cuando la mierda le sale por todas partes, cambias al PP, careceis de criterio propio, los vascos ¡No!, votamso siempre a los mismos

:next: Astur.- Soy jubilado, pero eso no quiere decir que sea senil, ni cerril, el problema que tiene España es que no hay referentes por los que guiarse... Y eso es malo, en el sentido de que te conviertes en presa para cualquier cantamañanas, que sepa venderse bien... Según tú, todos los vascos que votan al PNV o Bildu, son obtusos, cerriles, como el buey con orejeras... ¡Pues no!, nunca me he dejado llevar por cantos de sirena, ni cambiado de chaqueta...
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3079
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Sab Jun 20, 2026 8:26 am :next: Rienzi.- Los jueces de primer nivel son designados por el PP y el PSOE... El ataque judicial en pleno contra el PSOE, es para tumbar el Gobierno, ¡Solo es política!... La oposición, no lo hacen con propuestas sobre como levantar este cuchitril que es España porque no tienen ninguna, sería mas de los mismo; estoy de acuerdo contigo que el PP y el PSOE son dos caras de una misma moneda... Por otra parte, no entiendo la inquina que teneis contra los vascos, ¿Sera por envidia?, ¡Seguro!, siempre a sido así... los españoles votais al PSOE y cuando la mierda le sale por todas partes, cambias al PP, careceis de criterio propio, los vascos ¡No!, votamso siempre a los mismos
¿Cómo vamos a sentir envidia de un pueblo tan profundamente enfermo? Sí que es cierto que los pocos vascos que quedan con sentido común (como el hombre del vídeo) son excelentes personas, pero la mayoría del pueblo vasco es una vergüenza. Dices que los vascos tienen criterio propio, ¿te refieres a los que votan a Bildu, como los del vídeo, que son casi la mitad del pueblo vasco? ¿Te refieres a los que votan al PNV y a la inmigración masiva para que los empresarios tengan mano de obra esclava, a costa de los trabajadores vascos? Dices que los vascos tienen criterio propio, ¿para qué, para desaparecer como pueblo en un par de décadas?

Librepensador, estás viviendo en el pasado y no te das cuenta de lo que está sucediendo. Nadie envidia a un pueblo que ha decidido suicidarse. Nadie envidia a un pueblo que no tiene futuro.

Yo tengo inquina a los vascos de hoy y admiración por los vascos del pasado. Un gran pueblo que supo conservar sus linajes, su idioma y su cultura y que hoy ya no es nada.

Al final del vídeo, la reflexión del autor vasco es muy triste, se pregunta, ¿cuándo fue el momento en que la izquierda vasca decidió vender su país? Librepensador, a lo mejor tú puedes responderle, en un diálogo sincero entre vascos.


Avatar de Usuario
Librepensador
Político de Corcho
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jul 03, 2025 9:05 am
Ideología: Nacionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Librepensador »

:next: Rienzi.- He visto el vídeo de este Sr. y coincido con él, en su mayor parte... ¡pero pregunto!, Porque no poneis en orden vuestra casa, en vez de meter el morro en la cas de los demas como porteras... ya sé, como está Euskadi hoy, pero te doy la razón de que algo nos pasa a los vascos, que con lo malo que son los Partidos Nacionalistas, siempre les votamos... Y VOX solo uno, en la cola y el PP aguantando el tipo.

¡En fin!, buen fin de semana, Agur
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Astur »

Librepensador escribió: Sab Jun 20, 2026 8:26 am:next: Astur.- Soy jubilado, pero eso no quiere decir que sea senil, ni cerril, el problema que tiene España es que no hay referentes por los que guiarse... Y eso es malo, en el sentido de que te conviertes en presa para cualquier cantamañanas, que sepa venderse bien... Según tú, todos los vascos que votan al PNV o Bildu, son obtusos, cerriles, como el buey con orejeras... ¡Pues no!, nunca me he dejado llevar por cantos de sirena, ni cambiado de chaqueta...
Claro que en España hay referentes. Ahí están Rubén Gisbert, Luis María Pardo, Jasiel Paris, Alberto Iturralde, Marc Vidal, Pedro Baños, Samuel Vázquez, etc.
Sí, los que votáis a PNV y Bildu sois gente adoctrinada, que no veis más allá de vuestras narices.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3079
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Sab Jun 20, 2026 2:40 pm :next: Rienzi.- He visto el vídeo de este Sr. y coincido con él, en su mayor parte... ¡pero pregunto!, Porque no poneis en orden vuestra casa, en vez de meter el morro en la cas de los demas como porteras... ya sé, como está Euskadi hoy, pero te doy la razón de que algo nos pasa a los vascos, que con lo malo que son los Partidos Nacionalistas, siempre les votamos... Y VOX solo uno, en la cola y el PP aguantando el tipo.

¡En fin!, buen fin de semana, Agur
La razón por la cual los vascos votan a partidos abiertamente antivascos como el PNV o Bildu es a causa de la ingeniería social a que os veis sometidos. Los vascos de antes no hubieran permitido las abominaciones que se ven hoy en Euskadi.

Por mucho menos de lo que hace el PNV y Bildu con vosotros, estuvieron los donostiarras a punto de aniquilar a todos los bilbaínos liberales del siglo XIX, en el contexto de las guerras carlistas. Pero los vascos de antes eran gente con honor, con principios, con una ética intachable y una voluntad de hierro; los de hoy son todos unos wokes débiles e insignificantes.

Hay un hueco en la política vasca que podría ser rellenado por un partido verdaderamente nacionalista, identitario, etnicista y patriota, dispuesto a una revolución total contra el sistema representado por el PNV, Bildu y el PSOE; pero no aparece. Es como si toda la fuerza espiritual de los vascos hubiera desaparecido y nadie estuviera dispuesto a luchar por la supervivencia del pueblo vasco.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Astur »

https://theobjective.com/espana/2026-06 ... scal-vito/

Imagen
Avatar de Usuario
Librepensador
Político de Corcho
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jul 03, 2025 9:05 am
Ideología: Nacionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Librepensador »

:next: Rienzi.- , Si nos vamos al pasado, es cierto que todo era mas auténtico, como la fruta, que desprendian un olor y un sabor, que hoy día ha desaparecido, pero este fenómeno lo tiene todo Europa y el problema es la emigración y la globalización y puestos a añadir, la Agenda 2030

¿Quien iba a decir que Alemania, Inglaterra, Bruselas, Francia, iban a estar como lo están ahora?, que unos moros esten desfilando, como si fuese un ejército por las grandes avenidas, que se pongan a orar, en medio de las calles... Eso es provocación y siguen viniendo africanos y asiáticos en edad militar... Rienzi, todo volverá a su ser, cuando entre el PP-VOX, en la que a nuestras mujeres las envien a casa a hacer sus labores

(Como siempre ha sido, antes de estar infectadas con el feminismo) y obligarlas a tener hijos, cuando expulsen a centenares de miles de emigrantes, cuando recorte el Gasto Social y privatice todo lo público, vendrá un nuevo amanecer y el yugo y las flechas, se añadiran a la bandera española, Àh, y el pollo... Me encanto la oratoria del Sr. Feijoo en el Congreso de los diputados... Todo un Presidente de España en ciernas

:next: Astur.- Si en Navarra gobierna el PSOE, ¿Como van a sacar los trapos sucios de su partido?, lo mismo que haría Madrid, tapando su miserias y enseñando las de su vecino
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3079
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

⋆ 𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓 ⋆

Mensaje por Rienzi »

Librepensador escribió: Sab Jun 27, 2026 9:47 am :next: Rienzi.- , Si nos vamos al pasado, es cierto que todo era mas auténtico, como la fruta, que desprendian un olor y un sabor, que hoy día ha desaparecido, pero este fenómeno lo tiene todo Europa y el problema es la emigración y la globalización y puestos a añadir, la Agenda 2030

¿Quien iba a decir que Alemania, Inglaterra, Bruselas, Francia, iban a estar como lo están ahora?, que unos moros esten desfilando, como si fuese un ejército por las grandes avenidas, que se pongan a orar, en medio de las calles... Eso es provocación y siguen viniendo africanos y asiáticos en edad militar... Rienzi, todo volverá a su ser, cuando entre el PP-VOX, en la que a nuestras mujeres las envien a casa a hacer sus labores

(Como siempre ha sido, antes de estar infectadas con el feminismo) y obligarlas a tener hijos, cuando expulsen a centenares de miles de emigrantes, cuando recorte el Gasto Social y privatice todo lo público, vendrá un nuevo amanecer y el yugo y las flechas, se añadiran a la bandera española, Àh, y el pollo... Me encanto la oratoria del Sr. Feijoo en el Congreso de los diputados... Todo un Presidente de España en ciernas

:next: Astur.- Si en Navarra gobierna el PSOE, ¿Como van a sacar los trapos sucios de su partido?, lo mismo que haría Madrid, tapando su miserias y enseñando las de su vecino
Librepensador, el partido que más número de privatizaciones ha realizado en la historia de España ha sido el PSOE.

Se ve muy bien que sois vosotros, los de tu generación, los que han destruido Euskadi para siempre.

De todas formas, yo no he escrito que se deba votar al PP o a VOX, partidos que son exactamente lo mismo que el PNV; sino no votar o buscar una alternativa que suponga una verdadera revolución.

Librepensador, tu pueblo está muriendo, le queda unas décadas, y mientras tú estás con las tonterías del PP y VOX. Vamos, que a los vascos el pueblo vasco no os importa absolutamente nada.
Responder